Re: Error en Línea

Vie Dic 03, 2010 1:53 am

alvarindus escribió:Como se asignan los puertos a la play?

Buenas, te resumo los enlaces anteriores, creo que te resultará más facil:

Lo primero es conectar la PLAY al router, y dejar la IP fija para luego poder abrir los puertos que queramos para esa direccion IP.
Si es por cable, conectar e ir al paso 2

1-.En Ajustes de red > Ajustes de conexión a Internet > Inalambrico. Escaneamos, seleccionamos nuestra conexion, tipo de seguridad y pass.
Ya tenemos la PLAY conectada al ROUTER.
2-.Ahora vamos a Ajustes de red > Ajustes de conexión a Internet y seleccionamos Fáciles > Detección automática. Acepta todo hasta finalizar
Ya tenemos la PLAY conectada a INTERNET

Ahora es cuando vamos a poner una IP fija para ponerla luego en la configuracion del router y abrir los puertos especificos que queramos, o todos (LO MEJOR)

3-Vamos en la PLAY a Ajustes de red > Ajustes y lista de estado de conexión. De ahí copiamos la Máscara de subred, Router predeterminado y los Servidores DNS primario y secundario.
4-Vamos en la PLAY a Ajustes de red > Ajustes de conexión y seleccionamos Personalizados > Ajustes manuales. Aceptar todo hasta configuracion de direcciones IP.Hay metes los valores que copiamos antes (mascara, router y DNS). Aceptamos, probamos conexion y ya está la PLAY con IP FIJA.

En tu router no tienes la opción de DMZ, asi que lo que te aconsejo es que que abras todos los puertos, que basicamente es lo mismo.

En IP Addresses, en Global, lo dejamos como está (0.0.0.0).
En Internal, ponemos la IP de la PS3 que asignamos hemos asignado manualmente en los ajustes la PLAY.
Transport, type, ponemos all (hay estan incluidos todos los tipos de puertos, tco, udp...)
Y por ultimo, en External Port Range e Internal Port Range es donde ponemos el rango de puertos que queremos abrir. Si ponemos todo ceros (start y end) abriremos todos, igual que si activaramos el DMZ.

Como hemos abiero todos no seguimos, vamos a Configuration -> Save config y le damos a Save.
Por último, desenchufamos el router de la luz y tras 5 segundos,volveremos a conectarlo a la corriente.

Sab Dic 04, 2010 12:47 pm

Os va parecer increible pero hice todo eso y me sigue poniendo lo mismo!! :S

Sab Dic 04, 2010 11:55 pm

[size=200]SOLUCIONADO!![/size]

No sabeis como os lo agradezco en serio ;) muchisimas gracias a los 2!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :banana: :banana:

Mar Dic 07, 2010 3:44 pm

Pues no se que pasa pero me vuelve a salir lo de antes... :(:(

Mié Dic 08, 2010 6:49 pm

ahora va mal el online

Mié Dic 08, 2010 8:04 pm

carpinho escribió:ahora va mal el online

Sip, a mi m sale el mensaje de ''ha habido un error''

Sab Dic 11, 2010 1:57 pm

Pues ahora cuando le da la gana me sale el mensajito del principio o me deja jugar :s mas que nada me sale el mensaje pero nada, nadie sabe nada no?

Sab Dic 11, 2010 2:19 pm

hola! estaba en un campeonato y habia pasado a cuartos de final!
cuando me toco jugar los cuartos, tardó una barbaridad en cargar, hasta que de repente me dijo que se habia perdido la conexión.
me dijo que se daba el ganador a mi rival!
porque se le dio la victoria?
gracias

Mar Dic 14, 2010 6:20 pm

Hola de nuevo mande un correo a konami explicando lo q me pasaba y ya me han respondido, la cuestion es voy a poner lo q me dijeron que hiiera, qe tiene q ver con los puertos y esos alguien me puede decir exacamente como se colocan los numeros, es decir, q numeros pongo en externall port range e internal port range. Aqui dejo lo q me dijeron:

Si el router que utiliza es compatible con el UPnP, por favor asegúrese de que su UPnP
esté activada. Por favor desactive cualquier programa Antivirus/Firewall de su ordenador.
Desactive también la función Firewall del router y asegúrese de que los siguientes
puertos no estén bloqueados por su ISP (Proveedor de Internet) y estén abiertos en su
router (para una mejor configuración utilice los manuales del router

PS3:

TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Auto mode: 3658, 5730-5739 *default is 3658
Modo Manual: Se puede establecer cualquier número de puerto UDP desde la "Configuración de puerto" en el menú ajustes de sistema en la pantalla principal de PlayStation

Mar Dic 14, 2010 6:57 pm

Como dije...
"...Transport, type, ponemos all (hay estan incluidos todos los tipos de puertos, tco, udp...)
Y por ultimo, en External Port Range e Internal Port Range es donde ponemos el rango de puertos que queremos abrir. Si ponemos todo ceros (start y end) abriremos todos, igual que si activaramos el DMZ...."

Si lo quieres hacer tal cual te indica KONAMI, aunque sea los mismo, simplemente en Transport, type eliges primero TCP, y en las 4 casillas de External Port Range e Internal Port Range pones de 80-80-80-80
Le das a Add Reserved Mapping y añades el siguiente.
En las 4 casillas de External Port Range e Internal Port Range pones 443-443-443-443
Le das a Add Reserved Mapping y añades el siguiente.
En las 4 casillas de External Port Range e Internal Port Range pones 5000-5200-5000-5200.
Le das a Add Reserved Mapping.
Con esto abres los puertos TCP 80, 443 y del 5000 al 5200 ambos inclusive.
Para UDP exactamente lo mismo, pero en trasport type eliges UDP y metes el 3658 y el rango de 5730 al 5739.

Más claro no se explicarlo...

Full Version