Re: Delanteros

Dom Dic 12, 2010 9:48 pm

nashaonoveno escribió:yo creo q TORRES dentro de poco va a ser un jugador q suba mucho... la gente esta provando a ibra,rooney,etoo etc... de torres no e oido mucho ablar, pero ayer me fije es sus stats y tenia un pco de todos esos(cuerpo ibra, definicion rooney velocidad etoo...) y encima era el q mejores cartas tenia de todos, cazagoles y experto uno contra uno

pues va ver que probarlo......

Dom Dic 12, 2010 10:27 pm

barral no etet gel ni al arco iris

Dom Dic 12, 2010 10:46 pm

SIN LUGAR A DUDA ...ÑA MEJOR DUPLA ES
FORLAN ---VILLA
UNOS RELOJITOS ENSIMA LOS DOS LA METEN CON CUALQUIER GAMBA
SON GROSOS

Lun Dic 13, 2010 12:29 am

Sin contar a Cronaldo y a Messi,la mejor dupla ke se puede tener es la de Arshavin de SP y Villa de DC,una pasada los dos,rapidos,correcaminos,fuerte al choke y con gran disparo con ambas piernas,perfectos.

Lun Dic 13, 2010 6:26 pm

Agbonlahor & Martins velocidad en estado puro !

Mar Dic 14, 2010 4:27 pm

la mejor para mi es castolo y minanda....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Dic 15, 2010 3:53 am

pa mi munitis una maquina el muchacho junto con suarez y Arshavin tridente imparable

Mié Dic 15, 2010 3:54 am

cenm escribió:la mejor para mi es castolo y minanda....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja buena esa

Mié Dic 15, 2010 3:56 am

nashaonoveno escribió:yo creo q TORRES dentro de poco va a ser un jugador q suba mucho... la gente esta provando a ibra,rooney,etoo etc... de torres no e oido mucho ablar, pero ayer me fije es sus stats y tenia un pco de todos esos(cuerpo ibra, definicion rooney velocidad etoo...) y encima era el q mejores cartas tenia de todos, cazagoles y experto uno contra uno

la verdad tienes razón torres como que ni me acorde que existia jeje ya lo voy a a ver si es mejor que Duarez lo compro

Mié Dic 15, 2010 12:24 pm

Munitis de SD m encanta... tiene buen disparo, buen pase y nada lento ;) el unico contra esq ya sta en 3 kilos

Full Version