Re: algun MCD bueno ?

Sab Ene 08, 2011 11:12 pm

seek18 escribió:bueno al final e fichado a assunçao .. me recomendais algun MP ? q el precio este menos de 3 M

Yo también he fichado a P. Assunçao, por ahora me convence.

Dom Ene 09, 2011 8:26 am

seek18 escribió:bueno al final e fichado a assunçao .. me recomendais algun MP ? q el precio este menos de 3 M

Cossu del Cagliari me encanta,es bastante habil y buen pase,rinde muy bien para las stats que tiene.cuesta como 2,5M creo

Dom Ene 09, 2011 10:01 am

hidekazu escribió:

Cossu del Cagliari me encanta,es bastante habil y buen pase,rinde muy bien para las stats que tiene.cuesta como 2,5M creo

me falta poco para fichar a emana m ficho a cossu de cagliari o a emana? quien iria mejor?

Lun Ene 10, 2011 12:04 am

romaric q os parece de mc tiene un disparo potentisimo, la carta de cañonero y tiene buena velocidad punta y aceleracion, nose si ficharlo, q opinais?

Lun Ene 10, 2011 1:21 am

seek18 escribió:
me falta poco para fichar a emana m ficho a cossu de cagliari o a emana? quien iria mejor?

son diferentes,cossu es mas tecnico y emana mas fisico,para mi gusto cossu sin duda,los he probado a los dos y emana como MP no me gusta nada,auqnue hay mucha gente que le gusta en ese puesto,yo lo pondria como mucho en la banda,
un MP necesito que sea buen pasador sobre todo y que se mueva bastante bien,si ademas tiene diaparo bienvenido sea,pero lo principal pase y regate.
en definitiva,depende totalmente de tu estilo de juego.

Lun Ene 10, 2011 4:59 am

seek18 escribió:
pepecar escribió:yo ahora mismo estoi usando a emana y me va de lujo

lo e visto y tmbn lo veo bien . lo probare a ver q tal .

Y canto mide ?? va bien por arriba

Lun Ene 10, 2011 10:38 pm

mide 1,80

Mar Ene 11, 2011 1:13 pm

Yo he fichado de MCD a De Rossi, Zokora, Romaric y un etc y el mejor (defensivamente hablando) es Albelda. Eso si no querais atacar con el ni que organice el centro del campo. Solo corta, reparte, golpea, etc.

Mar Ene 11, 2011 2:22 pm

poulsennnnnnnnnnnnn
2,7 millones o por ahi...... corta todo.. y si esta para arriba (flecha roja )es una pared

Mar Ene 11, 2011 4:51 pm

para mi INLER es muy bueno tiene 78de media es fuerte al corte, tiene pase, llega muy bien arriba y regularidad 7 y anda por los 3 millones

Full Version