Re: Hay una trampa del dinero nueva???

Sab Feb 19, 2011 7:23 pm

pues la verdad es que lo de los goles en propia no funciona.. conami puso un parche para cazar a los tramposos que el los torneos hacian eso..asi que eso descartarlo... y lo de vender a todos y fichar a los mas malos ..eso que quereis que diga. es una castaña..ya que te dan pasta siempre que la valoración de los jugadores sea alta..asi que si estás en D5 y juegas contra uno que acaba de empezar el equipo..
pues te quedas con poca pasta....

aunque algo se escapa a nuestro entender...xk hay algun tipo dee truco para formarse el equipo con los jugadores que queramos ....desd el princiipio..

Re: Hay una trampa del dinero nueva?INCREIBLE

Dom Feb 20, 2011 8:50 pm

nashaonoveno escribió:INCREIBLE¡¡¡¡¡ el numero 1 del ranking del dinero tiene el equipo 5 DIAS y ya tiene 440 MILLONES¡¡¡¡no juega campeonatos ni nada y gana unos 6 MILLONES DIARIOS¡¡¡¡¡¡ miradlo los q no os lo creais esta el primero del ranking de la pasta... si eso no lo hace con trampas COMO C*** LO HACE?????????

te equivocas, el numero 1 del ranking de activos totales llevo viendolo yo ahi mas de 1 o 2 meses, asi que no creo que lleve 5 dias jugando jaja, es uno que se llama yrturkiye o algo asi no?

Dom Feb 20, 2011 9:07 pm

Arciniusofhell escribió:
nashaonoveno escribió:INCREIBLE¡¡¡¡¡ el numero 1 del ranking del dinero tiene el equipo 5 DIAS y ya tiene 440 MILLONES¡¡¡¡no juega campeonatos ni nada y gana unos 6 MILLONES DIARIOS¡¡¡¡¡¡ miradlo los q no os lo creais esta el primero del ranking de la pasta... si eso no lo hace con trampas COMO C*** LO HACE?????????

te equivocas, el numero 1 del ranking de activos totales llevo viendolo yo ahi mas de 1 o 2 meses, asi que no creo que lleve 5 dias jugando jaja, es uno que se llama yrturkiye o algo asi no?

si creo q es ese aunq ay dos q se laman parecido....pero metete en su historial pone q el equipo se creo hace 5 dias no???? en la tuya no pone eso???alomejor estoy aqui diciendo q ay una trampa y es mi play la q va mal XD

Lun Feb 21, 2011 4:07 pm

nashaonoveno escribió:
Arciniusofhell escribió:

si creo q es ese aunq ay dos q se laman parecido....pero metete en su historial pone q el equipo se creo hace 5 dias no???? en la tuya no pone eso???alomejor estoy aqui diciendo q ay una trampa y es mi play la q va mal XD

si si tienes razon, pone que se creo hace 5 dias, lo que pasa que quizas cada vez que te cambias el nombre del equipo pues pone eso porque sino no lo entiendo...porque a ese tio lo llevo viendo ahi tiempo yo por eso te lo decia jaja.

Y sí, el segundo equipo tiene toda la pinta de ser del mismo usuario y también lleva su tiempo ahi, no se, me imagino que sera un viciao jaja

Lun Feb 21, 2011 5:12 pm

Os poneis a discutir como hacen las trampas unos y otros pero no os dais cuenta del significado real de la liga master....

En los antiguas sagas ...de Pro Evolution cuando ninguno de nosotros teniamos el modo Online, la Liga Master se jugaba con tu propio merito empezando con Castolo y compañia y subiendo poco a poco hasta formar un gran equipo, hemos perdido la esencia de la Liga Master, no hay que dedicarse a pensar en como hacer trampas o como estafar a los demas ganando dinero suciamente, el que juega limpio es el que poco a poco va mejorando su equipo con esfuero gana partidos hasta llegar a formar una gran plantilla...

esa es la esencia de la LIGA MASTER! :ops: :ops: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Feb 21, 2011 7:07 pm

vittico escribió:Os poneis a discutir como hacen las trampas unos y otros pero no os dais cuenta del significado real de la liga master....

En los antiguas sagas ...de Pro Evolution cuando ninguno de nosotros teniamos el modo Online, la Liga Master se jugaba con tu propio merito empezando con Castolo y compañia y subiendo poco a poco hasta formar un gran equipo, hemos perdido la esencia de la Liga Master, no hay que dedicarse a pensar en como hacer trampas o como estafar a los demas ganando dinero suciamente, el que juega limpio es el que poco a poco va mejorando su equipo con esfuero gana partidos hasta llegar a formar una gran plantilla...

esa es la esencia de la LIGA MASTER! :ops: :ops: :aplauso2: :aplauso2:

Bueno hay mucha gente que tenemos un equipazo sin haber hecho ningun tipo de trampa. Yo por ejemplo llevo a Julio Cesar, Tsaktouri/Maicon,Alves,Puyol,Vandebuurd,Chiellini,Lucio,A.Cole,Zanneti/Essien, Toure Yaya, Xavi, Lampard, Iniesta/Messi, C.Ronaldo, Drogba, Villa, Arshavin e Ibrahimovic y no he hecho ninguna trampa, solo que soy un viciao jaja. Yo he pasado desde ganar 2 copas nacional en un dia a bajar de 670 puntos a 550 en un dia de D1...asi que imaginate lo larga que es la noche jajaja

Lun Feb 21, 2011 10:32 pm

yo no tengo mal ekipo xo tan bueno como el tuyo no tio eres un crak...yo tengo 11 buenos jugadores y en el banquillo a banega y ronaldinho, este no es muy bueno xo me lo qquiero guardar xa cuando actualizen yo tenerlo en mi equipo

Mar Feb 22, 2011 12:07 am

nashaonoveno escribió:yo no tengo mal ekipo xo tan bueno como el tuyo no tio eres un crak...yo tengo 11 buenos jugadores y en el banquillo a banega y ronaldinho, este no es muy bueno xo me lo qquiero guardar xa cuando actualizen yo tenerlo en mi equipo

jaja vaya, pos ronaldinho era mi siguiente fichaje pero si dices que no es muy bueno lo pensare.....

Mar Feb 22, 2011 12:30 am

se puede cambiar el nombre del akipo que tengo actualmente en la liga master o bien cambiar de ekipo manteniendo mis jugadores?
por cierto a las 00:15 sin conexion ...

Mar Feb 22, 2011 12:34 am

no ace falta tener todo el equipo d cracks si luego a la ora de la verdad mas d un castolo t revienta el partido es mas suerte y azar q de los nombres de los equipos yo tengo un ekipo d media ninguno superior a 82 y estoy en 1 y mas feliz q una perdiz e probado mogollon d jugadores y e llegado a la conclusion q acen lo q les sale d la polla todos caso d tener un jugador con lesion c soplarle y lesionarmelo y llegar jugar un partido contra otro con el mismo jugadore darle xq se ivan solo y ni lesionarselo d esas mil y decir tu esto no puede ser o castolo irse en velocidad de tu lateral y decir lleva turbo oq o villa fallar solo sin portero no se si m explico q d esas putadas pasan a diario por eso yo creo q mas q los nombres es lo q konami t deje acer

Full Version