Re: Malas rachas o fallos de conexion por parte de konamy?

Lun Feb 21, 2011 9:22 am

por fin vuelvo a 1div despues de 3 semanas en 2div!!!
por culpa de las malas conexiones que tuve en varios dias baje a 2div despues de estar 1 mes en 1div.
llevo desde el viernes sin jugar porque tengo 550 ptos y he preferido no jugar a tener una perdida de conexion y perder 20 ptos de golpe.
espero que el proximo PES Konami mejore el tema de las conexiones para no perder la categoria por culpa de la conexion...
que subir a 1div esta muy duro, la semana pasada estaba en 534 ptos y no pude subir por poco. Mi equipo: Casillas. Puyol, Piqué, Albiol, Ashley Cole. Mascherano, Muntari, Xavi. Villa, Rooney, Ibrahimovic. Suplente: S.Busquets.

Lun Feb 21, 2011 6:04 pm

xN3mes1x escribió:
littlegenioruso escribió:Lo único que sé es que me he metido hoy mismo en cuartos de final,y antes de empezar el partido me ha dicho que pierdo la conexión y que le daban el partido a mi rival,pero luego me he tirado toda la tarde en la puta LMO sin desconexiones en otros torneos,ni partidos,ni hostias...eso sí que me gustaría que alguien me lo explicase jajaja,porque me sigue costando creer en conspiraciones,aunque las señales empiecen a notarse xD.

Eso pasa porque no puede conectaros para que jugueis y entonces pasa el que mejor fase previa hizo. Yo tambien pensaba en conspiraciones xD pero despues me ha pasado varias veces a mí y he pasado yo.

si q es verdad q ay veces q pasa...xo ay veces q pasa xq lo ace tu rival, nose bien como se hace( TAMPOCO LO HARIA) es algo con el emule y provocan un fallo en el servidor o algo asi

Mar Feb 22, 2011 12:21 am

pos mira ami m a pasado algo parecido a ti entre los fallos del servidor konamierda y fallos mios inespicables creo q oy welvo a 2 jaja pero weno espero en una semana subir a 1 aunq realmente yo creo q el juego ace lo q kiere cuando kiere sino las cosas q pasan no tendria explicacion fallos clamorosos del delantero solo ante el portero o goles en propia cantada del portero ect... cumulos d cosas q nadie los explica pero asi es el grandioso mundo de isspro unas veces se gana y t dan y otras veces t quitan y t amargan

Mar Mar 15, 2011 2:01 am

creo que es cierto tio.yo estaba en primera y me pasaba algo parecido.....yo tiraba 20 veces y nada y en el ultimo minuto el tio me mete gol de coña y a joderse jaja como jode.
luego lo de los puntos?? eso como va?.como es que empato con uno y me kitan 7 puntos y despues le gano a otro y me suman 6???? misterios de la vida....jajaj

Mar Mar 15, 2011 10:19 am

Totalmente de acuerdo con ustedes, con eso de que cuando juegas contra alguien de division muy baja, no se como lo hacen, pero le da ventaja al equipo chico. Yo ahora soy D1 y me cuesta mucho menos ganarle a un D2 que a un D5 o D4, pero es exagerado como te desesperas cuando vas atacando y no tienes huevos de hacer nada y ves como a las primeras de cambio, el D5 ataca y con un puto pase simple al hueco se queda completamente solo, o un corner se queda solo el rematador. Lo se por experiencia propia porque: Atencion!!, estando en D4 me enfrente a un D1 y me pedi erroneamente al Hercules (vaya putada cuando te ekivocas de equipo) y el D1 al Barça, pues bien, no recuerdo un partido con mas facilidades de ataque, le meti 6-1 al D1. Si yo ahora, estando en D1 me enfrento a otro D1 pidiendome el Hercules contra el Barça os puedo asegurar que 6-1 no queda.
Algo hay, ademas confirmado con amigos que les pasa lo mismo, lo que pasa que no lo sabemos y si no mandamos el juego a tomar por culo es porque lo hacen a cuenta gotas y por el tremendo gustazo que da cuando ganas. jajaja

Mar Mar 15, 2011 10:47 am

Yo soy de esos de división 5, aunque creo que igual hoy subo a 4ª y te digo que cuándo falla, falla, porque igual le meto 4-1 a una de división 2, estando yo en 5ª como he dicho, como que no soy capaz de hacer un pase bien contra uno que se acaba de hacer el equipo (hablo de la lmo, pero pasa en todo lo que sea online)

Efectivamente, y ya lo he dicho más de una vez, no tiramos el juego por el vicio, pero vamos, que mi mando está con una raja que flipas, de no terminar de entender estas cosas....

Mismamente ayer, en un torneo copa hierro, empato el primer partido, gano el segundo, y ya sabía que me iba a costar ganar el tercero sangre sudor y lágrimas.... pues justo, para marcar un gol, activé todas las magias de todos los juegos habidos y por haber (creo que hasta vino Seiya con Pegassus para marcar) pues bien, como no, mis jugadores despues de eso, dos golitos en propia puerta de estos que ni te los crees, así que lo tienes que dar por bueno, y joderte.

El siguiente partido, empiezo perdiendo por gol de corner, luego meto yo dos, de corner igual, final de la primera parte 2-2 (alucina con el poco tiempo que hay) luego me marco yo solo el 3-2 otra vez, porque a konami le sale de los huevos, y entonces parece que vuelve a funcionar, y los pases van, y Pedro corre más que Ruskin (que no había pasado en todo el partido) y marco el 3-3, para luego terminar marcando el 3-4 y llevarme el partido en el último suspiro

Sabes la d veces que cambió el comportamiento de los jugadores en un sólo partido ????? y hablamos de un 5ª contra 5ª....

Quiero decir, que cuándo no está por la labor, mejor ni jugar, porque tela marinera

Mar Mar 15, 2011 5:34 pm

_charly_ escribió:creo que es cierto tio.yo estaba en primera y me pasaba algo parecido.....yo tiraba 20 veces y nada y en el ultimo minuto el tio me mete gol de coña y a joderse jaja como jode.
luego lo de los puntos?? eso como va?.como es que empato con uno y me kitan 7 puntos y despues le gano a otro y me suman 6???? misterios de la vida....jajaj

los puntos dependen de contra el equipo que juegues, si es un equipo de división baja o con poco valor (nivel de equipo) y el tuyo es alto, aunque le ganes, no te van a dar mucho, si eres un D2 y te gana un D5, te levantan a lo mejor hasta 15 puntos... si tú empatas con un equipo de superior categoría puedes sacar más puntos que ganando a uno de inferior

depende el nivel del equipo

Mar Mar 15, 2011 5:34 pm

periquini escribió:
_charly_ escribió:creo que es cierto tio.yo estaba en primera y me pasaba algo parecido.....yo tiraba 20 veces y nada y en el ultimo minuto el tio me mete gol de coña y a joderse jaja como jode.

los puntos dependen de contra el equipo que juegues, si es un equipo de división baja o con poco valor (nivel de equipo) y el tuyo es alto, aunque le ganes, no te van a dar mucho, si eres un D2 y te gana un D5, te levantan a lo mejor hasta 15 puntos... si tú empatas con un equipo de superior categoría puedes sacar más puntos que ganando a uno de inferior

depende el nivel del equipo

qué mal me explico, espero que medio lo hayas entendido al menos... je, je

Mar Mar 15, 2011 5:49 pm

En liga master online, creo que lo mejor es ir a opciones y poner rival similar a ti. Yo llevo unos 30-40 partidos haciendolo y 38 me habran tocao D1 y algun D2 o D3 por ahi suelto. Asi al menos si pierdes o te falla la conexion no pierdes tantos puntos, que todos sabemos que no es lo mismo perder contra un D1 aunque tenga 450 puntos que contra un D5 jaja.

Mar Mar 15, 2011 9:28 pm

me a quedao claro periquini,jeje.

Full Version