Mié Mar 02, 2011 3:47 pm
Jue Mar 03, 2011 7:57 pm
.Vie Mar 04, 2011 2:51 pm
Ceri-Jah escribió:Para cuando la actualizacion??????????????? Estais seguros de que mejoran los stats de algunos jugadores??????? Yo no lo tengo tan claro.
En el caso de que asi fuera, no os preguntais en que coño se basa konami para hacer los stats, porque no dan una, si no aciertan a veces ni en el pie (diestro o zurdo). A ver, esto que digo no es del todo cierto y en general los jugadores estan muy conseguidos, pero Konami y yo no tenemos los mismos gustos futbolisticos,casi todos los jugadores que a mi me gustan son una mierda en el pro.
Por ejemplo: Deberian mejorar:
Fernando LLorente, lleva unas cuantas temporadas saliendose en la liga, ya es internacional y ha jugado bastante bien de momento con España, y nada le ponen malisimo.
Pedrito, no soy del Barsa, pero joder este chico es un puto crack.
Y muchos mas tipo Di maria,Marcelo,Robben,Muller,Ozil,Rakitic,Defour...............
Megavalorados:
Piatti, Arshavin, Munitis, Luis garcia, Perea (estos tios de konami no tienen ni puta idea de quien es este tio,que malo por Dios!!!!!!!!!!!) Iaquinta y unos cuantos italianos más (los de konami me da que se la pelan con la liga italiana)..............
Un saludo.
Lun Mar 07, 2011 12:54 am
Mar Mar 08, 2011 6:30 pm
Mié Mar 09, 2011 2:36 am
Vie Mar 11, 2011 8:17 pm
maltrain escribió:No se hagan ilusiones. No pueden ni deberían cambiar los stats. Por la simple razón de que sería sumamente injusto para quienes se gastaron varios millones en un crack para que luego, de la noche a la mañana, lo desvaloricen quitándole atributos. Ya a esperar al PES2012 para eso...
Sab Mar 12, 2011 2:53 am
Sab Mar 12, 2011 2:28 pm
Sab Mar 12, 2011 3:20 pm