Re: Stats despues de Actualizacion

Mié Mar 02, 2011 3:47 pm

a Pedro creo yo que deberian mejorarlo y a Di Maria que es mas malo que pegarle a la madre en el PES

Jue Mar 03, 2011 7:57 pm

Para cuando la actualizacion??????????????? Estais seguros de que mejoran los stats de algunos jugadores??????? Yo no lo tengo tan claro.

En el caso de que asi fuera, no os preguntais en que coño se basa konami para hacer los stats, porque no dan una, si no aciertan a veces ni en el pie (diestro o zurdo). A ver, esto que digo no es del todo cierto y en general los jugadores estan muy conseguidos, pero Konami y yo no tenemos los mismos gustos futbolisticos,casi todos los jugadores que a mi me gustan son una mierda en el pro :arbitro: .

Por ejemplo: Deberian mejorar:
Fernando LLorente, lleva unas cuantas temporadas saliendose en la liga, ya es internacional y ha jugado bastante bien de momento con España, y nada le ponen malisimo.
Pedrito, no soy del Barsa, pero joder este chico es un puto crack.
Y muchos mas tipo Di maria,Marcelo,Robben,Muller,Ozil,Rakitic,Defour...............
Megavalorados:
Piatti, Arshavin, Munitis, Luis garcia, Perea (estos tios de konami no tienen ni puta idea de quien es este tio,que malo por Dios!!!!!!!!!!!) Iaquinta y unos cuantos italianos más (los de konami me da que se la pelan con la liga italiana)..............

Un saludo.

Vie Mar 04, 2011 2:51 pm

Ceri-Jah escribió:Para cuando la actualizacion??????????????? Estais seguros de que mejoran los stats de algunos jugadores??????? Yo no lo tengo tan claro.

En el caso de que asi fuera, no os preguntais en que coño se basa konami para hacer los stats, porque no dan una, si no aciertan a veces ni en el pie (diestro o zurdo). A ver, esto que digo no es del todo cierto y en general los jugadores estan muy conseguidos, pero Konami y yo no tenemos los mismos gustos futbolisticos,casi todos los jugadores que a mi me gustan son una mierda en el pro :arbitro: .

Por ejemplo: Deberian mejorar:
Fernando LLorente, lleva unas cuantas temporadas saliendose en la liga, ya es internacional y ha jugado bastante bien de momento con España, y nada le ponen malisimo.
Pedrito, no soy del Barsa, pero joder este chico es un puto crack.
Y muchos mas tipo Di maria,Marcelo,Robben,Muller,Ozil,Rakitic,Defour...............
Megavalorados:
Piatti, Arshavin, Munitis, Luis garcia, Perea (estos tios de konami no tienen ni puta idea de quien es este tio,que malo por Dios!!!!!!!!!!!) Iaquinta y unos cuantos italianos más (los de konami me da que se la pelan con la liga italiana)..............

Un saludo.

igual el ke no tiene ni puta idea eres tu macho(, ya kisieran llegar a los 35 años jugando como juega Don Pedro Munitis(si eske llegan)(x no hablar de k seguro k solo le ves jugar cuando le dan en la sexta) y todos los domingos en el Sardinero lo demuestra . y de Arshavin mejor ni hablamos (puto crack) ..... en cuanto Piatti no soy del Almeria pero es un crack y lleba saliendose en un ekipo al ke no se le da mucha publicidad. Pk no todos los jugadores juegan en los ekipos punteros ni a todos les patrocina y les dan bola las marcas publicitarias.

sobre valorados estan jugadores como Ronaldinho, Adriano, Cicinho, , que hace años que viven de las rentas.

Grande Munitis! parece ke ahora solo son buenos los jugadores jovenes y ke les patrocinen adidas ,nike.... un poco de respeto .pk aunk no salgan en anuncios , siguen jugando al futbol .

Lun Mar 07, 2011 12:54 am

Si como hoy que ha hecho un partidazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver, no quiero entrar en polemica con esto, porque ademas a munitis es a un jugador al que respeto mucho, porque se deja los cojones en el campo siempre.

Ademas no digo que munitis sea malo, solo que lo ponen en el juego muy bueno, a mi gusto mucho mejor de lo que es en realidad. Luego arshavin es muy bueno Si, pero has jugado cntra el en alguna ocasion???????????????Es imposible quitarle la pelota y no corre, vuela.
Y piatti??????? Sera bueno, pero es que en el juego ni messi.
...........................
Un saludo.

Mar Mar 08, 2011 6:30 pm

No se hagan ilusiones. No pueden ni deberían cambiar los stats. Por la simple razón de que sería sumamente injusto para quienes se gastaron varios millones en un crack para que luego, de la noche a la mañana, lo desvaloricen quitándole atributos. Ya a esperar al PES2012 para eso...

Mié Mar 09, 2011 2:36 am

Aquí cada uno defenderá lo que quiera,pero la verdad es inequívoca,por mí perfecto que hagan a Perea así,xq me mola jugar con el Atleti,pero hay que reconocer quienes son mucho menos jugadores de lo que en el pro aparecen,a mí Ibrahimovic,Arshavin,y alguno más me encanta,pero creo que Konami ha hecho el ridículo con esas medias,así como con Ronaldinho,Gabi Milito,y un largo etc.

Tiene cojones que hasta el Juan Pablo del Sporting tenga mejor media que mi Van Der Gea (si hay alguno del Sporting que me disculpe,pero más que menosprecio es una realidad)

Vie Mar 11, 2011 8:17 pm

maltrain escribió:No se hagan ilusiones. No pueden ni deberían cambiar los stats. Por la simple razón de que sería sumamente injusto para quienes se gastaron varios millones en un crack para que luego, de la noche a la mañana, lo desvaloricen quitándole atributos. Ya a esperar al PES2012 para eso...

Los que gastaron millones lo venden y listo, la realidad es que lo mejor seria que cambien los stats. Los precios no, porque los precios suben de acuerdo a la cantidad de personas que los compran.

Sab Mar 12, 2011 2:53 am

no por que sea ecuatoriano pero a cristian benitez deberían mejorarlo es el goleador de la ultima temporada en la liga mejicana

Sab Mar 12, 2011 2:28 pm

si suben algunas medias(Q LO DUDO MUCHO) Tampoco os penseis q esto va a ser un nuevo PES... como mucho subiran las de 5 jugadores y q sean de lo mas famoso a nivel mundial entre estos ozil pedro di maria marcelo bale alexis snchez cavani o busquets nose si me dejare alguno mas pero de los piatti guaita c.benitez caicedo muller rakitic defour etc no los van a tocar

Sab Mar 12, 2011 3:20 pm

espero que pongan en el Manchester City a Edin Džeko

Full Version