Re: Liga master online pes 2012

Lun Abr 18, 2011 7:36 pm

a mi me gustaria q la apariencia de los jugadores en el modo online fuera editable x cada usuario...lo perfecto seria q fueran los de konami los q se encargaran de actualizar apariencia y stats(estos ultimos no pueden ser editables x el usuario obvuamente) xo como ya sabemos estos :ops: japos se tocan la :ops: todo el año sin acer nada...q no os engañen las 10 botas esas q añadieron q no han echo na

Mar Abr 19, 2011 1:03 am

nashaonoveno escribió:a mi me gustaria q la apariencia de los jugadores en el modo online fuera editable x cada usuario...lo perfecto seria q fueran los de konami los q se encargaran de actualizar apariencia y stats(estos ultimos no pueden ser editables x el usuario obvuamente) xo como ya sabemos estos :ops: japos se tocan la :ops: todo el año sin acer nada...q no os engañen las 10 botas esas q añadieron q no han echo na

es verdad deberían actualizar los stats no de todos claro pero si al menos los mas famosos

Mar Abr 19, 2011 9:22 pm

viendo el post de un chico refirindose a jugadores clasicos i liga master online lo apunto aki,estaria genial ke en la proxima edicion de liga master online incluyeran jugadores clasicos para no tener todos los mismos craks y hubiera mas variedad.

PD:Tengo ke reconocer ke tambien kiero jugadores clasicos porke me rebienta tener ke jugar con cr7 siendo del barça,pero ke le voi ha hacer,es el mejor del juego,xD

Lun Abr 25, 2011 4:05 pm

Podían copiar un par de cosas del "Ultimate Team" o como se llame del FIFA.

Los campeonatos deberían ser continuos. Nada de que empiece a una hora, sino que tú te metes a cualquier hora y juegas 64/1, 32/1 o la ronda que quieran. Nada de liguilla porque me parece muy complicado para gente como yo que suele ganar pero que le cuesta golear. Además, si juegas una ronda, ejemplo: cuartos, y te clasificas, que puedas apagar la consola y cuando vuelvas a entrar, jugar semifinales. Esto es tán fácil como jugar con otro manager que esté en la misma ronda que tú.

Los fichajes podrían venderse o intercambiarse con otros managers. En el FIFA, puedes poner a la venta a tus jugadores y el resto puja por ellos en un plazo determinado, aunque también se puede poner un precio que si alguien paga es suyo sin puja. Además, cada martes o no sé que día salen algunos jugadores que no están en ninguna plantilla y empieza una puja, así que fichar a los CR7, Messi, Ibrahimovic... podría ser más factible si tienes suerte de pillar una puja en la que poca gente haya visto.

PD. No, no me gusta el FIFA, pero a mi hermano sí y creo que en esto es superior. Yo soy muy tradicional y llevo desde el ISS jugando a este juego aunque a veces Konami me haya hecho replantearmelo.

P

Jue Jun 23, 2011 5:11 pm

QUE TE SUSPENDAN A LOS JUGADORES PO DOBLE AMARIlla o roja , eso estaria bueno porque hay unos coxinos que et hacen un gol y despues te rajan a patadas por todo lo que queda de partido!!

Jue Jun 23, 2011 5:13 pm

.

que enreddo hiciste hombre!!

P[/quote]

Vie Jun 24, 2011 3:26 am

OBREGOL escribió:QUE TE SUSPENDAN A LOS JUGADORES PO DOBLE AMARIlla o roja , eso estaria bueno porque hay unos coxinos que et hacen un gol y despues te rajan a patadas por todo lo que queda de partido!!

si justo eso tambien pensaba yo

Lun Jun 27, 2011 5:01 pm

DAVKO6 escribió:
OBREGOL escribió:QUE TE SUSPENDAN A LOS JUGADORES PO DOBLE AMARIlla o roja , eso estaria bueno porque hay unos coxinos que et hacen un gol y despues te rajan a patadas por todo lo que queda de partido!!

Si te suspendieran jugadores la gente lo que haria es venderlos y comprarlos. Total, a nadie le importaria perder 400.000 euros de comision sabiendo que ganando 1 partido de D1 lo recuperas.

Lun Jun 27, 2011 5:14 pm

Arciniusofhell escribió:
DAVKO6 escribió:

Si te suspendieran jugadores la gente lo que haria es venderlos y comprarlos. Total, a nadie le importaria perder 400.000 euros de comision sabiendo que ganando 1 partido de D1 lo recuperas.

pero no siempre vas a ganar a un d1 y no siempre vas a perder solo 400.000 a veces con jugadores como messi se pierde 3.000.000

Lun Jun 27, 2011 9:27 pm

DAVKO6 escribió:
Arciniusofhell escribió:
DAVKO6 escribió:

pero no siempre vas a ganar a un d1 y no siempre vas a perder solo 400.000 a veces con jugadores como messi se pierde 3.000.000

Bueno depende, si tu eres D1 con un 11 mas o menos de gala y si ademas te defiendes bastante bien jugando, el dinero perdido lo recuperas en nada, en cambio si eres de division inferior ya es distinto.

Full Version