Lun Jun 13, 2011 1:19 pm
Linares7 escribió:maltrain escribió:Yo probé a decenas de arqueros hasta llegar a Julio Cesar. Mi opinión:
- El mejor en relación precio/calidad es DONI.
- Reina es malo para lo que vale.
- Van der Sar está bien para lo que vale.
- El peor de todos, sin duda, es Yohan Pele, en cuanto a su relación calidad/precio.
- Un arquero de calidad es CLAVE, por eso, yo que tú iría por Julio César aunque me tarde.
Totalmente de acuerdo yohan pele no para vamos ni un xute de castolo..... un fraude de portero!
Mar Jun 14, 2011 7:06 pm
Mié Jun 15, 2011 12:39 am
stiven escribió:Para mi el mejor es Miño el del Barça te asegura regularidad y en el UNO X UNO es grande
Lun Jun 20, 2011 6:47 pm
Lun Jun 20, 2011 9:18 pm
Mar Jun 21, 2011 3:56 am
Arciniusofhell escribió:Ya se que pensareis que estoy de coña, pero vereis, tengo un super equipo con 400 millones y ahi tengo los 4 mejores porteros del juego, por lo tanto es absurdo que os los recomiende porque ya los conoceis.
Ahora me he creado un nuevo equipo(hace cosa de 1 mes), y me dio por fichar a Castellazi, que vale 2 o 3 millones creo. Pues resulta que ahora estoy en D1 y lo mantengo porque para lo que vale es un super crack, hace paradas a lo Buffon o Julio Cesar de verdad, me tiene sorprendido, y no lo voy a cambiar. Lo malo es que tiene un saque que da pena y no pasa de medio campo jaja.
Ahora mismo tengo unos 120 millones y he podido fichar a algunos cracks para la media-delantera, pero la porteria es lo ultimo que voy a tocar porque es un escandalo el Castellazi este tios!! Os lo recomiendo 100%, poniendo siempre la pega del saque que si que a veces te desquicia un poco jaja!
Mar Jun 21, 2011 12:07 pm
Arciniusofhell escribió:Ya se que pensareis que estoy de coña, pero vereis, tengo un super equipo con 400 millones y ahi tengo los 4 mejores porteros del juego, por lo tanto es absurdo que os los recomiende porque ya los conoceis.
Ahora me he creado un nuevo equipo(hace cosa de 1 mes), y me dio por fichar a Castellazi, que vale 2 o 3 millones creo. Pues resulta que ahora estoy en D1 y lo mantengo porque para lo que vale es un super crack, hace paradas a lo Buffon o Julio Cesar de verdad, me tiene sorprendido, y no lo voy a cambiar. Lo malo es que tiene un saque que da pena y no pasa de medio campo jaja.
Ahora mismo tengo unos 120 millones y he podido fichar a algunos cracks para la media-delantera, pero la porteria es lo ultimo que voy a tocar porque es un escandalo el Castellazi este tios!! Os lo recomiendo 100%, poniendo siempre la pega del saque que si que a veces te desquicia un poco jaja!
Mar Jun 21, 2011 1:37 pm
DAVKO6 escribió:Arciniusofhell escribió:Ya se que pensareis que estoy de coña, pero vereis, tengo un super equipo con 400 millones y ahi tengo los 4 mejores porteros del juego, por lo tanto es absurdo que os los recomiende porque ya los conoceis.
mmm y de lateral derecho a quien tienes ???
Mar Jun 21, 2011 1:39 pm
scion_evil escribió:Arciniusofhell escribió:Ya se que pensareis que estoy de coña, pero vereis, tengo un super equipo con 400 millones y ahi tengo los 4 mejores porteros del juego, por lo tanto es absurdo que os los recomiende porque ya los conoceis.
Y como tienes un equipo con 400 millones y otro con 120? no seras tu uno de esos que hacen trampa para conseguir dinero?
Sab Jun 25, 2011 4:53 pm