Lun Dic 27, 2010 1:34 pm
tengo una preguntita:
resulta q estaba jugando la liga master, ibamos 0-0 y en el minuto 59 le meti un gol pero luego en el descuento el otro me empató el partido y acabo el partido 1-1, y me quitaron puntos ami y a el se los subieron, porque¿?
Lun Dic 27, 2010 2:42 pm
depende de el valor de tu equipo y el de el,y de cuantos puntos tuvieseis ambos.
ejemplo:si tu tienes 400 y el rival 500 y empatais,a ti te daran unos pocos puntos y a el se los quitaran.
Lun Dic 27, 2010 3:09 pm
aaaah ya lo entiendo
gracias!
Mar Dic 28, 2010 3:47 pm
tengo una duda si estas un mes sin poder jugar a la play te descienden o t dejan dnd estabas?
Mié Dic 29, 2010 3:25 am
Depende de la Division que estes, no recuerdo bien, pero creo que si no asciendes, te mantienen los puntos, es decir, que mientras tengas puntos suficientes y el limite de descenso no los supere, no creo que desciendas. Por ejemplo; estas en Primera y tienes 523 puntos, pues si durante las 4 semanas que no juegas, el limite de descenso no alcanza los 523 ( practicamente imposible) no descenderias.
Lo que no estoy seguro es que, asi como en Primera se mantienen los puntos, en las otras divisiones sucede lo mismo...
Mié Dic 29, 2010 11:36 am
por cierto ,alguien sabe como se puede reportar a konami los insultos por el chat,porque a veces me toca los huevos tener que aguantar a algun retarded que no sabe relacionarse ocn la gente.
Mié Dic 29, 2010 12:56 pm
cbr_chals escribió:Depende de la Division que estes, no recuerdo bien, pero creo que si no asciendes, te mantienen los puntos, es decir, que mientras tengas puntos suficientes y el limite de descenso no los supere, no creo que desciendas. Por ejemplo; estas en Primera y tienes 523 puntos, pues si durante las 4 semanas que no juegas, el limite de descenso no alcanza los 523 ( practicamente imposible) no descenderias.
Lo que no estoy seguro es que, asi como en Primera se mantienen los puntos, en las otras divisiones sucede lo mismo...
en el resto no se mantienen (de hecho yo acabo de enterarme que en D1 sí se mantienen) en el resto de divisiones cada martes empiezas con 500, y el ascenso nunca está menos de 501 con lo cual, creo que incluso alguien contó que si no juegas te descienden y luego al volver a jugar retomas división
Mié Dic 29, 2010 5:30 pm
pos q bien x motivos m voy a ir 3 meses jaja osea q cuando welva a 5 division jaja lo weno q pa dias compro algun jugador porque eestaran x las nubes
jaja acias y yo empiezo cada semana con los puntos d la jornada anterior aora no e ascendido a 1 por los pelos 531 y sigo con 531
Vie Dic 31, 2010 3:05 am
Buenas a todos!!
Hace unos dias comente por la Zona de PC que no me servía el juego y bueno... fue por los requerimientos minimos de mi PC
Entonces al fin y al cabo como arreglar los requerimientos minimos me sale un paston, porque necesito tarjeta grafica, memoria ram, cpu... he decidido pillarme una PS3.
Cuando tenga la PS3 que quizás me la den mañana o alomejor el día de Reyes xD, tengo pensado crearme una cuenta ONLINE para jugar a la Liga Master...
Y he estado mirando videos y demas y me ha gustado mucho, pero tengo una duda.
En la Liga Master ONLINE, ya sean campeonatos, amistosos... los jugadores de tu equipo van mejorando?
O siempre se quedarán igual?
Saludos!!!
Vie Dic 31, 2010 11:36 am
siempre igual,lo unico que varia es el precio,segun los movimientos del mercado.
Full Version