Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Oct 15, 2010 11:00 pm

wenas se ke no va aki pero era x si alguien sabia algo de tacticas de este pro xqe sinceramente estoy asta los cojones de ke todos los jugadores demi ekipo esten perdidos por el campo de repente me sale ruskin de delantero di maria de lateral y cosas d esas aver si alguien m puede ayudar gracias

Sab Oct 16, 2010 8:49 am

buenas a todos
tengo una duda,estoy x fichar a un crack para mi ekipo y nose kien elegir.arshavin y robinho.
cual me recomendais?????...............
gracias x vuestras opiniones

Sab Oct 16, 2010 10:43 am

Renato también va de lujo y no sale nada caro. Es rápido y resistente :D

Sab Oct 16, 2010 10:45 am

ruben_loko_69 escribió:wenas se ke no va aki pero era x si alguien sabia algo de tacticas de este pro xqe sinceramente estoy asta los cojones de ke todos los jugadores demi ekipo esten perdidos por el campo de repente me sale ruskin de delantero di maria de lateral y cosas d esas aver si alguien m puede ayudar gracias

En juego de equipo baja la opción de que los jugadores intercambien sus posiciones. :fumao:

Sab Oct 16, 2010 11:51 am

va gracias :)

Sab Oct 16, 2010 1:20 pm

conan3188 escribió:buenas a todos
tengo una duda,estoy x fichar a un crack para mi ekipo y nose kien elegir.arshavin y robinho.
cual me recomendais?????...............
gracias x vuestras opiniones

Yo he tenido a Arshavin, y la verdad es que es muy bueno, lo vendí porque se valoró en casi 700.000 euros más que por lo que lo fiché, pero seguro que lo repesco más adelante.
Por cierto, algo tengo que entender de fichajes cuando soy el 2º clasificado en el ranking de calidad de equipo jejejeje

Sab Oct 16, 2010 1:36 pm

Necesito un MCD por 1millon, alguno interesante?

Salu2...

Sab Oct 16, 2010 1:38 pm

juanky una preguntilla,q estilo de jurgo utilizas con arshavin,(4-3-3)
- (4-4-2)....etc.........

Sab Oct 16, 2010 1:56 pm

conan3188 escribió:juanky una preguntilla,q estilo de jurgo utilizas con arshavin,(4-3-3)
- (4-4-2)....etc.........

Pues juego un 4-1-2-3, es decir defensa de 2 ct y 2 lat, 1 mcd, 2 mp y 2 ext o sp y 1 dc. Cuando jugaba con Arshavin lo ponía como sp en la posición de dc, con lo que jugaba con 2 ext y sp, o con 3 sp. El ponerlo ahí es porque Arshavin tiene bastante velocidad y la carta de Habilidad de 1vs1 con el portero, y se hinchaba a marcar goles. Saludos crack.

Sab Oct 16, 2010 3:18 pm

juanky eres un makina chaval..............aver si un dia nos examos una partidiya mi nick es conan3188,gracias x la informacion aora cnd me arreglen la play voy ai a fixarlode cabeza.saludos makina

Full Version