Dom Mar 06, 2011 7:51 pm
ArtemaCR7 escribió:Esta de moda jugar con 10.... Yo por si acaso juego con 11.
Mi equipo:
-------------James--------------
Gokhan-pepe-vermaelen-evra
------------T Yaya--------------
------gourcuff-------------------
--------------------ozil----------
-----villa------etoo-----robinho
Quiero canviar los centrales, no van mal pero quiero mejorar. He pensado en pique pero el otro no se a quien.... Que me deciis?? Central bueno en regularidad, veloz y corpulento....
Dom Mar 06, 2011 8:13 pm
LokoJoe escribió:Amigos necesito su ayuda tengo un SP por la derecha que ahora es Pandev pero estoy pensando en cambiarlo por Alexis Sanchez que opinan ?
Lun Mar 07, 2011 9:54 am
Lun Mar 07, 2011 11:56 am
Lun Mar 07, 2011 11:59 am
bmw530m escribió:JAVITHAI escribió:bmw530m escribió:bmw530m escribió:bueno con mucho trabajo y unos 1000 y pico de partidos jugados e formado mi equipo de gladiadores... me gustaria que opinarais sobre el equipo y que podria cambiar para que fuese mejor... me va bien pero creo que me falta algo no se....
--------------------------------------------van der sar-----------------------------------------------------------------
----------------- martin caceres---------------------agger---------------------escude--------------------------------
--------------------------------zokora------------------------marco senna---------------------------------------------
dotan-----------------------------------------iniesta------------------------------------------diego capel------------
--------------------------------etoo-----------------------------van persie-------------------------------------------
suplentes= azpilicueta y marchena defensas
rakitic y j.mautiño centrocampistas
negredo delantero y algunos castolos
como lo veis.... alguna sugerencia.... gracias hermanos proreros....
alguien opina por favor... quiero cambiar un poco el equipo ya que no tengo huevos de subir a 1divicion,, llevo en 2 divicion un montun de tiempo.... gracias de nuevo..
hola, permite que opine de tu equipo...
1º no me gusta jugar con 3 defensas, porque tus rivales entraran por banda demasiado. yo jugaria con un 4-3-3...
2º te falta un lateral izquierdo. ficha a Capdevila(80_3.7 M), Evra(83_4.9 M), o si tienes dinero el mejor es Ashley Cole (88_7.3 M).
3º Van Persie e Iniesta se lesionan mucho por tener lesion C...yo cambié a Iniesta por Xavi cuando pude ahorrar pasta, aunque no descarto volver a ficharlo cuando pueda.
4º para el lateral derecho te recomiendo a Miguel que tiene de media 81 y vale solo 3.3 M.
5º para la delantera intenta fichar a Villa que es una maquina y vendes a Negredo...
espero haberte ayudado
por supuesto que quiero que opines,, para eso estamos aqui jejejej....
bueno decirte que lo de la defensa que me comentas a mi asi me va perfecto... fijate juego con tres centrales los cuales no abandonan su posicion, despues esta zokora al que cuando caceres sube por banda el tapa el hueco,,, no me hacen falta laterales, dotan y capel asen esa funcion cuando me atacan. si es verdad juego mucho por bandas pero es porque a mi me gusta jugar asin..
referente a van persie es verdad que se lesiona mucho pero el tio definiendo es un crak, 700 partidos 600 goles una fantastica renta.. despues iniesta es un crak, yo tambien tuve a xavi y lo vendi para comprar a iniesta y no lo cambio por nadie... lo que si es verdad es el tema negredro pero como suplente no esta nada mal... estoy apunto de fichara a villa... pero me hace falta un interior izquierdo para darle descanso a capel o para quitarle la titularidad... ¿ cual me aconsejais? muchas gracias compisss........
Lun Mar 07, 2011 1:17 pm
Lun Mar 07, 2011 10:49 pm
JAVITHAI escribió:bmw530m escribió:JAVITHAI escribió:bmw530m escribió:bmw530m escribió:bueno con mucho trabajo y unos 1000 y pico de partidos jugados e formado mi equipo de gladiadores... me gustaria que opinarais sobre el equipo y que podria cambiar para que fuese mejor... me va bien pero creo que me falta algo no se....
--------------------------------------------van der sar-----------------------------------------------------------------
----------------- martin caceres---------------------agger---------------------escude--------------------------------
--------------------------------zokora------------------------marco senna---------------------------------------------
dotan-----------------------------------------iniesta------------------------------------------diego capel------------
--------------------------------etoo-----------------------------van persie-------------------------------------------
suplentes= azpilicueta y marchena defensas
rakitic y j.mautiño centrocampistas
negredo delantero y algunos castolos
como lo veis.... alguna sugerencia.... gracias hermanos proreros....
alguien opina por favor... quiero cambiar un poco el equipo ya que no tengo huevos de subir a 1divicion,, llevo en 2 divicion un montun de tiempo.... gracias de nuevo..
hola, permite que opine de tu equipo...
1º no me gusta jugar con 3 defensas, porque tus rivales entraran por banda demasiado. yo jugaria con un 4-3-3...
2º te falta un lateral izquierdo. ficha a Capdevila(80_3.7 M), Evra(83_4.9 M), o si tienes dinero el mejor es Ashley Cole (88_7.3 M).
3º Van Persie e Iniesta se lesionan mucho por tener lesion C...yo cambié a Iniesta por Xavi cuando pude ahorrar pasta, aunque no descarto volver a ficharlo cuando pueda.
4º para el lateral derecho te recomiendo a Miguel que tiene de media 81 y vale solo 3.3 M.
5º para la delantera intenta fichar a Villa que es una maquina y vendes a Negredo...
espero haberte ayudado
por supuesto que quiero que opines,, para eso estamos aqui jejejej....
bueno decirte que lo de la defensa que me comentas a mi asi me va perfecto... fijate juego con tres centrales los cuales no abandonan su posicion, despues esta zokora al que cuando caceres sube por banda el tapa el hueco,,, no me hacen falta laterales, dotan y capel asen esa funcion cuando me atacan. si es verdad juego mucho por bandas pero es porque a mi me gusta jugar asin..
referente a van persie es verdad que se lesiona mucho pero el tio definiendo es un crak, 700 partidos 600 goles una fantastica renta.. despues iniesta es un crak, yo tambien tuve a xavi y lo vendi para comprar a iniesta y no lo cambio por nadie... lo que si es verdad es el tema negredro pero como suplente no esta nada mal... estoy apunto de fichara a villa... pero me hace falta un interior izquierdo para darle descanso a capel o para quitarle la titularidad... ¿ cual me aconsejais? muchas gracias compisss........
como interior izquierdo te recomiendo a MATA, es bastante bueno por 4 k.
mi centro del campo es Mascherano, Muntari, Xavi.
estoy pensando en reforzarlo y habia pensado en Makoun, Senna, Seydou Keita, Touré Yayá o gastarme mas pasta y ya fichar a Pirlo, Xabi Alonso o Iniesta para sustituir a Muntari...
que me recomendais??
Mar Mar 08, 2011 11:44 am
Mar Mar 08, 2011 5:13 pm
Mar Mar 08, 2011 8:02 pm