Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Mar 06, 2011 7:51 pm

ArtemaCR7 escribió:Esta de moda jugar con 10.... Yo por si acaso juego con 11.
Mi equipo:

-------------James--------------
Gokhan-pepe-vermaelen-evra
------------T Yaya--------------
------gourcuff-------------------
--------------------ozil----------
-----villa------etoo-----robinho

Quiero canviar los centrales, no van mal pero quiero mejorar. He pensado en pique pero el otro no se a quien.... Que me deciis?? Central bueno en regularidad, veloz y corpulento....

mirate yobo y distin me van fenomenos

Dom Mar 06, 2011 8:13 pm

LokoJoe escribió:Amigos necesito su ayuda tengo un SP por la derecha que ahora es Pandev pero estoy pensando en cambiarlo por Alexis Sanchez que opinan ?

yo te recomiendo a luis garcia del español no va nada mal

Lun Mar 07, 2011 9:54 am

llevo un dia sin jugar a la lmo..tengo un problema que intento entrar y me pone que tengo restricciones en mi dispositivo de red y tengo que configurarla y cambiar el NAt y otras cosas mas..puedo jugar partida rapida 1 vs 1 ,bueno aunke no encuentro a nadie.. ayuda porfaa!

lo pongo aki porque en dudas generales no me responden

Lun Mar 07, 2011 11:56 am

----------------------------
Última edición por JAVSAN el Lun Mar 07, 2011 12:01 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 07, 2011 11:59 am

bmw530m escribió:
JAVITHAI escribió:
bmw530m escribió:
bmw530m escribió:bueno con mucho trabajo y unos 1000 y pico de partidos jugados e formado mi equipo de gladiadores... me gustaria que opinarais sobre el equipo y que podria cambiar para que fuese mejor... me va bien pero creo que me falta algo no se....

--------------------------------------------van der sar-----------------------------------------------------------------
----------------- martin caceres---------------------agger---------------------escude--------------------------------

--------------------------------zokora------------------------marco senna---------------------------------------------

dotan-----------------------------------------iniesta------------------------------------------diego capel------------

--------------------------------etoo-----------------------------van persie-------------------------------------------

suplentes= azpilicueta y marchena defensas
rakitic y j.mautiño centrocampistas

negredo delantero y algunos castolos

como lo veis.... alguna sugerencia.... gracias hermanos proreros....

alguien opina por favor... quiero cambiar un poco el equipo ya que no tengo huevos de subir a 1divicion,, llevo en 2 divicion un montun de tiempo.... gracias de nuevo..

hola, permite que opine de tu equipo...
1º no me gusta jugar con 3 defensas, porque tus rivales entraran por banda demasiado. yo jugaria con un 4-3-3...
2º te falta un lateral izquierdo. ficha a Capdevila(80_3.7 M), Evra(83_4.9 M), o si tienes dinero el mejor es Ashley Cole (88_7.3 M).
3º Van Persie e Iniesta se lesionan mucho por tener lesion C...yo cambié a Iniesta por Xavi cuando pude ahorrar pasta, aunque no descarto volver a ficharlo cuando pueda.
4º para el lateral derecho te recomiendo a Miguel que tiene de media 81 y vale solo 3.3 M.
5º para la delantera intenta fichar a Villa que es una maquina y vendes a Negredo...

espero haberte ayudado

por supuesto que quiero que opines,, para eso estamos aqui jejejej....
bueno decirte que lo de la defensa que me comentas a mi asi me va perfecto... fijate juego con tres centrales los cuales no abandonan su posicion, despues esta zokora al que cuando caceres sube por banda el tapa el hueco,,, no me hacen falta laterales, dotan y capel asen esa funcion cuando me atacan. si es verdad juego mucho por bandas pero es porque a mi me gusta jugar asin..
referente a van persie es verdad que se lesiona mucho pero el tio definiendo es un crak, 700 partidos 600 goles una fantastica renta.. despues iniesta es un crak, yo tambien tuve a xavi y lo vendi para comprar a iniesta y no lo cambio por nadie... lo que si es verdad es el tema negredro pero como suplente no esta nada mal... estoy apunto de fichara a villa... pero me hace falta un interior izquierdo para darle descanso a capel o para quitarle la titularidad... ¿ cual me aconsejais? muchas gracias compisss........

como interior izquierdo te recomiendo a MATA, es bastante bueno por 4 k.
mi centro del campo es Mascherano, Muntari, Xavi...
estoy pensando en reforzarlo y habia pensado en Makoun, Senna, Seydou Keita, Touré Yayá o gastarme mas pasta y ya fichar a Pirlo, Xabi Alonso o Iniesta para sustituir a Muntari...
que me recomendais??

Lun Mar 07, 2011 1:17 pm

Jajaja que gracia estaba jugando y en el minuto 17 ya iva ganando 3 a 0. Y el pavo se a rayado y ha empezado a meterse goles en propia, cuando ivamos 6 a 0 se ha cortado la partida y me ha puesto, partida cancelada por juego impropio o algo asi.... Total que en un momento me han dado un paston.... Lo habias visto esto alguna vez? Y ya puesto que es lo mas raro que os a pasado?
Yo cuando empece me meti en un torneo de d5 y despues de 15 minutos sin encontrar ribal me sali, vamos que konami me debe la pasta todavia. Como me jodio eso...
Saludos!

Lun Mar 07, 2011 10:49 pm

JAVITHAI escribió:
bmw530m escribió:
JAVITHAI escribió:
bmw530m escribió:
bmw530m escribió:bueno con mucho trabajo y unos 1000 y pico de partidos jugados e formado mi equipo de gladiadores... me gustaria que opinarais sobre el equipo y que podria cambiar para que fuese mejor... me va bien pero creo que me falta algo no se....

--------------------------------------------van der sar-----------------------------------------------------------------
----------------- martin caceres---------------------agger---------------------escude--------------------------------

--------------------------------zokora------------------------marco senna---------------------------------------------

dotan-----------------------------------------iniesta------------------------------------------diego capel------------

--------------------------------etoo-----------------------------van persie-------------------------------------------

suplentes= azpilicueta y marchena defensas
rakitic y j.mautiño centrocampistas

negredo delantero y algunos castolos

como lo veis.... alguna sugerencia.... gracias hermanos proreros....

alguien opina por favor... quiero cambiar un poco el equipo ya que no tengo huevos de subir a 1divicion,, llevo en 2 divicion un montun de tiempo.... gracias de nuevo..

hola, permite que opine de tu equipo...
1º no me gusta jugar con 3 defensas, porque tus rivales entraran por banda demasiado. yo jugaria con un 4-3-3...
2º te falta un lateral izquierdo. ficha a Capdevila(80_3.7 M), Evra(83_4.9 M), o si tienes dinero el mejor es Ashley Cole (88_7.3 M).
3º Van Persie e Iniesta se lesionan mucho por tener lesion C...yo cambié a Iniesta por Xavi cuando pude ahorrar pasta, aunque no descarto volver a ficharlo cuando pueda.
4º para el lateral derecho te recomiendo a Miguel que tiene de media 81 y vale solo 3.3 M.
5º para la delantera intenta fichar a Villa que es una maquina y vendes a Negredo...

espero haberte ayudado

por supuesto que quiero que opines,, para eso estamos aqui jejejej....
bueno decirte que lo de la defensa que me comentas a mi asi me va perfecto... fijate juego con tres centrales los cuales no abandonan su posicion, despues esta zokora al que cuando caceres sube por banda el tapa el hueco,,, no me hacen falta laterales, dotan y capel asen esa funcion cuando me atacan. si es verdad juego mucho por bandas pero es porque a mi me gusta jugar asin..
referente a van persie es verdad que se lesiona mucho pero el tio definiendo es un crak, 700 partidos 600 goles una fantastica renta.. despues iniesta es un crak, yo tambien tuve a xavi y lo vendi para comprar a iniesta y no lo cambio por nadie... lo que si es verdad es el tema negredro pero como suplente no esta nada mal... estoy apunto de fichara a villa... pero me hace falta un interior izquierdo para darle descanso a capel o para quitarle la titularidad... ¿ cual me aconsejais? muchas gracias compisss........

como interior izquierdo te recomiendo a MATA, es bastante bueno por 4 k.
mi centro del campo es Mascherano, Muntari, Xavi.

estoy pensando en reforzarlo y habia pensado en Makoun, Senna, Seydou Keita, Touré Yayá o gastarme mas pasta y ya fichar a Pirlo, Xabi Alonso o Iniesta para sustituir a Muntari...
que me recomendais??

yo te aconsejo que te gastes un poco mas de pasta y fiches a iniesta para ponerlo de mp (92) y te quedaria un centro del campo mui compensado con mascherano de mcd, xavi de mc y iniesta de mp... probare a mata haber que tal me va...gracias y espero haberte ayudado..por cierto en la posicion de mcd zokora es enorme y si lo pones de defensa lateral derecho sube a 81...es impresionante de verdad...miratelo y si puedes lo cambias por mascherano..

Mar Mar 08, 2011 11:44 am

alguien me recomienda a un mc de 3.5 mill mas o menos que de buenos pases y sea rapido?? estoy pensando en zhirkov que os parece?

Mar Mar 08, 2011 5:13 pm

Hola mi equpo va de la siguiente manera

........................Ivarov.............................
C. Rodriguez....Perea....Oleguer....Ruskin
.......................Sissoko..........................
..........Benayoun............Alex...................
Dominguez....Iaquinta........A. Sanchez....

Apenas estoy empezando estoy en cuarta division, Ando en busca de una marcador izquierdo de U$4 millones para reemplazo de ruskin, un buen portero y un extremo derecho de U$6 millones para reemplazar a dominguez....

Espero buenas sugerencias, o algun otro jugador de promedio bueno para reemplazo de alguno de mi plantilla :cerveza:

Mar Mar 08, 2011 8:02 pm

necesito un recambio para ruskin, tengo a culina por la derecha y me gustaria otro parecido (economico) para quitarme a ruskin (es el ultimo castolo que me queda)
y otra duda, alguien parecido a lisandro pero mas rapido?las clava bien pero a veces se me hace lento, algo con precio parecido?unos 7 milloncejos

Full Version