Mié Mar 09, 2011 1:18 am
Mié Mar 09, 2011 2:23 am
nenejtd escribió:necesito un recambio para ruskin, tengo a culina por la derecha y me gustaria otro parecido (economico) para quitarme a ruskin (es el ultimo castolo que me queda)
y otra duda, alguien parecido a lisandro pero mas rapido?las clava bien pero a veces se me hace lento, algo con precio parecido?unos 7 milloncejos
Mié Mar 09, 2011 9:44 am
bmw530m escribió:yo te aconsejo que te gastes un poco mas de pasta y fiches a iniesta para ponerlo de mp (92) y te quedaria un centro del campo mui compensado con mascherano de mcd, xavi de mc y iniesta de mp... probare a mata haber que tal me va...gracias y espero haberte ayudado..por cierto en la posicion de mcd zokora es enorme y si lo pones de defensa lateral derecho sube a 81...es impresionante de verdad...miratelo y si puedes lo cambias por mascherano..
Mié Mar 09, 2011 12:34 pm
Mié Mar 09, 2011 5:00 pm
Mié Mar 09, 2011 11:13 pm
littlegenioruso escribió:nenejtd escribió:necesito un recambio para ruskin, tengo a culina por la derecha y me gustaria otro parecido (economico) para quitarme a ruskin (es el ultimo castolo que me queda)
y otra duda, alguien parecido a lisandro pero mas rapido?las clava bien pero a veces se me hace lento, algo con precio parecido?unos 7 milloncejos
Joder crack,yo he tenido a Culina unos 250 partidos jajaja es un cumplidor y sus 5 o 6 golitos aportó,cuando haya para suplentes le traigo fijo...al tema,de lateral izquierdo he soportado a Gelson Fernandes (un MC suizo diestro), he puesto a Culina de izquierdo y he traído a M'bami (el del Almería,otro MCD tb diestro) y al final preferiría tíos de 2'3 como Insúa,Rat,Hakan Balta,ó Capuano (éste último creo que es más barato),hay otros económicos como Braafheid (2 kilos),Peixoto (1'8 kilos), Ilunga (2 kilos)...eso ajustándose al precio que pides,a mí me mola Mathieu por 3.
Y en delanteros,no soporto a Lisandro,entiendo lo que puedan ver en él,pero a mí se me hace algo caro habiendo tantos con la misma precisión y más vidilla,y baratos...
Quagliarella (4 kilos) Di Vaio (casi 4) Pazzini (5 kilos) ó una sorpresa que me he llevado con Aduriz (4 kilos y es un fenómeno en desmarque,definición y carrera)...Luis Gª del Espanyol como ya han dicho x ahí (4 kilos y poco)
Aprovecho y pregunto así x encima...quién goza de mejor fama x aquí: Özil,Gourcuff,Hamsik ó Sneijder???
Jue Mar 10, 2011 12:32 pm
nenejtd escribió:littlegenioruso escribió:nenejtd escribió:necesito un recambio para ruskin, tengo a culina por la derecha y me gustaria otro parecido (economico) para quitarme a ruskin (es el ultimo castolo que me queda)
Joder crack,yo he tenido a Culina unos 250 partidos jajaja es un cumplidor y sus 5 o 6 golitos aportó,cuando haya para suplentes le traigo fijo...al tema,de lateral izquierdo he soportado a Gelson Fernandes (un MC suizo diestro), he puesto a Culina de izquierdo y he traído a M'bami (el del Almería,otro MCD tb diestro) y al final preferiría tíos de 2'3 como Insúa,Rat,Hakan Balta,ó Capuano (éste último creo que es más barato),hay otros económicos como Braafheid (2 kilos),Peixoto (1'8 kilos), Ilunga (2 kilos)...eso ajustándose al precio que pides,a mí me mola Mathieu por 3.
Y en delanteros,no soporto a Lisandro,entiendo lo que puedan ver en él,pero a mí se me hace algo caro habiendo tantos con la misma precisión y más vidilla,y baratos...
Quagliarella (4 kilos) Di Vaio (casi 4) Pazzini (5 kilos) ó una sorpresa que me he llevado con Aduriz (4 kilos y es un fenómeno en desmarque,definición y carrera)...Luis Gª del Espanyol como ya han dicho x ahí (4 kilos y poco)
Aprovecho y pregunto así x encima...quién goza de mejor fama x aquí: Özil,Gourcuff,Hamsik ó Sneijder???
esperare un poco para quitar a ruskin y hacerlo por alguien en condiciones (2 kilitos o por ahi) total, me cumple como un campeon!
sobre los delanteros, tuve a divaio mucho tiempo y me fue bien pero me desesperaba de cara a puerta, a quagliarella tambien lo tuve y no me convencio, pazzini mas de lo mismo
por cierto, baja mucho di natale de DC? lo tuve al principio, de SP cuando tenia a di vaio arriba y me encanto!pero como ando sienmrpe cambiando de jugador4es...lo vendi jeje
os pongo mi equipo, ya de paso!
-----------------------------------van djik-------------------------------------
culina---------------------lolo----------------hubschman--------------ruskin
-------------------------------bouba diop (MC)---------------------------------
--------------gudjhonsen (MC)--------------------canales (MP)--------------
tuncay "makinon" sanli (SP)------------------------------aromga (SP)------
---------------------------------lisandro (DC)----------------------------------
si alguien aconseja algun cambio......que lo comente!pasta? 800.000 de na ahorrados!
Jue Mar 10, 2011 12:33 pm
Jue Mar 10, 2011 6:12 pm
javiaxa escribió:Necesito fichar a un lateral tipo arbeloa, es decir que no suba mucho, que sea buenecito defendiendo y que tenga buena regularidad, se aceptan ideas, aaahhhhh!!!!!!! por cierto si es alto mejor que mejor, actualmente uso a onuhoa de lateral derecho, porque es rapido y va bien al corte pero necesito algo mejor, he leido que zokora va bien por la banda, alguno lo tiene?????
Jue Mar 10, 2011 6:15 pm
seek18 escribió:necesito un dc que marque goles! .presupuesto de 5 a 6 mill..si vale un poco mas no pasa nada..