Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Mar 10, 2011 6:58 pm

Estoy pensando en fichar a granero de reserva alguien me podía decir cuanto vale q ahora no lo puedo mirar gracias de antemano

Jue Mar 10, 2011 7:01 pm

scion_evil escribió:
seek18 escribió:necesito un dc que marque goles! .presupuesto de 5 a 6 mill..si vale un poco mas no pasa nada..

El que yo te iba a recomendar es un poco más caro pero quizás te valga la pena ahorrarte 2 o 3 kilitos más e ir a por él ,mi recomendación es higuaín, yo pensaba que aguero era un crack de cara a gol, pero nada comparado con higuain, las clava todas, de hecho estoy pensando en vender a aguero porque desde que tengo a higuain tengo a aguero en el banquillo y es demasiado lujo tener a un tio de 12kilos calentando banquillo.

jeje bueno pues tendre q poner a acerme torneos xd.. gracias

Jue Mar 10, 2011 7:30 pm

nenejtd escribió:necesito un recambio para ruskin, tengo a culina por la derecha y me gustaria otro parecido (economico) para quitarme a ruskin (es el ultimo castolo que me queda)
y otra duda, alguien parecido a lisandro pero mas rapido?las clava bien pero a veces se me hace lento, algo con precio parecido?unos 7 milloncejos

De muilen puede jugar por las dos bandas, sale de MCD pero sube si lopones de lateral.

Por unos 7k tipo Lisandro pero mejor Anelka.

Un saludo.

Jue Mar 10, 2011 7:34 pm

pepecar escribió:Estoy pensando en fichar a granero de reserva alguien me podía decir cuanto vale q ahora no lo puedo mirar gracias de antemano

2,5kilos Yo le tengo de titular, de momento me esta cumpliendo.

Un saludo.

Jue Mar 10, 2011 8:17 pm

Ceri-Jah escribió:
pepecar escribió:Estoy pensando en fichar a granero de reserva alguien me podía decir cuanto vale q ahora no lo puedo mirar gracias de antemano

2,5kilos Yo le tengo de titular, de momento me esta cumpliendo.

Un saludo.

Ok muchas gracias yo esq mi eqipo titular ya lo tengo y estoy buscando jugadores polivalentes para el bankillo un saludo compi

Jue Mar 10, 2011 8:37 pm

seek18 escribió:
nenejtd escribió:
littlegenioruso escribió:
nenejtd escribió:necesito un recambio para ruskin, tengo a culina por la derecha y me gustaria otro parecido (economico) para quitarme a ruskin (es el ultimo castolo que me queda)
y otra duda, alguien parecido a lisandro pero mas rapido?las clava bien pero a veces se me hace lento, algo con precio parecido?unos 7 milloncejos

Joder crack,yo he tenido a Culina unos 250 partidos jajaja es un cumplidor y sus 5 o 6 golitos aportó,cuando haya para suplentes le traigo fijo...al tema,de lateral izquierdo he soportado a Gelson Fernandes (un MC suizo diestro), he puesto a Culina de izquierdo y he traído a M'bami (el del Almería,otro MCD tb diestro) y al final preferiría tíos de 2'3 como Insúa,Rat,Hakan Balta,ó Capuano (éste último creo que es más barato),hay otros económicos como Braafheid (2 kilos),Peixoto (1'8 kilos), Ilunga (2 kilos)...eso ajustándose al precio que pides,a mí me mola Mathieu por 3.

Y en delanteros,no soporto a Lisandro,entiendo lo que puedan ver en él,pero a mí se me hace algo caro habiendo tantos con la misma precisión y más vidilla,y baratos...
Quagliarella (4 kilos) Di Vaio (casi 4) Pazzini (5 kilos) ó una sorpresa que me he llevado con Aduriz (4 kilos y es un fenómeno en desmarque,definición y carrera)...Luis Gª del Espanyol como ya han dicho x ahí (4 kilos y poco)
Aprovecho y pregunto así x encima...quién goza de mejor fama x aquí: Özil,Gourcuff,Hamsik ó Sneijder???

esperare un poco para quitar a ruskin y hacerlo por alguien en condiciones (2 kilitos o por ahi) total, me cumple como un campeon!
sobre los delanteros, tuve a divaio mucho tiempo y me fue bien pero me desesperaba de cara a puerta, a quagliarella tambien lo tuve y no me convencio, pazzini mas de lo mismo
por cierto, baja mucho di natale de DC? lo tuve al principio, de SP cuando tenia a di vaio arriba y me encanto!pero como ando sienmrpe cambiando de jugador4es...lo vendi jeje
os pongo mi equipo, ya de paso!
-----------------------------------van djik-------------------------------------

culina---------------------lolo----------------hubschman--------------ruskin

-------------------------------bouba diop (MC)---------------------------------

--------------gudjhonsen (MC)--------------------canales (MP)--------------

tuncay "makinon" sanli (SP)------------------------------aromga (SP)------

---------------------------------lisandro (DC)----------------------------------

si alguien aconseja algun cambio......que lo comente!pasta? 800.000 de na ahorrados!

oye una pregunta..como te va lisandro lopez de dc?? esque estoy pensando en fichar un dc de unos 5mill o 6 mill y este es uno de los candidatos..

Lisandro no va mal, quiza un poco lento en carrera pero las enchufa bien, tiene carta de experto en 1 contra 1 y precision 88 creo. Otra cosilla que no me gusta de el.esque tiene carta de senuelo y baja demasiado a recibir, pero en terminos generales creo que es 1 buen dc

Jue Mar 10, 2011 8:43 pm

Haber si me recomendais q me gaste la pasta en cambiar a lahm y a ivanovic por Sergio Ramos y vidic o kedarme con los q tengo y luego tengo a ozil de MP y le kiero cambiar por Higuaín y pasar a Silva q le tengo de SP a MP y a Higuaín ponerle de SP q os parece q me recomendais o cambiar por otros jugadores y por ultimo me quedo de portero con lloris o le cambio por cech o Víctor Valdés un saludo

Vie Mar 11, 2011 2:44 pm

Mi equipo:

------------James----------------
Clichy---Toure--Vermaelen-Evra
-----------------T.Yaya----------
----------Zokora------------------
-------------------Ozil------------
Robinho----etoo-----Villa------

Pues bien tengo 8 millones ahorrados, y nose a quien canviar. Ahoramismo me rinden todos muy bien...
Nose si canviar a evra y clichy por asley cole y zaneti. O canviar los centrales por ese que tiene 95 y pique.
O canviar a robinho por otro extremo de 14 mill. Pero no se quien... Que me deciis????

Vie Mar 11, 2011 5:07 pm

ArtemaCR7 escribió:Mi equipo:

Pues bien tengo 8 millones ahorrados, y nose a quien canviar. Ahoramismo me rinden todos muy bien...
Nose si canviar a evra y clichy por asley cole y zaneti. O canviar los centrales por ese que tiene 95 y pique.
O canviar a robinho por otro extremo de 14 mill. Pero no se quien... Que me deciis????

yo lo veo muy bien el equipo , a mi robhino nunca me gustó , seria la unica pega , pondria a tevez o ribery , algun jugador rapido , por lo demas esta bastante bien , bueno el portero quizas por uno algo mejor... :banana: :banana:

Vie Mar 11, 2011 6:02 pm

vittico escribió:
ArtemaCR7 escribió:Mi equipo:

yo lo veo muy bien el equipo , a mi robhino nunca me gustó , seria la unica pega , pondria a tevez o ribery , algun jugador rapido , por lo demas esta bastante bien , bueno el portero quizas por uno algo mejor... :banana: :banana:

pillate al kun que dicen todos que es muy bueno..aunke nose cuanto vale ..si as llegado a ahorrar 8 mill no te va a costar nada tenerlo

Full Version