Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Mar 11, 2011 8:37 pm

seek18 escribió:
vittico escribió:
ArtemaCR7 escribió:Mi equipo:

------------James----------------
Clichy---Toure--Vermaelen-Evra
-----------------T.Yaya----------
----------Zokora------------------
-------------------Ozil------------
Robinho----etoo-----Villa------

Pues bien tengo 8 millones ahorrados, y nose a quien canviar. Ahoramismo me rinden todos muy bien...
Nose si canviar a evra y clichy por asley cole y zaneti. O canviar los centrales por ese que tiene 95 y pique.
O canviar a robinho por otro extremo de 14 mill. Pero no se quien... Que me deciis????

yo lo veo muy bien el equipo , a mi robhino nunca me gustó , seria la unica pega , pondria a tevez o ribery , algun jugador rapido , por lo demas esta bastante bien , bueno el portero quizas por uno algo mejor... :banana: :banana:

pillate al kun que dicen todos que es muy bueno..aunke nose cuanto vale ..si as llegado a ahorrar 8 mill no te va a costar nada tenerlo

El kun vale unos 12.5 kilos mas o menos, y es infinitamente mejor que robinho.

Vie Mar 11, 2011 8:38 pm

Oye una pregunta, R.Carlos no sale en el juego no?

Vie Mar 11, 2011 8:53 pm

para jugar online nop te sale en la liga libertadores

scion_evil escribió:Oye una pregunta, R.Carlos no sale en el juego no?
Última edición por esp_skin el Sab Mar 12, 2011 11:48 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 12, 2011 7:11 am

esp_skin escribió:para jugar online nop te sale en la liga

scion_evil escribió:Oye una pregunta, R.Carlos no sale en el juego no?

Para la Liga Master Online no sale......solo en copa libertadores

Sab Mar 12, 2011 2:22 pm

q tal es G.Bale????alguien lo tiene o lo ha provado???se podria decit como a.cole q en teoria es el mejor lat.izq. del juego???

Sab Mar 12, 2011 4:54 pm

nashaonoveno escribió:q tal es G.Bale????alguien lo tiene o lo ha provado???se podria decit como a.cole q en teoria es el mejor lat.izq. del juego???

yo tengo a bale y me va de lujo aparte de q defiende bien las clava casi todas de falta y sube bastante llevare con el unos 110 y e metido 22 goles y 29 asistencias y de cole no te puedo decir por q no lo e probado

Dom Mar 13, 2011 6:02 am

Vamos a ver, por que nadie habla de que el martes se actualizan los fichajes y se mejoran stats de jugadores? atentos porq sto si que merece la pena, he adquirido por alrededor de 12 millones a: Sow (maximo goleador actual de la liga francesa) 1,5 m, David luiz principal fichaje del chelsea, 3,5m; Wilshare, crack! 1,5m (le suben los stats fiiiijo!!!!) Andy Carrol 2m, no os digo na de este! ;) Chicharito 2,2m, tiene pinta de q le suban los stats tb, al igual que Coleman 1,4m , Adam 1,4m , y a un muchacho llamado Nuri (...) de 22años que juega en el dortmund, se esta saliendo loco! Cavani y luis Suarez son mas caros pero lo mismo los mejoran tb... nada, espero q os sirva de algo y si es asi no me deis las gracias ;D si se me escapa alguno decirlo cab*ones!!!

Dom Mar 13, 2011 12:29 pm

mkloma escribió:Vamos a ver, por que nadie habla de que el martes se actualizan los fichajes y se mejoran stats de jugadores? atentos porq sto si que merece la pena, he adquirido por alrededor de 12 millones a: Sow (maximo goleador actual de la liga francesa) 1,5 m, David luiz principal fichaje del chelsea, 3,5m; Wilshare, crack! 1,5m (le suben los stats fiiiijo!!!!) Andy Carrol 2m, no os digo na de este! ;) Chicharito 2,2m, tiene pinta de q le suban los stats tb, al igual que Coleman 1,4m , Adam 1,4m , y a un muchacho llamado Nuri (...) de 22años que juega en el dortmund, se esta saliendo loco! Cavani y luis Suarez son mas caros pero lo mismo los mejoran tb... nada, espero q os sirva de algo y si es asi no me deis las gracias ;D si se me escapa alguno decirlo cab*ones!!!

Yo ya he fichado a Wilshere, el del Arsenal, porque menuda eliminatoria contra el Barça... y también he fichado a Vicente Guaita, portero del Valencia, que le ha quitado la titularidad a César, también pensé en el portero SZCZESNY(seguramente no sea así su nombre) el del Arsenal, el Polaco que le quitó la titularidad a Almunia.
Tendrán que mejorar también a De Gea, a Marcelo, y no se quien más...
¿Qué jugadores más pensais que mejorarán?

Dom Mar 13, 2011 1:22 pm

mkloma escribió:Vamos a ver, por que nadie habla de que el martes se actualizan los fichajes y se mejoran stats de jugadores? atentos porq sto si que merece la pena, he adquirido por alrededor de 12 millones a: Sow (maximo goleador actual de la liga francesa) 1,5 m, David luiz principal fichaje del chelsea, 3,5m; Wilshare, crack! 1,5m (le suben los stats fiiiijo!!!!) Andy Carrol 2m, no os digo na de este! ;) Chicharito 2,2m, tiene pinta de q le suban los stats tb, al igual que Coleman 1,4m , Adam 1,4m , y a un muchacho llamado Nuri (...) de 22años que juega en el dortmund, se esta saliendo loco! Cavani y luis Suarez son mas caros pero lo mismo los mejoran tb... nada, espero q os sirva de algo y si es asi no me deis las gracias ;D si se me escapa alguno decirlo cab*ones!!!

Dios, no os abeis acordado de Sergio Busquets, q esta muy poco valorado, a gattuso lo pondran verde supongo ;)

Dom Mar 13, 2011 2:58 pm

Yo creo que deberían de mejorar a Pedro , ya sabemos todos q es el puto amo y deberían ponerlo mas o menos a la altura de benzema

Full Version