Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Mar 15, 2011 12:27 am

como te va banega crak?

Mar Mar 15, 2011 12:41 am

nashaonoveno escribió:como te va banega crak?

Banega bien, le pediría un poco más de cuerpo y altura, pero a su precio está bien. Y me gusta como se maneja, y se gira fácil, pasa bien y le pega bien al balón. He tenido a Kedhira y a Granero y prefiero a Banega en esta posición.

Mar Mar 15, 2011 1:04 pm

Tras la actualizacion aparecen morata y sarabia en el madrid

Mar Mar 15, 2011 1:09 pm

MELLA_14 escribió:

Banega bien, le pediría un poco más de cuerpo y altura, pero a su precio está bien. Y me gusta como se maneja, y se gira fácil, pasa bien y le pega bien al balón. He tenido a Kedhira y a Granero y prefiero a Banega en esta posición.
y Guaita que tal? normalito o bueno? canta por soleares o que :P ?

Mar Mar 15, 2011 1:11 pm

javiaxa escribió:Tras la actualizacion aparecen morata y sarabia en el madrid
no ha n ccambiado las stats verdad? yo fiche a guaita,sow y al Whilsere del Arsenal pensando que les subirian las Stats y nanai! :(

Mar Mar 15, 2011 3:20 pm

ogiser escribió:
MELLA_14 escribió:

y Guaita que tal? normalito o bueno? canta por soleares o que :P ?

Guaita bien, normal... siendo el sustituto de Ivarov no es que le deje sombra xD. Es normal aunque canta un poco menos que Ivarov.

ogiser escribió:
javiaxa escribió:Tras la actualizacion aparecen morata y sarabia en el madrid
no ha n ccambiado las stats verdad? yo fiche a guaita,sow y al Whilsere del Arsenal pensando que les subirian las Stats y nanai! :(

Que pena, habría molado... xD. Pero bueno lo de Morata y Sarabia también me gusta.

Mar Mar 15, 2011 5:44 pm

Hola a todos aki os dejo mi equipo

PT: Diego lopez

LD: Culina...........CT: Rozenhal........CT: Naldo...........LI: Mathieu

...............MC: Lucho..................MCD: D' Agostini............

.................................MP: Pastore.....................

.........SD: Jovetic..........DC: Aduriz..............EX: Diego Caple.........

tengo en mente cambiar a jovetic por pedro y a pastore por algun MCD q corte mas el juego q d'agostini y a el ponerle com MP que es un muy buen pasador Necesito consejos estoy en D3 y la semana pasada me kede a nada de subir pero veo q me falta un poco mas de nivel de equipo y tengo 1 millon y poco ahorrado.

Un saludo a todos!!!

Mar Mar 15, 2011 6:41 pm

manuelep escribió:Hola a todos aki os dejo mi equipo

PT: Diego lopez

LD: Culina...........CT: Rozenhal........CT: Naldo...........LI: Mathieu

...............MC: Lucho..................MCD: D' Agostini............

.................................MP: Pastore.....................

.........SD: Jovetic..........DC: Aduriz..............EX: Diego Caple.........

tengo en mente cambiar a jovetic por pedro y a pastore por algun MCD q corte mas el juego q d'agostini y a el ponerle com MP que es un muy buen pasador Necesito consejos estoy en D3 y la semana pasada me kede a nada de subir pero veo q me falta un poco mas de nivel de equipo y tengo 1 millon y poco ahorrado.

Un saludo a todos!!!

De MCD esta muy bien tanto como makoun (? €) y felipe melo (4 y pico €). Makoun no lo he probado pero Felipe Melo si y es muy muy bueno. Tambien esta otro exactamente igual, David Pizarro, tb muy weno y vale lo mismo :). De extremo Ashley Young, A.Sánchez son extremos muy buenos, te los recomiendo :banana:

Salu2...

Mié Mar 16, 2011 1:22 pm

AYUDA por favor
tenía Dzamqa en mi equipo, y cumplía perfectamente, un promedio de 0,7 goles por partido
Tras la actualización lo eché y traté de fichar a Dzeko, pero no me lo permitió porque decía que el jugador había alcanzado el precio máximo (salía por 4,5 M , y yo vendí a Dzamqa un segundo antes por 4,8M)
Entonces como tenía algo ahorrado fiché a Higuaín

Ahora habré jugado 10 partidos y sólo me ha metido un gol, y los he perdido todos,.
¿Qué hago? Lo echo del equipo y trato de fichar a Dzeko? que otro delantero similar a Dzeko me recomendáis, Milito quizas?

gracias de antemano

Mié Mar 16, 2011 2:52 pm

Supongo que esto irá por gustos pq yo con Dzeko no daba una y con Higuain enchufaba todo. Ahora tengo a Van persie que es más barato y me cumple igual de bien y es un fenómeno en las faltas, miratele.

Full Version