Mié Mar 16, 2011 3:40 pm
Mié Mar 16, 2011 6:52 pm
Mié Mar 16, 2011 7:35 pm
javiaxa escribió:Que delantero centro me recomendais por unos 2 millones??? he mirado petobenov y me gusta pero tiene muy poca regularidadm, alguien sabe de alguno por ese precio????? GRACIAS
Mié Mar 16, 2011 7:49 pm
MELLA_14 escribió:javiaxa escribió:Que delantero centro me recomendais por unos 2 millones??? he mirado petobenov y me gusta pero tiene muy poca regularidadm, alguien sabe de alguno por ese precio????? GRACIAS
Te recomiendo a Van Der Mirch por 2M sino menos exactos, que lo tengo yo ahora mismo y he fichado delanteros centros de 4 millones y no me han convencido, prefiero a Van Der Mirch y no es que sea más bueno, será la manera de jugar.
Por cierto me recomendais a Wrigth Phillips o a Simao o que otro como extremo/interior por la banda izquierda? es que no se a quien fichar, ni Juan Mata ni Ashley Young me convence o un lateral izquierdo con buen ataque y pongo a Michel Bastos arriba.
Mié Mar 16, 2011 8:27 pm
javiaxa escribió:MELLA_14 escribió:javiaxa escribió:Que delantero centro me recomendais por unos 2 millones??? he mirado petobenov y me gusta pero tiene muy poca regularidadm, alguien sabe de alguno por ese precio????? GRACIAS
Te recomiendo a Van Der Mirch por 2M sino menos exactos, que lo tengo yo ahora mismo y he fichado delanteros centros de 4 millones y no me han convencido, prefiero a Van Der Mirch y no es que sea más bueno, será la manera de jugar.
Por cierto me recomendais a Wrigth Phillips o a Simao o que otro como extremo/interior por la banda izquierda? es que no se a quien fichar, ni Juan Mata ni Ashley Young me convence o un lateral izquierdo con buen ataque y pongo a Michel Bastos arriba.
Gracias por la respuesta pero van der mirch es mi delantero centro actual, y estoy buscando otro para que lo acompañe, perdon por no especificarlo
Jue Mar 17, 2011 2:09 am
manuelep escribió:Hola a todos aki os dejo mi equipo
PT: Diego lopez
LD: Culina...........CT: Rozenhal........CT: Naldo...........LI: Mathieu
...............MC: Lucho..................MCD: D' Agostini............
.................................MP: Pastore.....................
.........SD: Jovetic..........DC: Aduriz..............EX: Diego Caple.........
tengo en mente cambiar a jovetic por pedro y a pastore por algun MCD q corte mas el juego q d'agostini y a el ponerle com MP que es un muy buen pasador Necesito consejos estoy en D3 y la semana pasada me kede a nada de subir pero veo q me falta un poco mas de nivel de equipo y tengo 1 millon y poco ahorrado.
Un saludo a todos!!!
Vie Mar 18, 2011 3:00 am
oldubai escribió:AYUDA por favor
tenía Dzamqa en mi equipo, y cumplía perfectamente, un promedio de 0,7 goles por partido
Tras la actualización lo eché y traté de fichar a Dzeko, pero no me lo permitió porque decía que el jugador había alcanzado el precio máximo (salía por 4,5 M , y yo vendí a Dzamqa un segundo antes por 4,8M)
Entonces como tenía algo ahorrado fiché a Higuaín
Ahora habré jugado 10 partidos y sólo me ha metido un gol, y los he perdido todos,.
¿Qué hago? Lo echo del equipo y trato de fichar a Dzeko? que otro delantero similar a Dzeko me recomendáis, Milito quizas?
gracias de antemano
Vie Mar 18, 2011 10:55 am
MELLA_14 escribió:javiaxa escribió:MELLA_14 escribió:javiaxa escribió:Que delantero centro me recomendais por unos 2 millones??? he mirado petobenov y me gusta pero tiene muy poca regularidadm, alguien sabe de alguno por ese precio????? GRACIAS
Gracias por la respuesta pero van der mirch es mi delantero centro actual, y estoy buscando otro para que lo acompañe, perdon por no especificarlo
Ah, jejejeje bueno yo más sobre ese precio solo te podría decir JÔ, por 1'6M pero es muy raro y puede que no te guste, también Piatti pero es SP y es mucho más para banda que para delantero centro. Así que no se. A ver si alguien te recomienda algún otro.
Vie Mar 18, 2011 12:46 pm
Vie Mar 18, 2011 2:24 pm
MELLA_14 escribió:javiaxa escribió:MELLA_14 escribió:javiaxa escribió:Que delantero centro me recomendais por unos 2 millones??? he mirado petobenov y me gusta pero tiene muy poca regularidadm, alguien sabe de alguno por ese precio????? GRACIAS
Ah, jejejeje bueno yo más sobre ese precio solo te podría decir JÔ, por 1'6M pero es muy raro y puede que no te guste, también Piatti pero es SP y es mucho más para banda que para delantero centro. Así que no se. A ver si alguien te recomienda algún otro.