Vie Mar 18, 2011 2:26 pm
mourinho2 escribió:MELLA_14 escribió:javiaxa escribió:MELLA_14 escribió:javiaxa escribió:Que delantero centro me recomendais por unos 2 millones??? he mirado petobenov y me gusta pero tiene muy poca regularidadm, alguien sabe de alguno por ese precio????? GRACIAS
Te recomiendo a Van Der Mirch por 2M sino menos exactos, que lo tengo yo ahora mismo y he fichado delanteros centros de 4 millones y no me han convencido, prefiero a Van Der Mirch y no es que sea más bueno, será la manera de jugar.
Por cierto me recomendais a Wrigth Phillips o a Simao o que otro como extremo/interior por la banda izquierda? es que no se a quien fichar, ni Juan Mata ni Ashley Young me convence o un lateral izquierdo con buen ataque y pongo a Michel Bastos arriba.
Gracias por la respuesta pero van der mirch es mi delantero centro actual, y estoy buscando otro para que lo acompañe, perdon por no especificarlo
Ah, jejejeje bueno yo más sobre ese precio solo te podría decir JÔ, por 1'6M pero es muy raro y puede que no te guste, también Piatti pero es SP y es mucho más para banda que para delantero centro. Así que no se. A ver si alguien te recomienda algún otro.
Vie Mar 18, 2011 2:55 pm
seek18 escribió:MELLA_14 escribió:javiaxa escribió:MELLA_14 escribió:javiaxa escribió:Que delantero centro me recomendais por unos 2 millones??? he mirado petobenov y me gusta pero tiene muy poca regularidadm, alguien sabe de alguno por ese precio????? GRACIAS
Te recomiendo a Van Der Mirch por 2M sino menos exactos, que lo tengo yo ahora mismo y he fichado delanteros centros de 4 millones y no me han convencido, prefiero a Van Der Mirch y no es que sea más bueno, será la manera de jugar.
Por cierto me recomendais a Wrigth Phillips o a Simao o que otro como extremo/interior por la banda izquierda? es que no se a quien fichar, ni Juan Mata ni Ashley Young me convence o un lateral izquierdo con buen ataque y pongo a Michel Bastos arriba.
Gracias por la respuesta pero van der mirch es mi delantero centro actual, y estoy buscando otro para que lo acompañe, perdon por no especificarlo
Ah, jejejeje bueno yo más sobre ese precio solo te podría decir JÔ, por 1'6M pero es muy raro y puede que no te guste, también Piatti pero es SP y es mucho más para banda que para delantero centro. Así que no se. A ver si alguien te recomienda algún otro.
fichate a kuyt enserio es el puto amo en 1 contra 1, disparo de lejos ,remate de cabeza, pases...es un crack me a metido 9 goles en 2 partidos.!!.pruebalo
Vie Mar 18, 2011 5:00 pm
Sab Mar 19, 2011 12:12 am
Sab Mar 19, 2011 2:29 am
VanDamme_87 escribió:Hola jugones del pes2011actualmente estoy en D5 para subir a D4 y este es mi equipo... ¿me recomendáis cambiar a algún jugador? tendré ahorrados ahora mismo unos 2 millones más lo que me den por el jugador que despida...
-------------------------------------------------------------IVAROV--------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------HUBSCHMAN ----- AMOREBIETA-----------------------------------------------------------
------------------------------VALENY--------------------------------------------------------RUSKIN----------------------------------------
--------------------------------------------------------------NDINGA------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------MAKOUN--------------------------XAVI-----------------------------------------------------
------------------------------FLECK-------------------------------------------------------------MUNIAIN---------------------------------
-----------------------------------------------------------VAN DER MIRCH-----------------------------------------------------------------
Sab Mar 19, 2011 2:40 am
Sab Mar 19, 2011 1:01 pm
vittico escribió:VanDamme_87 escribió:Hola jugones del pes2011actualmente estoy en D5 para subir a D4 y este es mi equipo... ¿me recomendáis cambiar a algún jugador? tendré ahorrados ahora mismo unos 2 millones más lo que me den por el jugador que despida...
-------------------------------------------------------------IVAROV--------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------HUBSCHMAN ----- AMOREBIETA-----------------------------------------------------------
------------------------------VALENY--------------------------------------------------------RUSKIN----------------------------------------
--------------------------------------------------------------NDINGA------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------MAKOUN--------------------------XAVI-----------------------------------------------------
------------------------------FLECK-------------------------------------------------------------MUNIAIN---------------------------------
-----------------------------------------------------------VAN DER MIRCH-----------------------------------------------------------------
cambialos todos xD es broma nose depnde de la pasta ke tengas tio , puedes aspirar a uno u otro jugador
Sab Mar 19, 2011 2:04 pm
VanDamme_87 escribió:vittico escribió:VanDamme_87 escribió:Hola jugones del pes2011actualmente estoy en D5 para subir a D4 y este es mi equipo... ¿me recomendáis cambiar a algún jugador? tendré ahorrados ahora mismo unos 2 millones más lo que me den por el jugador que despida...
cambialos todos xD es broma nose depnde de la pasta ke tengas tio , puedes aspirar a uno u otro jugador
Pues ahora mismo tengo unos 2 millones ahorrados... tenía bastante pero el fichaje de Xavi me dejó en números rojos¿me recomendáis algunos jugadores en especial? lo que más me falla son los defensas laterales...
Sab Mar 19, 2011 4:48 pm
Sab Mar 19, 2011 7:15 pm