Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Mar 18, 2011 2:26 pm

mourinho2 escribió:
MELLA_14 escribió:
javiaxa escribió:
MELLA_14 escribió:
javiaxa escribió:Que delantero centro me recomendais por unos 2 millones??? he mirado petobenov y me gusta pero tiene muy poca regularidadm, alguien sabe de alguno por ese precio????? GRACIAS

Te recomiendo a Van Der Mirch por 2M sino menos exactos, que lo tengo yo ahora mismo y he fichado delanteros centros de 4 millones y no me han convencido, prefiero a Van Der Mirch y no es que sea más bueno, será la manera de jugar.

Por cierto me recomendais a Wrigth Phillips o a Simao o que otro como extremo/interior por la banda izquierda? es que no se a quien fichar, ni Juan Mata ni Ashley Young me convence o un lateral izquierdo con buen ataque y pongo a Michel Bastos arriba.

Gracias por la respuesta pero van der mirch es mi delantero centro actual, y estoy buscando otro para que lo acompañe, perdon por no especificarlo

Ah, jejejeje bueno yo más sobre ese precio solo te podría decir JÔ, por 1'6M pero es muy raro y puede que no te guste, también Piatti pero es SP y es mucho más para banda que para delantero centro. Así que no se. A ver si alguien te recomienda algún otro.

por 2 millones yo ficharia a llorente sin duda,es mortal por arriba,y agil con los pies,incluso consegui marcar con el de chilena!
podeis recomendarme algun central y un lateral??k la delantera la tengo ya lista:llorente,benzema,silva,walcott
Última edición por maparafa el Sab Mar 19, 2011 9:47 am, editado 1 vez en total

Vie Mar 18, 2011 2:55 pm

seek18 escribió:
MELLA_14 escribió:
javiaxa escribió:
MELLA_14 escribió:
javiaxa escribió:Que delantero centro me recomendais por unos 2 millones??? he mirado petobenov y me gusta pero tiene muy poca regularidadm, alguien sabe de alguno por ese precio????? GRACIAS

Te recomiendo a Van Der Mirch por 2M sino menos exactos, que lo tengo yo ahora mismo y he fichado delanteros centros de 4 millones y no me han convencido, prefiero a Van Der Mirch y no es que sea más bueno, será la manera de jugar.

Por cierto me recomendais a Wrigth Phillips o a Simao o que otro como extremo/interior por la banda izquierda? es que no se a quien fichar, ni Juan Mata ni Ashley Young me convence o un lateral izquierdo con buen ataque y pongo a Michel Bastos arriba.

Gracias por la respuesta pero van der mirch es mi delantero centro actual, y estoy buscando otro para que lo acompañe, perdon por no especificarlo

Ah, jejejeje bueno yo más sobre ese precio solo te podría decir JÔ, por 1'6M pero es muy raro y puede que no te guste, también Piatti pero es SP y es mucho más para banda que para delantero centro. Así que no se. A ver si alguien te recomienda algún otro.

fichate a kuyt enserio es el puto amo en 1 contra 1, disparo de lejos ,remate de cabeza, pases...es un crack me a metido 9 goles en 2 partidos.!!.pruebalo

Que precio tiene kuyt???

Vie Mar 18, 2011 5:00 pm

kuyt vale sus 3,5 mill pero enserio vale muchisimo la pena! tiene regularidad 8. ayer marque un gol desde medio campo con el ^^

Sab Mar 19, 2011 12:12 am

Hola jugones del pes2011 :lol: actualmente estoy en D5 para subir a D4 y este es mi equipo... ¿me recomendáis cambiar a algún jugador? tendré ahorrados ahora mismo unos 2 millones más lo que me den por el jugador que despida...

-------------------------------------------------------------IVAROV--------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------HUBSCHMAN ----- AMOREBIETA-----------------------------------------------------------
------------------------------VALENY--------------------------------------------------------RUSKIN----------------------------------------

--------------------------------------------------------------NDINGA------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------MAKOUN--------------------------XAVI-----------------------------------------------------

------------------------------FLECK-------------------------------------------------------------MUNIAIN---------------------------------

-----------------------------------------------------------VAN DER MIRCH-----------------------------------------------------------------

Sab Mar 19, 2011 2:29 am

VanDamme_87 escribió:Hola jugones del pes2011 :lol: actualmente estoy en D5 para subir a D4 y este es mi equipo... ¿me recomendáis cambiar a algún jugador? tendré ahorrados ahora mismo unos 2 millones más lo que me den por el jugador que despida...

-------------------------------------------------------------IVAROV--------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------HUBSCHMAN ----- AMOREBIETA-----------------------------------------------------------
------------------------------VALENY--------------------------------------------------------RUSKIN----------------------------------------

--------------------------------------------------------------NDINGA------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------MAKOUN--------------------------XAVI-----------------------------------------------------

------------------------------FLECK-------------------------------------------------------------MUNIAIN---------------------------------

-----------------------------------------------------------VAN DER MIRCH-----------------------------------------------------------------

cambialos todos xD es broma nose depnde de la pasta ke tengas tio , puedes aspirar a uno u otro jugador

Sab Mar 19, 2011 2:40 am

yo estoy en d3 y de momento tengo este equipo , me ha costado lo suyo hacerlo pero de momento voy avanzando Y ...........QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTROS----------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>

-------------------------------------------------------------ALMUNIA-------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------BADSTUBER ----- SKRTEL-----------------------------------------------------------
---------------VAN DER WIEL-------------------------------------------------------------------------------ABIDAL----------------------

--------------------------------------------------------------TOULALAN---------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------VAN DER VAART--------------------------PJANIC--------------------------------------------

------------------------------ROBBEN-------------------------------------------------------------RIBERY---------------------------------

-----------------------------------------------------------HIGUAIN-----------------------------------------------------------------

Sab Mar 19, 2011 1:01 pm

vittico escribió:
VanDamme_87 escribió:Hola jugones del pes2011 :lol: actualmente estoy en D5 para subir a D4 y este es mi equipo... ¿me recomendáis cambiar a algún jugador? tendré ahorrados ahora mismo unos 2 millones más lo que me den por el jugador que despida...

cambialos todos xD es broma nose depnde de la pasta ke tengas tio , puedes aspirar a uno u otro jugador

Pues ahora mismo tengo unos 2 millones ahorrados... tenía bastante pero el fichaje de Xavi me dejó en números rojos :lol: ¿me recomendáis algunos jugadores en especial? lo que más me falla son los defensas laterales...

Sab Mar 19, 2011 2:04 pm

VanDamme_87 escribió:
vittico escribió:

Pues ahora mismo tengo unos 2 millones ahorrados... tenía bastante pero el fichaje de Xavi me dejó en números rojos :lol: ¿me recomendáis algunos jugadores en especial? lo que más me falla son los defensas laterales...

yo creo q deberias vender a xavi y makoun para mejorar los laterales y cambia a munian por uno mas completo como por ejemplo elmander que es un crack y de laterales m'bami y culina

Sab Mar 19, 2011 4:48 pm

¿A quién me aconsejais de MP a Wright Phillips o a Müller? acompañarán a Özil en la mediapunta, y los pondré en lugar de Wilshere que lo compré por si subían los stats.

Sab Mar 19, 2011 7:15 pm

-----------------------------------------------------------------ivarov--------------------------------------------------------------------
dragutinovic------------------------------urtitz(o algo asi,del bilbao)-------valeny-----------------------------ruskin------------------------------------------------------------------------------van der berg------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------C.ledesma---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------minanada-----------------------------------------------------------------------------------------gutierrez------------------------------berbatov----------------------------------------------toquero

Full Version