Re: Liga Master Online: Fichajes

Sab Mar 19, 2011 8:02 pm

os pongo mi equipo,haber que os parece:
-----------------------------------------------IVAROV-----------------------------------------------------------------------------
BUSCE---------------------ARBELOA---------------------VALENY------------------RUSKIN

-------------------------------------------EMERSE FAE(es tremendo)-------------------------------------------------
------------------------------------------------------JAVI MARTINEZ---------------------------------------------------

------------------------------------------------SILVA----------------------------------------------------------------------------
---------------BENZEMÁ-------------------------------LLORENTE-----------------------------WALCOTT

me gustaria mejorar la defensa y la porteria,k me recomendais??

Sab Mar 19, 2011 8:47 pm

os pongo mi equipo,haber que os parece:
-----------------------------------------------IVAROV-----------------------------------------------------------------------------
BUSCE---------------------ARBELOA---------------------VALENY------------------RUSKIN

-------------------------------------------EMERSE FAE(es tremendo)-------------------------------------------------
------------------------------------------------------JAVI MARTINEZ---------------------------------------------------

------------------------------------------------SILVA----------------------------------------------------------------------------
---------------BENZEMÁ-------------------------------LLORENTE-----------------------------WALCOTT

pero cuanto dinero tienes y en k division estas?

Sab Mar 19, 2011 8:48 pm

Depende de cuantos millones tengas te aconsejo si eres milloranio jajaja CASILLAS O REINA O VALDES

Dom Mar 20, 2011 1:42 am

maparafa escribió:os pongo mi equipo,haber que os parece:

Cambia ivarov por Gomez un PT increíble y de DEC BOATENG del city

Dom Mar 20, 2011 4:23 am

muy wenas de nuevo peñita
hace tiempo ke no escribo y e estado leyendo y me e fijado en ke nadie menciona a tony kross y es un crack,
lo tengo de mp en el centro y es criminal os pongo mi ekipo ke a ido mejorando:
marshall
rocenhall chygrinski buonaquoe o algo asi

jossue un crack dagostino ese
tony kroos pablito aimar
muller jovetic

milan baros

muller esta se sd pero ace de mp tb y con esos 3 flipo pueden ser angeles o asesinos y mas cuando cambie a jossue por swainstaiger, y seguir diciendo ke milan baros nose ke tiene pero coge todos los balones ace chilenas centra, rabonas, mete goles y asta me para penaltis jejejejejjejee, tb kiero animar a la gente ke fiche a marko marin a mi me encanta y estara muy pronto en mi ekipo un saludo y a jugarrrrrrrr

Dom Mar 20, 2011 6:02 am

Hola amigos necesito que me ayuden a reforzar mi puesto de lateral izquierdo tengo 4 opciones

1) Michael Bastos
2) Andres Santos
3) F.Aurelio
4) Marcelo

A cual deberia fichar de lateral izquierdo , espero sus respuestas gracias

Dom Mar 20, 2011 6:45 am

LokoJoe escribió:Hola amigos necesito que me ayuden a reforzar mi puesto de lateral izquierdo tengo 4 opciones

1) Michael Bastos
2) Andres Santos
3) F.Aurelio
4) Marcelo

para mi marcelo bastante bueno

Dom Mar 20, 2011 12:21 pm

DAVKO6 escribió:
LokoJoe escribió:Hola amigos necesito que me ayuden a reforzar mi puesto de lateral izquierdo tengo 4 opciones

1) Michael Bastos
2) Andres Santos
3) F.Aurelio
4) Marcelo

pero marcelo es rapido ??? eske yo e fichado a bastos y es rapido pero no lo e podio probar mucho..

Dom Mar 20, 2011 12:41 pm

seek18 escribió:
DAVKO6 escribió:

1) Michael Bastos
2) Andres Santos
3) F.Aurelio
4) Marcelo

pero marcelo es rapido ??? eske yo e fichado a bastos y es rapido pero no lo e podio probar mucho..

Marcelo es rápido, pero para mi es más rápido y fuerte Michel Bastos, y además tiene más regularidad.

Dom Mar 20, 2011 5:14 pm

oigan e cambiado mucho mi equipo porque me va muy mal asi de repente pierdo todos los partidos ...

----------------ivarov-------------
m'bami---sane-------muratori-----ruskin
---------p.assunçao----------------
---------m.sissoko-------carlosmartins---
---dominguez-----------nihat--------
-----------------elmander-------------

e probado muchisimos cambios..pero nada sigo perdiendo..que me recomendais cambiar de mi equipo tengo ahorrados 3 mill.

Full Version