Sab Mar 19, 2011 8:02 pm
os pongo mi equipo,haber que os parece:
-----------------------------------------------IVAROV-----------------------------------------------------------------------------
BUSCE---------------------ARBELOA---------------------VALENY------------------RUSKIN
-------------------------------------------EMERSE FAE(es tremendo)-------------------------------------------------
------------------------------------------------------JAVI MARTINEZ---------------------------------------------------
------------------------------------------------SILVA----------------------------------------------------------------------------
---------------BENZEMÁ-------------------------------LLORENTE-----------------------------WALCOTT
me gustaria mejorar la defensa y la porteria,k me recomendais??
Sab Mar 19, 2011 8:47 pm
os pongo mi equipo,haber que os parece:
-----------------------------------------------IVAROV-----------------------------------------------------------------------------
BUSCE---------------------ARBELOA---------------------VALENY------------------RUSKIN
-------------------------------------------EMERSE FAE(es tremendo)-------------------------------------------------
------------------------------------------------------JAVI MARTINEZ---------------------------------------------------
------------------------------------------------SILVA----------------------------------------------------------------------------
---------------BENZEMÁ-------------------------------LLORENTE-----------------------------WALCOTT
pero cuanto dinero tienes y en k division estas?
Sab Mar 19, 2011 8:48 pm
Depende de cuantos millones tengas te aconsejo si eres milloranio jajaja CASILLAS O REINA O VALDES
Dom Mar 20, 2011 1:42 am
maparafa escribió:os pongo mi equipo,haber que os parece:
Cambia ivarov por Gomez un PT increíble y de DEC BOATENG del city
Dom Mar 20, 2011 4:23 am
muy wenas de nuevo peñita
hace tiempo ke no escribo y e estado leyendo y me e fijado en ke nadie menciona a tony kross y es un crack,
lo tengo de mp en el centro y es criminal os pongo mi ekipo ke a ido mejorando:
marshall
rocenhall chygrinski buonaquoe o algo asi
jossue un crack dagostino ese
tony kroos pablito aimar
muller jovetic
milan baros
muller esta se sd pero ace de mp tb y con esos 3 flipo pueden ser angeles o asesinos y mas cuando cambie a jossue por swainstaiger, y seguir diciendo ke milan baros nose ke tiene pero coge todos los balones ace chilenas centra, rabonas, mete goles y asta me para penaltis jejejejejjejee, tb kiero animar a la gente ke fiche a marko marin a mi me encanta y estara muy pronto en mi ekipo un saludo y a jugarrrrrrrr
Dom Mar 20, 2011 6:02 am
Hola amigos necesito que me ayuden a reforzar mi puesto de lateral izquierdo tengo 4 opciones
1) Michael Bastos
2) Andres Santos
3) F.Aurelio
4) Marcelo
A cual deberia fichar de lateral izquierdo , espero sus respuestas gracias
Dom Mar 20, 2011 6:45 am
LokoJoe escribió:Hola amigos necesito que me ayuden a reforzar mi puesto de lateral izquierdo tengo 4 opciones
1) Michael Bastos
2) Andres Santos
3) F.Aurelio
4) Marcelo
para mi marcelo bastante bueno
Dom Mar 20, 2011 12:21 pm
DAVKO6 escribió:LokoJoe escribió:Hola amigos necesito que me ayuden a reforzar mi puesto de lateral izquierdo tengo 4 opciones
1) Michael Bastos
2) Andres Santos
3) F.Aurelio
4) Marcelo
pero marcelo es rapido ??? eske yo e fichado a bastos y es rapido pero no lo e podio probar mucho..
Dom Mar 20, 2011 12:41 pm
seek18 escribió:DAVKO6 escribió:LokoJoe escribió:Hola amigos necesito que me ayuden a reforzar mi puesto de lateral izquierdo tengo 4 opciones
1) Michael Bastos
2) Andres Santos
3) F.Aurelio
4) Marcelo
pero marcelo es rapido ??? eske yo e fichado a bastos y es rapido pero no lo e podio probar mucho..
Marcelo es rápido, pero para mi es más rápido y fuerte Michel Bastos, y además tiene más regularidad.
Dom Mar 20, 2011 5:14 pm
oigan e cambiado mucho mi equipo porque me va muy mal asi de repente pierdo todos los partidos ...
----------------ivarov-------------
m'bami---sane-------muratori-----ruskin
---------p.assunçao----------------
---------m.sissoko-------carlosmartins---
---dominguez-----------nihat--------
-----------------elmander-------------
e probado muchisimos cambios..pero nada sigo perdiendo..que me recomendais cambiar de mi equipo tengo ahorrados 3 mill.
Full Version