Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Mar 20, 2011 7:19 pm

¿Que central fichariais que cueste sobre 7/8 millones?

Dom Mar 20, 2011 9:08 pm

LokoJoe escribió:Hola amigos necesito que me ayuden a reforzar mi puesto de lateral izquierdo tengo 4 opciones

1) Michael Bastos
2) Andres Santos
3) F.Aurelio
4) Marcelo

A cual deberia fichar de lateral izquierdo , espero sus respuestas gracias

ninguno de esos 4 me gustan , yo pondria un lateral rapido tipo kieran gibbs , eric abidal... algo asi

Dom Mar 20, 2011 9:40 pm

seek18 escribió:oigan e cambiado mucho mi equipo porque me va muy mal asi de repente pierdo todos los partidos ...

----------------ivarov-------------
m'bami---sane-------muratori-----ruskin
---------p.assunçao----------------
---------m.sissoko-------carlosmartins---
---dominguez-----------nihat--------
-----------------elmander-------------

e probado muchisimos cambios..pero nada sigo perdiendo..que me recomendais cambiar de mi equipo tengo ahorrados 3 mill.

mira a veces el mejor ataque es la defensa lo descubrí solo por q quería ganar full dinero en segunda , vendí a todos mis jugadores y mi alineación es esta 5-4-1 , me defiendo , toco , espero se desesperan y salgo con contragolpes rápidos y gol . y lo mejor es q tengo un promedio de 8 10 llegadas por partido ,osea 8 10 contragolpes ... como soy d2 gano 360.000 por partido y solo invierto 67.000 y ainq pierda lo raro gano dinero .
.....................Gomez .................
...bertoglio DED .............Savic DEC...........Hurtado DEC.......STREMER DEC...........Walter Ayovi DEI
...................................................Castillo MCD ...........................................................
..................SANCHEZ MDD......................................................J. MONTERO MDI................
............................................EMANA MO .................................................................
................................................LLORENTE DC ..............................................................

A la banca Lara

Dom Mar 20, 2011 9:45 pm

PuN1 escribió:¿Que central fichariais que cueste sobre 7/8 millones?

A Pepe del Madrid

Lun Mar 21, 2011 12:57 pm

DAVKO6 escribió:

A Pepe del Madrid

¿Que opinas de Samuel, Ivan Cordoba, Ferdinand, Terry y Sergio Ramos?

Lun Mar 21, 2011 4:59 pm

PuN1 escribió:
DAVKO6 escribió:

A Pepe del Madrid

¿Que opinas de Samuel, Ivan Cordoba, Ferdinand, Terry y Sergio Ramos?

Ferdinand es muy fuerte y buen juego eareo Terry y ramos no los he tenido

Lun Mar 21, 2011 6:35 pm

Qué alineación formaríais vosotros con estos jugadores? Sería con tres defensas o con Zokora de lateral derecho.
-
PORTERO: Guaita
DEFENSAS: Michel Bastos, Badstuber y J. Boateng.
MEDIOS,INTERIORES: Özil, Banega, Zokora y Wright-Phillips.
DELANTEROS: Di María, Van Der Mirch y Piatti.
-
Es que estoy probando varias y no me convencen...

Por cierto cambiaríais a Wright-Phillips por Muller?

Lun Mar 21, 2011 8:15 pm

con lo que tenes yo aria esa alineacion

guaita

bastos badstuber zokora boateng
banega

wright ozil piatti
van der di maria

MELLA_14 escribió:Qué alineación formaríais vosotros con estos jugadores? Sería con tres defensas o con Zokora de lateral derecho.
-
PORTERO: Guaita
DEFENSAS: Michel Bastos, Badstuber y J. Boateng.
MEDIOS,INTERIORES: Özil, Banega, Zokora y Wright-Phillips.
DELANTEROS: Di María, Van Der Mirch y Piatti.
-
Es que estoy probando varias y no me convencen...

Por cierto cambiaríais a Wright-Phillips por Muller?

Lun Mar 21, 2011 9:14 pm

DAVKO6 escribió:
seek18 escribió:oigan e cambiado mucho mi equipo porque me va muy mal asi de repente pierdo todos los partidos ...

----------------ivarov-------------
m'bami---sane-------muratori-----ruskin
---------p.assunçao----------------
---------m.sissoko-------carlosmartins---
---dominguez-----------nihat--------
-----------------elmander-------------

e probado muchisimos cambios..pero nada sigo perdiendo..que me recomendais cambiar de mi equipo tengo ahorrados 3 mill.

mira a veces el mejor ataque es la defensa lo descubrí solo por q quería ganar full dinero en segunda , vendí a todos mis jugadores y mi alineación es esta 5-4-1 , me defiendo , toco , espero se desesperan y salgo con contragolpes rápidos y gol . y lo mejor es q tengo un promedio de 8 10 llegadas por partido ,osea 8 10 contragolpes ... como soy d2 gano 360.000 por partido y solo invierto 67.000 y ainq pierda lo raro gano dinero .
.....................Gomez .................
...bertoglio DED .............Savic DEC...........Hurtado DEC.......STREMER DEC...........Walter Ayovi DEI
...................................................Castillo MCD ...........................................................
..................SANCHEZ MDD......................................................J. MONTERO MDI................
............................................EMANA MO .................................................................
................................................LLORENTE DC ..............................................................

A la banca Lara

entonces que me recomendarias cambiar ?? la defensa??

Mar Mar 22, 2011 1:18 pm

KoKiTo_ Vasi escribió:os pongo mi equipo,haber que os parece:
-----------------------------------------------IVAROV-----------------------------------------------------------------------------
BUSCE---------------------ARBELOA---------------------VALENY------------------RUSKIN

-------------------------------------------EMERSE FAE(es tremendo)-------------------------------------------------
------------------------------------------------------JAVI MARTINEZ---------------------------------------------------

------------------------------------------------SILVA----------------------------------------------------------------------------
---------------BENZEMÁ-------------------------------LLORENTE-----------------------------WALCOTT

me gustaria mejorar la defensa y la porteria,k me recomendais??

pero cuanto dinero tienes y en k division estas?

estoy en 3ª y tengo unos 3 millones,porke acabo de comprar a arbeloa

Full Version