Vie Dic 31, 2010 1:47 pm
Jue Ene 06, 2011 7:37 pm
Lun Ene 10, 2011 9:14 pm
Lun Ene 10, 2011 10:29 pm
Mar Ene 11, 2011 2:28 am
Josanta escribió:Al intentar entrar a un campeonato en liga master ha dado error en varios intentos y me he quedado sin dinero (como si hubiera aceptado la cuota de inscripción pero sin entrar) (tenía unos 400000 euros) tengo 16 jugadores y no puedo vender ni comprar ni jugar. Que hago?
Mar Ene 11, 2011 2:33 pm
Mar Ene 11, 2011 6:23 pm
periquini escribió:cbr_chals escribió:Depende de la Division que estes, no recuerdo bien, pero creo que si no asciendes, te mantienen los puntos, es decir, que mientras tengas puntos suficientes y el limite de descenso no los supere, no creo que desciendas. Por ejemplo; estas en Primera y tienes 523 puntos, pues si durante las 4 semanas que no juegas, el limite de descenso no alcanza los 523 ( practicamente imposible) no descenderias.
Lo que no estoy seguro es que, asi como en Primera se mantienen los puntos, en las otras divisiones sucede lo mismo...
en el resto no se mantienen (de hecho yo acabo de enterarme que en D1 sí se mantienen) en el resto de divisiones cada martes empiezas con 500, y el ascenso nunca está menos de 501 con lo cual, creo que incluso alguien contó que si no juegas te descienden y luego al volver a jugar retomas división
Mié Ene 12, 2011 12:56 pm
pepecar escribió:cuando llegas ala tanda de penaltis de un torneo hay q manejar el portero ????
Mié Ene 12, 2011 5:06 pm
tfajardo escribió:pepecar escribió:cuando llegas ala tanda de penaltis de un torneo hay q manejar el portero ????
como en cualquier penalti normal.
Mié Ene 12, 2011 7:37 pm
periquini escribió:tfajardo escribió:pepecar escribió:cuando llegas ala tanda de penaltis de un torneo hay q manejar el portero ????
como en cualquier penalti normal.
y en los torneos de Entrenador?? es que alguien creo que contó alguna vez por aquí que creía que ahí sí se manejaban...
a pesar de ser entrenador, me parece raro pero creo que alguien lo comentó y nadié le dijo lo contrario