Dom Oct 17, 2010 3:36 am
Juaky6791 escribió:Jona7an escribió:Ya tengo mi equipo sin ningun predeterminado
tridente Honda,Bojan,Pastore
mp Canales mc Gudjhonsen mcd Thiago Motta
lat Gio Van Bronschorts y Michel Salgado ct Jonhy Evans y Oleguer
pot Pinto
k tiemblen mis rivales xD
Ahí va el mio
tridente Babel, Pellissier, Mirallas
mp Parejo, mp Thiago, mcd Poulsen
lat Beria y Sergio Ramos ct Martín Cáceres y Tamas
Por Romo
Y un buen banquillo con Leandro Almeida, Blawney, Hal delo deli, Cabelaard, Okazaki, Thwala y Stlinne.
EQUIPAZO
Dom Oct 17, 2010 9:58 am
Dom Oct 17, 2010 1:28 pm
Jona7an escribió:Juaky6791 escribió:Jona7an escribió:Ya tengo mi equipo sin ningun predeterminado
tridente Honda,Bojan,Pastore
mp Canales mc Gudjhonsen mcd Thiago Motta
lat Gio Van Bronschorts y Michel Salgado ct Jonhy Evans y Oleguer
pot Pinto
k tiemblen mis rivales xD
Ahí va el mio
tridente Babel, Pellissier, Mirallas
mp Parejo, mp Thiago, mcd Poulsen
lat Beria y Sergio Ramos ct Martín Cáceres y Tamas
Por Romo
Y un buen banquillo con Leandro Almeida, Blawney, Hal delo deli, Cabelaard, Okazaki, Thwala y Stlinne.
EQUIPAZO
Creo k hoy he jugado contigo.. emos kedao 1-1 en partida rapida,yo he marcado con Honda.. puede ser k seas tu no estoy seguro del todo pero me suena un webo esa alineacion
Dom Oct 17, 2010 5:56 pm
esmart escribió:Hola buenas, no vengo mucho por aqui pero llevo tiempo registrado, un saludo lo primero .
No os haveis encontrado nunca un equipo que lleva 4 partidos y tiene fichado a D.Milito, D.Stankovic , Muntari y varios mas? es mas aun , me encontre uno ayer que tenia 500 de puntuacion, 0partidos jugados y tenia ..atencion.. arshavin, tevez, ribery, sneidjer, cariick y vamos todo el equipo camviado ...nose pero algo tiene que haver mal no? un saludo de nuevo.
Dom Oct 17, 2010 9:53 pm
Lun Oct 18, 2010 2:35 pm
Lun Oct 18, 2010 7:28 pm
Mar Oct 19, 2010 8:53 am
Mar Oct 19, 2010 12:33 pm
Marroki escribió:Muy buenas este es mi 1 post y nada solo quería que me ayudarais un pokito en la elección de un mcd/ mc potente que se jarte de corta y sea un buen
apaga fuegos y que el precio máximo sea de 2,5 m o 3m como mucho...
También me gustaría k me recomendarais un delentero k sea rápido y las cuele cadi todas jaja..
Weno por ultimo os dejo mi ekipo aver que tal os parece y para que me digáis en que puedo
mejorarlo: pt momanov ld el monubarky o algo asin, ct Domínguez y otro de 70 de media, li ruskin , mc Borja valero mc diaby mp emana dc Suárez y un holandés muy rápido ..
Gras por vuestra ayuda de antemano
Mar Oct 19, 2010 1:45 pm