Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Mar 22, 2011 1:20 pm

DAVKO6 escribió:
maparafa escribió:os pongo mi equipo,haber que os parece:
-----------------------------------------------IVAROV-----------------------------------------------------------------------------
BUSCE---------------------ARBELOA---------------------VALENY------------------RUSKIN

-------------------------------------------EMERSE FAE(es tremendo)-------------------------------------------------
------------------------------------------------------JAVI MARTINEZ---------------------------------------------------

------------------------------------------------SILVA----------------------------------------------------------------------------
---------------BENZEMÁ-------------------------------LLORENTE-----------------------------WALCOTT

me gustaria mejorar la defensa y la porteria,k me recomendais??

Cambia ivarov por Gomez un PT increíble y de DEC BOATENG del city

ok gracias!!cuanto valen mas o mas o menos??

Mar Mar 22, 2011 1:26 pm

maparafa escribió:
DAVKO6 escribió:
maparafa escribió:os pongo mi equipo,haber que os parece:
-----------------------------------------------IVAROV-----------------------------------------------------------------------------
BUSCE---------------------ARBELOA---------------------VALENY------------------RUSKIN

-------------------------------------------EMERSE FAE(es tremendo)-------------------------------------------------
------------------------------------------------------JAVI MARTINEZ---------------------------------------------------

------------------------------------------------SILVA----------------------------------------------------------------------------
---------------BENZEMÁ-------------------------------LLORENTE-----------------------------WALCOTT

Cambia ivarov por Gomez un PT increíble y de DEC BOATENG del city

ok gracias!!cuanto valen mas o mas o menos??

ficha a SEUBE (79), unos 3 millones, 7 de regularidad, juega en ambas bandas como lateral, y de central 75.

Mar Mar 22, 2011 3:36 pm

esp_skin escribió:con lo que tenes yo aria esa alineacion

guaita

bastos badstuber zokora boateng
banega

wright ozil piatti
van der di maria

Voy a probarla a ver si me va mejor, gracias:)

Mar Mar 22, 2011 9:56 pm

Alguien me recomienda un MP de 80+ y que no supere los 5millones? gracias de antemano :D

Mié Mar 23, 2011 10:43 am

Que me recomendais? estoy en 2a division y tengo ahorrados casi 7kilos!!
-------------------------------------------------LLORIS------------------------------------------------------
Gotham--------------------------Perea----------------------Lescott-------------------------------Riise
-------------------------------------------------Makoun----------------------------------------------------
---------------------Lampard-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------Ozil---------------------------------------
------Totti-----------------------------------------------------------------------------Robbie Keane------
--------------------------------------------Luis Fabiano----------------------------------------------------

Mié Mar 23, 2011 3:36 pm

algun jugador mejor que ji sun park? tendo el precio de este (que son como 5 kilos) mas 1 kilo

Mié Mar 23, 2011 4:31 pm

javiurzaiz escribió:Que me recomendais? estoy en 2a division y tengo ahorrados casi 7kilos!!
-------------------------------------------------LLORIS------------------------------------------------------
Gotham--------------------------Perea----------------------Lescott-------------------------------Riise
-------------------------------------------------Makoun----------------------------------------------------
---------------------Lampard-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------Ozil---------------------------------------
------Totti-----------------------------------------------------------------------------Robbie Keane------
--------------------------------------------Luis Fabiano----------------------------------------------------

yo quitaba a makoun y ponia a gerrard del liverpool lo provado y va genial ademas unos remates impresionantes tiene salto y corpulencia y te vale desde mcd asta mp con 91

Mié Mar 23, 2011 5:38 pm

hola yo tengo a cristiano y mesi pero estoy pensando en vender a mesi xk todo el otro equipo es de lo peor de lo mas bajo a quien ficho con ese dinero?? quiero jugadores rentables y que me agan subir rapido

saludos

Mié Mar 23, 2011 8:12 pm

Hola a todos, me estoy volviendo a viciar a la liga master otra vez y tengo este equipillo aver q os parece:

PT: Bengalio
DF: Micha Richards, Sergio Ramos , Un negro que tiene un tatuaje en la cabeza y Abidal
MCD: Mascherano
MC: Elano
MP: Modric
II: Emanuelson
ID: Rosina
DC: Negredo

Banquillo: Van Dijk (PT), Gattuso (MCD), Memhet Topuz (LD,MC,ID), Camonaressi (MC, ID, II), Afellay (MP, II, ID)
y Julio Baptista (DC, MP, ID, ID)

Como veréis no tengo estrellas en general, si no busco un equipo compensado y sobre todo que juegen bien en distintas posiciones para poder realizar cambios en la alineacion y no jugar con las odiosas flechitas pa abajo jejeje

¿Qué os parece el equipo? ¿Debo realizar algun cambio que me vaya a mejor?

y ya para finalizar de dar la chapa nombres de jugadores que juegen en diferentes posiciones y cumplan en su posiciones.

Un saludito y lo siento por el rollo engaaaaaaaaaa pazzzz

Jue Mar 24, 2011 12:06 am

maparafa escribió:
KoKiTo_ Vasi escribió:os pongo mi equipo,haber que os parece:

pero cuanto dinero tienes y en k division estas?

estoy en 3ª y tengo unos 3 millones,porke acabo de comprar a arbeloa

Compra a boateng de central del m. city , siempre es mejor tener una buen defensa

Full Version