Jue Mar 24, 2011 5:54 pm
javiurzaiz escribió:Que me recomendais? estoy en 2a division y tengo ahorrados casi 7kilos!!
-------------------------------------------------LLORIS------------------------------------------------------
Gotham--------------------------Perea----------------------Lescott-------------------------------Riise
-------------------------------------------------Makoun----------------------------------------------------
---------------------Lampard-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------Ozil---------------------------------------
------Totti-----------------------------------------------------------------------------Robbie Keane------
--------------------------------------------Luis Fabiano----------------------------------------------------
Jue Mar 24, 2011 5:56 pm
johanxc escribió:algun jugador mejor que ji sun park? tendo el precio de este (que son como 5 kilos) mas 1 kilo
Jue Mar 24, 2011 6:00 pm
kzkk90 escribió:Hola a todos, me estoy volviendo a viciar a la liga master otra vez y tengo este equipillo aver q os parece:
PT: Bengalio
DF: Micha Richards, Sergio Ramos , Un negro que tiene un tatuaje en la cabeza y Abidal
MCD: Mascherano
MC: Elano
MP: Modric
II: Emanuelson
ID: Rosina
DC: Negredo
¿Qué os parece el equipo? ¿Debo realizar algun cambio que me vaya a mejor?
Jue Mar 24, 2011 6:06 pm
nolocrema escribió:hola yo tengo a cristiano y mesi pero estoy pensando en vender a mesi xk todo el otro equipo es de lo peor de lo mas bajo a quien ficho con ese dinero?? quiero jugadores rentables y que me agan subir rapido
saludos
Jue Mar 24, 2011 6:16 pm
Jue Mar 24, 2011 7:32 pm
ale84_bcn escribió:Yo tengo una duda, cuales son los mejores laterales? Como el año pasado? Alves y Ashley cole? Alves y Maicon ? y los dos mejores centrales? Vandebuurd ese es tan bueno como para tener 95? Yo me quería poner a Puyol y a Lucio! Me parecen dos máquinas brutales!
Creo que eso haré, Maicon Lucio Puyol Alves que os parece?
Jue Mar 24, 2011 10:10 pm
MELLA_14 escribió:ale84_bcn escribió:Yo tengo una duda, cuales son los mejores laterales? Como el año pasado? Alves y Ashley cole? Alves y Maicon ? y los dos mejores centrales? Vandebuurd ese es tan bueno como para tener 95? Yo me quería poner a Puyol y a Lucio! Me parecen dos máquinas brutales!
Los mejores laterales son Alves y Ashley Cole, en el juego, y creo. Y los centrales no lo se pero mis preferidos también son Lucio y Puyol, más que nada porque son los más habilidosos y menos... patosos?xD(en el juego).
Yo si tuviera el honor de tener a estos jugadores, tendría a Alves-Lucio-Puyol-Ashley Cole. Y en caso de que este último no me gustase, buscaría otro lateral, pero izquierdo también, porque no me gustan laterales a pierna cambiada. Pero guiate algo más por tus gustos.
Jue Mar 24, 2011 11:03 pm
nashaonoveno escribió:MELLA_14 escribió:ale84_bcn escribió:Yo tengo una duda, cuales son los mejores laterales? Como el año pasado? Alves y Ashley cole? Alves y Maicon ? y los dos mejores centrales? Vandebuurd ese es tan bueno como para tener 95? Yo me quería poner a Puyol y a Lucio! Me parecen dos máquinas brutales!
Los mejores laterales son Alves y Ashley Cole, en el juego, y creo. Y los centrales no lo se pero mis preferidos también son Lucio y Puyol, más que nada porque son los más habilidosos y menos... patosos?xD(en el juego).
Yo si tuviera el honor de tener a estos jugadores, tendría a Alves-Lucio-Puyol-Ashley Cole. Y en caso de que este último no me gustase, buscaría otro lateral, pero izquierdo también, porque no me gustan laterales a pierna cambiada. Pero guiate algo más por tus gustos.
entre maicon y cole el menos malo es cole... el unico lateral bueno bueno es alves, el otro lateral a elegir entre maicon cole vargas bale y poco mas... la verda sq se podian haber currao dos laterales buenos xq el unico q de verdad lo vale es alves
Sab Mar 26, 2011 3:31 pm
Sab Mar 26, 2011 5:01 pm
mos82 escribió:Hola, este es mi equipo en 5ª division:
Handanovic
Wendel(CRRIZ) Heinze (CT) Ivanovic (CT Jesus Gamez (LTD)
Van Bommel (MCD)
Park Ji Sung (ID)
Arteta(MP)
Juan Mata (EXTI) Gyan Asamoah (DC) Pedro (SP)
Banquillo:
Angel, Juanfran, Fabio Cannavaro, Luisao, Mascherano, D´Agostino, Lucho, Pires, Demba Ba, Muller, Hoarau, Vucinic. Alguna recomendacion o algun jugador que funcione mejor (juego estatico y de posesion)
Gracias.