Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Mar 24, 2011 5:54 pm

javiurzaiz escribió:Que me recomendais? estoy en 2a division y tengo ahorrados casi 7kilos!!
-------------------------------------------------LLORIS------------------------------------------------------
Gotham--------------------------Perea----------------------Lescott-------------------------------Riise
-------------------------------------------------Makoun----------------------------------------------------
---------------------Lampard-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------Ozil---------------------------------------
------Totti-----------------------------------------------------------------------------Robbie Keane------
--------------------------------------------Luis Fabiano----------------------------------------------------

Te recomiendo velocidad arriba, totti y luis fabiano... yo los cambiaría, algo tipo dotan y villa y sino te llega, primero totti por alguien rápido! Y tocaría defensa claro, lescott lo cambiaría por un central ya de confianza tipo cordoba, pepe, algo así...

Jue Mar 24, 2011 5:56 pm

johanxc escribió:algun jugador mejor que ji sun park? tendo el precio de este (que son como 5 kilos) mas 1 kilo

Dificil, es super completo park! Por ese precio hay pocos, ahorra un poco mas y vete alguien mejor! Tipo lampard!

Jue Mar 24, 2011 6:00 pm

kzkk90 escribió:Hola a todos, me estoy volviendo a viciar a la liga master otra vez y tengo este equipillo aver q os parece:

PT: Bengalio
DF: Micha Richards, Sergio Ramos , Un negro que tiene un tatuaje en la cabeza y Abidal
MCD: Mascherano
MC: Elano
MP: Modric
II: Emanuelson
ID: Rosina
DC: Negredo

¿Qué os parece el equipo? ¿Debo realizar algun cambio que me vaya a mejor?

Lo primero que yo haría es tener como mucho a 3 en el banquillo... y con lo que vendas, te retocas la delantera! Negredo es bueno,pero ni punto de comparación con Dzeko, con Mario GOmez que está baratísimo, Lisando o Di Natale! Rosina y Emmanuelson cambialos por Lavezzi, Dotan, Krasic, Agbonlahor, alguien de velocidad superior! Y para MP el mejor precio calidad es Silva.

Es mi opinión claro, saludos.

Jue Mar 24, 2011 6:06 pm

nolocrema escribió:hola yo tengo a cristiano y mesi pero estoy pensando en vender a mesi xk todo el otro equipo es de lo peor de lo mas bajo a quien ficho con ese dinero?? quiero jugadores rentables y que me agan subir rapido

saludos

Para mi Messi es mas determinante que Ronaldo, pero tú haz lo que te plazca. Fichajes buenos bonitos baratos ya no hay, porque la gente los ha pillado en masa y han subido mucho su precio. pero un equipo rentable..te digo nombres,

portero s.romero,
defensas, onuoha, david luiz, hubschman, sagna,
medios , bouba diop, lucho, j sun park, mascherano estos ya mas carillos

delanteros pues los tipicos que he dicho antes en el otro post, di natale, lisandro, dzeko! son muy completos, y no fallan casi!

Aunque sobre gustos los colores!

Saludos

Jue Mar 24, 2011 6:16 pm

Yo tengo una duda, cuales son los mejores laterales? Como el año pasado? Alves y Ashley cole? Alves y Maicon ? y los dos mejores centrales? Vandebuurd ese es tan bueno como para tener 95? Yo me quería poner a Puyol y a Lucio! Me parecen dos máquinas brutales!

Creo que eso haré, Maicon Lucio Puyol Alves que os parece?

Jue Mar 24, 2011 7:32 pm

ale84_bcn escribió:Yo tengo una duda, cuales son los mejores laterales? Como el año pasado? Alves y Ashley cole? Alves y Maicon ? y los dos mejores centrales? Vandebuurd ese es tan bueno como para tener 95? Yo me quería poner a Puyol y a Lucio! Me parecen dos máquinas brutales!

Los mejores laterales son Alves y Ashley Cole, en el juego, y creo. Y los centrales no lo se pero mis preferidos también son Lucio y Puyol, más que nada porque son los más habilidosos y menos... patosos?xD(en el juego).
Yo si tuviera el honor de tener a estos jugadores, tendría a Alves-Lucio-Puyol-Ashley Cole. Y en caso de que este último no me gustase, buscaría otro lateral, pero izquierdo también, porque no me gustan laterales a pierna cambiada. Pero guiate algo más por tus gustos.

Jue Mar 24, 2011 10:10 pm

MELLA_14 escribió:
ale84_bcn escribió:Yo tengo una duda, cuales son los mejores laterales? Como el año pasado? Alves y Ashley cole? Alves y Maicon ? y los dos mejores centrales? Vandebuurd ese es tan bueno como para tener 95? Yo me quería poner a Puyol y a Lucio! Me parecen dos máquinas brutales!

Los mejores laterales son Alves y Ashley Cole, en el juego, y creo. Y los centrales no lo se pero mis preferidos también son Lucio y Puyol, más que nada porque son los más habilidosos y menos... patosos?xD(en el juego).
Yo si tuviera el honor de tener a estos jugadores, tendría a Alves-Lucio-Puyol-Ashley Cole. Y en caso de que este último no me gustase, buscaría otro lateral, pero izquierdo también, porque no me gustan laterales a pierna cambiada. Pero guiate algo más por tus gustos.

entre maicon y cole el menos malo es cole... el unico lateral bueno bueno es alves, el otro lateral a elegir entre maicon cole vargas bale y poco mas... la verda sq se podian haber currao dos laterales buenos xq el unico q de verdad lo vale es alves

Jue Mar 24, 2011 11:03 pm

nashaonoveno escribió:
MELLA_14 escribió:

entre maicon y cole el menos malo es cole... el unico lateral bueno bueno es alves, el otro lateral a elegir entre maicon cole vargas bale y poco mas... la verda sq se podian haber currao dos laterales buenos xq el unico q de verdad lo vale es alves

yo lo tengo maxwell y me va muy bien y a alves también , pero con la diferencia q juego con 5 en el fondo eso compensa la falta de defensa de maxwell

Sab Mar 26, 2011 3:31 pm

Hola, este es mi equipo en 5ª division:
Handanovic
Wendel(CRRIZ) Heinze (CT) Ivanovic (CT Jesus Gamez (LTD)
Van Bommel (MCD)
Park Ji Sung (ID)
Arteta(MP)
Juan Mata (EXTI) Gyan Asamoah (DC) Pedro (SP)

Banquillo:
Angel, Juanfran, Fabio Cannavaro, Luisao, Mascherano, D´Agostino, Lucho, Pires, Demba Ba, Muller, Hoarau, Vucinic. Alguna recomendacion o algun jugador que funcione mejor (juego estatico y de posesion)
Gracias.

Sab Mar 26, 2011 5:01 pm

mos82 escribió:Hola, este es mi equipo en 5ª division:
Handanovic
Wendel(CRRIZ) Heinze (CT) Ivanovic (CT Jesus Gamez (LTD)
Van Bommel (MCD)
Park Ji Sung (ID)
Arteta(MP)
Juan Mata (EXTI) Gyan Asamoah (DC) Pedro (SP)

Banquillo:
Angel, Juanfran, Fabio Cannavaro, Luisao, Mascherano, D´Agostino, Lucho, Pires, Demba Ba, Muller, Hoarau, Vucinic. Alguna recomendacion o algun jugador que funcione mejor (juego estatico y de posesion)
Gracias.

porque no vendes a los de tu banquillo y te haces un equipo mejor??

Full Version