Sab Mar 26, 2011 9:33 pm
Porque me tiene mas gracia jugar con una plantilla de varios jugadores y hacer varias combinaciones dependiendo de las "flechas". Por ejemplo si por 3,3 mill. funciona alguno mejor que vucinic para jugar de 2ª punta o de delantero centro, cosas asi...
Dom Mar 27, 2011 10:26 pm
mos82 escribió:Porque me tiene mas gracia jugar con una plantilla de varios jugadores y hacer varias combinaciones dependiendo de las "flechas". Por ejemplo si por 3,3 mill. funciona alguno mejor que vucinic para jugar de 2ª punta o de delantero centro, cosas asi...
Hay jugadores medios con muy buena regularidad, con el dinero invertido podrías tener mucho mejor equipo del que tienes con jugadores con buena regularidad y yo creo que con 3 suplentes máximo, es mas que suficiente! Mi opinión! Yo no tengo ni un suplente y nunca me he arrepentido, únicamente en los torneos cuando me expulsan a alguien ! XDD
Dom Mar 27, 2011 11:04 pm
Bueno, despues de muchos fichajes y muchas ventas, mucho dinero perdido en comisiones... pero esq soy un rallao!! jaja os pongo mi equipo, de momento con el que mejor me ha ido, salvo catastrofe subire a primera mañana.
Cesar (porterazo para lo que vale)
Onuoha - Oleguer - Distin
Abe
Hamsik- Anderson
Lennon-Ribery (interiores)
Agüero-Milito
Reservas: Victor Montaño (DC,SP,EXT), Tamada (SP, INT,EXT), Maresca (MC,MCD), Cornostara (Central, MCD)
Los 4 de arriba me van de lujo, he tenido a casi todos los cracks pero no los cambió. En un futuro me gustaría cambiar a Lennon por Arshavin, pero a largo plazo ya que hay mucha diferencia.
El peor por stats es Abe, pero despues de tener a varios MCD (zokora, toure,toulalan,...) la verdad esq me hace casi el mismo trabajo por mucho menos dinero.
Tengo 3 millones ahorrados, mi duda principal es mejorar el MC o los centrales.
Para el MC, vender a Anderson y Maresca y fichar uno de unos 7-8 millones me había fijado en sneijder y un poco más barato senna, no se como los veis. La duda con sneijder es su regularidad y con senna q lo veo defensivo.
Para los centrales me gustaría vender a oleguer y fichar a alguien rapidete,corpulento y con cobertura de entre 5-6 millones, alguien con esas características?
gracias cracks
Lun Mar 28, 2011 4:43 am
dozis escribió:Bueno, despues de muchos fichajes y muchas ventas, mucho dinero perdido en comisiones... pero esq soy un rallao!! jaja os pongo mi equipo, de momento con el que mejor me ha ido, salvo catastrofe subire a primera mañana.
Cesar (porterazo para lo que vale)
Onuoha - Oleguer - Distin
Abe
Hamsik- Anderson
Lennon-Ribery (interiores)
Agüero-Milito
Reservas: Victor Montaño (DC,SP,EXT), Tamada (SP, INT,EXT), Maresca (MC,MCD), Cornostara (Central, MCD)
Los 4 de arriba me van de lujo, he tenido a casi todos los cracks pero no los cambió. En un futuro me gustaría cambiar a Lennon por Arshavin, pero a largo plazo ya que hay mucha diferencia.
El peor por stats es Abe, pero despues de tener a varios MCD (zokora, toure,toulalan,...) la verdad esq me hace casi el mismo trabajo por mucho menos dinero.
Tengo 3 millones ahorrados, mi duda principal es mejorar el MC o los centrales.
Para el MC, vender a Anderson y Maresca y fichar uno de unos 7-8 millones me había fijado en sneijder y un poco más barato senna, no se como los veis. La duda con sneijder es su regularidad y con senna q lo veo defensivo.
Para los centrales me gustaría vender a oleguer y fichar a alguien rapidete,corpulento y con cobertura de entre 5-6 millones, alguien con esas características?
gracias cracks
Yo estoy en segunda y ps voy para arriba con mi equipo me e fichado a Lucho Gonzales de MC y a mi me a funcionado y tiene gol osea q aporta bn al equipo ademas de q tiene una buena regularidad, y ps en cuanto a centrales yo tengo a Perea y a Cristian Zapata, y aportan bien a la defensiva ademas de q son muy rapidos, se nota q soy de colombia jajajaja... saludos mi hermano.
Lun Mar 28, 2011 1:51 pm
Les cuento algo... yo tengo un equipo de aprox de 46 millones.... nada de lujos.. bastante compensadito con un promedio de 80 de media... pero un dia me agarro la locura y vendi a todos y me compre a messi... porque jamas lo hubiera comprado ya que el precio sube a diario.. y el resto del equipo un promedio de 70 y pico mas iaquinta....
Lo que me paso es que a messi me lo lesionaban TODOS los partidos, pero T O D O S!!!!.... 2 patadas y chau, hasta me lo llegaron a lesionar por 3 partidos en un torneo.... empece a jugar oc miedo... hasta que lo vendi y me compre a ARshavin y mejore el resto del equipo...
No se si alguno le ha pasado que le hayan lesionado a messi todo el tiempo, es una verguenza que un jugar tan caro sea tan fragil, en la vida real jamas se lesiona y en este juego parece una señorita... muy flojo, y aparte con estabbilidad 4 siempre estaba para abajo.
Igual para defenderlo, es increible messi cuando no te lo lesionan :S.... pero sin dudas arshavin es superior.. con estabilidad 8 algo que es importantisimo, y los stats mentirosos que tiene, es imparable... a este no lo vendo mas.
Lun Mar 28, 2011 2:58 pm
socmu77 escribió:Les cuento algo... yo tengo un equipo de aprox de 46 millones.... nada de lujos.. bastante compensadito con un promedio de 80 de media... pero un dia me agarro la locura y vendi a todos y me compre a messi... porque jamas lo hubiera comprado ya que el precio sube a diario.. y el resto del equipo un promedio de 70 y pico mas iaquinta....
Lo que me paso es que a messi me lo lesionaban TODOS los partidos, pero T O D O S!!!!.... 2 patadas y chau, hasta me lo llegaron a lesionar por 3 partidos en un torneo.... empece a jugar oc miedo... hasta que lo vendi y me compre a ARshavin y mejore el resto del equipo...
No se si alguno le ha pasado que le hayan lesionado a messi todo el tiempo, es una verguenza que un jugar tan caro sea tan fragil, en la vida real jamas se lesiona y en este juego parece una señorita... muy flojo, y aparte con estabbilidad 4 siempre estaba para abajo.
Igual para defenderlo, es increible messi cuando no te lo lesionan :S.... pero sin dudas arshavin es superior.. con estabilidad 8 algo que es importantisimo, y los stats mentirosos que tiene, es imparable... a este no lo vendo mas.
Eso es una locura y te puedes creer que a mi Messi no se me ha lesionado nunca??
Y me da mejor resultado que Arshavin...de cara a definición en cuanto a gol claro! Arshavin es un tiro por la banda y da centros de la muerte! Pero Messi hace lo que quiere...
Lun Mar 28, 2011 3:00 pm
amigo... a mi TODOS los partidos se me ha lesionado, mis rivales le tiraban a matar... respeto esa forma de jugar, lesionar al crack... pero me daba mucha bronca
Lun Mar 28, 2011 3:29 pm
socmu77 escribió:amigo... a mi TODOS los partidos se me ha lesionado, mis rivales le tiraban a matar... respeto esa forma de jugar, lesionar al crack... pero me daba mucha bronca
Pues fácil, no seas un chupón! A C.Ronaldo le dan en la realidad porque no suelta la pelota, a Messi le dan menos porque se asocia..haz lo mismo! Asociarte es la clave para no joder al crack! Es un consejo...tómalo o no! Es mi opinión claro! jeje! Saludos
Lun Mar 28, 2011 5:52 pm
ale84_bcn escribió:socmu77 escribió:amigo... a mi TODOS los partidos se me ha lesionado, mis rivales le tiraban a matar... respeto esa forma de jugar, lesionar al crack... pero me daba mucha bronca
Pues fácil, no seas un chupón! A C.Ronaldo le dan en la realidad porque no suelta la pelota, a Messi le dan menos porque se asocia..haz lo mismo! Asociarte es la clave para no joder al crack! Es un consejo...tómalo o no! Es mi opinión claro! jeje! Saludos
Jajaja, es que si se va de todos como quiere con Messi, y no se la pueden quitar, no me extraña que opten por hacerle falta, xD.
La verdad es que es una jodida eso, que suban tanto como gente que los compre. Yo por problemas de mi router no he podido jugar a la LMO hace apenas 1/2 meses y lo tengo casi de salida el juego. No poder fichar a Messi o CR7 por menos de la quinta parte de lo que cuestan ahora, es una putad*.
Deberían de dar alguna opción a los nuevos de poder comparlos a su precio original... o yo que se.
Mar Mar 29, 2011 12:30 am
Una pregunta: Como le hacen ustedes que no tienen suplentes, si sus titulares estan en flecha morada o azul??? si con 7 suplentes no me la acabo con eso......
Full Version