Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Mar 29, 2011 5:17 am

lermita escribió:Una pregunta: Como le hacen ustedes que no tienen suplentes, si sus titulares estan en flecha morada o azul??? si con 7 suplentes no me la acabo con eso......

mmm depende como juegue cada persona si juegan en equipo no se siente tanto como cuando juegan con 1 o 2 cracks y esos les salen con la flecha abajo ahí si que se les cae el equipo

Mar Mar 29, 2011 9:13 am

DAVKO6 escribió:
lermita escribió:Una pregunta: Como le hacen ustedes que no tienen suplentes, si sus titulares estan en flecha morada o azul??? si con 7 suplentes no me la acabo con eso......

mmm depende como juegue cada persona si juegan en equipo no se siente tanto como cuando juegan con 1 o 2 cracks y esos les salen con la flecha abajo ahí si que se les cae el equipo
En mi equipo tienen todos los jugadores, los 11 porque tampoco tengo suplentes, tienen todos como mínimo regularidad 7, y algunos con regularidad 8, salvo aguero que tiene 6 creo, asi que casi siempre salen todos con las flechas bien, y de vez en cuando me sale uno con la flecha abajo, pero es muy raro que me salgan dos con la flecha abajo, y que encima jueguen en la misma linea ya sea defensa, centro o delantera, así que fichando jugadores con regularidad 7 te garantizas que casi siempre estaran bien, pero vamos, te cuento el caso hoy mismo con aguero con la flecha para abajo ha metido el solito un hat-trick

Mar Mar 29, 2011 2:33 pm

Quien me ayuda con recomendaciones a mi equipo:

----------------quiagliarella-------------------
whrigth-phillips-----------------a.sanchez----
---------------schweinsteiger-----------------
------------Abe-------Fernando R.------------
Ruskin---Dmeyler----Stremer---Giersen---
--------------------Ivarov---------------------

tengo 1 kilo nomas ahorrado y de momento no me interesa cambiar al portero ya que ivarov me va bien a pesar de ser "castolo"

Mar Mar 29, 2011 4:51 pm

javiaxa escribió:
DAVKO6 escribió:

En mi equipo tienen todos los jugadores, los 11 porque tampoco tengo suplentes, tienen todos como mínimo regularidad 7, y algunos con regularidad 8, salvo aguero que tiene 6 creo, asi que casi siempre salen todos con las flechas bien, y de vez en cuando me sale uno con la flecha abajo, pero es muy raro que me salgan dos con la flecha abajo, y que encima jueguen en la misma linea ya sea defensa, centro o delantera, así que fichando jugadores con regularidad 7 te garantizas que casi siempre estaran bien, pero vamos, te cuento el caso hoy mismo con aguero con la flecha para abajo ha metido el solito un hat-trick

yo tampoco me había preocupado nunca, 11 con regularidad alta y a jugar, si alguna vez están con la flecha azul o morada, mala suerte y a que jueguen menos, pero como te dicen, si tienen alta regularidad es raro que te aparezcan mal todos

pero ahora he empezado a reforzar banquillo, no sé lo que me durará, porque engancharé la mala racha y fijo que son los que venderé los primeros, digo que lo estoy reforzando porque llego a los finales de partido con el equipo hundido físicamente, y es bueno tener algún cambio medio decente para a partir del minuto 70 dar refresco o cubrir una flecha en azul o morado eventual...

eso sí, Arshavin, y compañía ni en morado lo cambio, yo he llegado a meter 4 goles con Arshavin en morado... y no es lo habitual que esté así normalmente ...

Mar Mar 29, 2011 6:52 pm

para jugar sin suplentes tambien teneis que tener en cuanta la resistencia a las lesiones, yo solo ficho gente con A, recuerdo cuando empece la LMO que tenia a muniain, no me acababa un partido el cabron...

Mar Mar 29, 2011 11:27 pm

johanxc escribió:Quien me ayuda con recomendaciones a mi equipo:

tengo 1 kilo nomas ahorrado y de momento no me interesa cambiar al portero ya que ivarov me va bien a pesar de ser "castolo"

yo cambiaria alguno de los defensas por algo mas efectivo aunque tambien depende en la division en la que estes porque en divisiones mas altas con esa defensas estas vendido.

Mié Mar 30, 2011 10:11 am

bueno chavales tengo bastante dinerito ahorrado y tengo peensado cambiar algunos jugadores de mi equipo aver q me aconsejais
lloris
sergio ramos -ivanovic-bruno alves-bale
alou diarra
ozil-schweinteiger
krasic-anelka -silva
y en el banquillo tengo a maduro-granero-emana-okazaki
pues quiero cambiar a ivanovic ,alou diarra y krasic y habia pensado cambiarlos por terry ,de rossi y higuain q os parece haber q me aconsejais un saludo chavales

por cierto estoy en segunda division y tuve la suerte de jugar ayer con uno de primera q tenia la plantilla completa detodos los mejores jugadores y juge por suerte dos partidos seguidos con el y le gane 2-0 y 1-0 en partida rapida yo pago por partido 250mil y me dieron por ganarle cada vez 1,5 millones asiq es un chollo me lleve 3 kilitos en dos partidos estoy deseando volver a encontralmele

Mié Mar 30, 2011 1:01 pm

9132 escribió:

yo cambiaria alguno de los defensas por algo mas efectivo aunque tambien depende en la division en la que estes porque en divisiones mas altas con esa defensas estas vendido.

Si tienes razon estuve en D3 y di pena, al princippio gane un par de partidos pero despues paso justamente lo que dices, mi defensa dio pena. Quiero comprara a perea y lucio (claro que me llevara tiempo juntar el dinero) por ahora estoy en D4 y con esta defensa me alcanza para poder juntar dinero.

Mié Mar 30, 2011 6:21 pm

johanxc escribió:
9132 escribió:

Si tienes razon estuve en D3 y di pena, al princippio gane un par de partidos pero despues paso justamente lo que dices, mi defensa dio pena. Quiero comprara a perea y lucio (claro que me llevara tiempo juntar el dinero) por ahora estoy en D4 y con esta defensa me alcanza para poder juntar dinero.

por q no fichas a SAVIC es un gran defensa y nkoulou de monaco asi los 2 son muy buenos y a SAVIC yo lo tengo y hace pareja con pepe y realmente no desentona muy alto 1.94 y fuerte muy buena barrida creo q la mejor de pes 2011 y conste q juego en D2 .. ahorita estoy en d3 por culpa de la conexion jeje pero ya estoy de regreso para el lunes proximo
ah y ambos son baratos 2 o 3 millones maximo

Mié Mar 30, 2011 7:43 pm

DAVKO6 escribió:
johanxc escribió:
9132 escribió:

por q no fichas a SAVIC es un gran defensa y nkoulou de monaco asi los 2 son muy buenos y a SAVIC yo lo tengo y hace pareja con pepe y realmente no desentona muy alto 1.94 y fuerte muy buena barrida creo q la mejor de pes 2011 y conste q juego en D2 .. ahorita estoy en d3 por culpa de la conexion jeje pero ya estoy de regreso para el lunes proximo
ah y ambos son baratos 2 o 3 millones maximo

Voy a probar tu sugerencia y vere como me va. Gracias por la sugerencia

Full Version