Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Mar 30, 2011 11:10 pm

¿Sabeis como se pone para que el portero suba a los corners en el último minuto de los partidos?
Gracias de antemano.

Jue Mar 31, 2011 12:37 am

MELLA_14 escribió:¿Sabeis como se pone para que el portero suba a los corners en el último minuto de los partidos?
Gracias de antemano.

en la opcion entrenador , opcion perdiendo , pon ultimos 10 minutos todos al ataque o todos arriba me parece que es , es una banda amarilla y ahi sube tu portero al ultimo minuto

Jue Mar 31, 2011 2:43 pm

DAVKO6 escribió:
MELLA_14 escribió:¿Sabeis como se pone para que el portero suba a los corners en el último minuto de los partidos?
Gracias de antemano.

en la opcion entrenador , opcion perdiendo , pon ultimos 10 minutos todos al ataque o todos arriba me parece que es , es una banda amarilla y ahi sube tu portero al ultimo minuto

Ok, muchas graciaas.

Jue Mar 31, 2011 5:09 pm

Buenasss!! Tengo un amigo que se ha pasado del fifa al nuevo pro gracias a la Liga Master online que le encantó.

Y como va a tener que empezar, le he recomendado estos jugadores y que elija, me recomendáis alguien más?

Portero - Que se quede con Ivarov hasta subir de división, luego o S.Romero o Kameni o tipo así.
Defensas - Sakho, Onuoha, David Luiz, Vertonghen, Criscito, Cáceres, Oleguer...
Medios - Diop, Topal, Banega, Honda
Delantero - Mario Gomez, Piatti, okazaki, Van der Mirch, Petorbenov, Pellissier

Mas jugadores para iniciar LMO?? Graciassss

Jue Mar 31, 2011 5:59 pm

ale84_bcn escribió:Buenasss!! Tengo un amigo que se ha pasado del fifa al nuevo pro gracias a la Liga Master online que le encantó.

Y como va a tener que empezar, le he recomendado estos jugadores y que elija, me recomendáis alguien más?

Portero - Que se quede con Ivarov hasta subir de división, luego o S.Romero o Kameni o tipo así.
Defensas - Sakho, Onuoha, David Luiz, Vertonghen, Criscito, Cáceres, Oleguer...
Medios - Diop, Topal, Banega, Honda
Delantero - Mario Gomez, Piatti, okazaki, Van der Mirch, Petorbenov, Pellissier

Mas jugadores para iniciar LMO?? Graciassss

-Pues porteros cuando los necesite por calidad/precio yo recomiendo a PAAUWE(experto en uno contra uno) y a BUTT(Lanza penaltis y Para penaltis), los he tenido a los dos y me encantan, al final me he quedado con Butt por los penaltis.
-Defensas te recomiendo como centrales a J.Boateng del Manchester City, a C.Marchena y a Badstuber. Como lateral a Michel Bastos, además muy buen tirador de faltas y corners.
-De mediocentro los que he tenido, han sido pocos, solo me ha convencido Banega.
-De delanteros a Van Der Mirch y a Piatti solo, porque el otro que tengo es Anelka que cuesta casi 8M.
Opino solo por los que he tenido, y quédate más con la recomendación de los porteros, no te van a defraudar esos dos.

Jue Mar 31, 2011 9:25 pm

Muy buenas , queria saber como esta mi equipo para estar en 3º División , y si hariais algun cambio
----------------------------------------------Quim (79)
------------------------------W. Brown (80)------Ignashevitch (82)
---Seitaridis (79)---------------------------------------------------------Quedrue (80)
--------------------------------------Keita (81)----Romaric (80)

----------------------------------------------Smirchuk (82)

---------------Anelka (85)-------------------Balotelli(84)--------------------------Miccoli(86)

Tengo 1,5 millones ahorrados. Decidme a quien cambio porque, el equipo no me va mal pero para la habilidad media que tiene no me rinde tan bien , porque son casi todos de 80.
Decidme a quien cambiariais por quien porfavor.
Gracias de antemanos compañeros
saludos!

Jue Mar 31, 2011 9:52 pm

jock123456789 escribió:Muy buenas , queria saber como esta mi equipo para estar en 3º División , y si hariais algun cambio
---Seitaridis (79)---------------------------------------------------------Quedrue (80)

---------------Anelka (85)-------------------Balotelli(84)--------------------------Miccoli(86)

Tengo 1,5 millones ahorrados. Decidme a quien cambio porque, el equipo no me va mal pero para la habilidad media que tiene no me rinde tan bien , porque son casi todos de 80.
saludos!

Yo pienso que Balotelli deberías cambiarlo por un buen Killer... o un buen extremo y Anelka de killer...yo iría por Dzeko, Lisando o Di Natale! O ahorrar un poco y ir por Higuain...que mucha gente comenta que es un crack!

Jue Mar 31, 2011 10:35 pm

jock123456789 escribió:Muy buenas , queria saber como esta mi equipo para estar en 3º División , y si hariais algun cambio

saludos!

yo de tu equipo cambiaria toda la defensa podrias mirarte a arbeloa ,sagna y luisao por ejemplo y a smirchuk y a bolotelli lo mismo q te a dicho el compi de antes anelka de 9 es la caña

Vie Abr 01, 2011 4:17 am

ale84_bcn escribió:

saludos!

Yo pienso que Balotelli deberías cambiarlo por un buen Killer... o un buen extremo y Anelka de killer...yo iría por Dzeko, Lisando o Di Natale! O ahorrar un poco y ir por Higuain...que mucha gente comenta que es un crack!

dzeko me parece la mejor opción yo lo tenia hasta q lo cambie por eto , pero es excelente dzeko

Sab Abr 02, 2011 5:41 am

Alguien me da una referencia de gourcuff, tiene 83 de nivel y cuesta 7 millones, bastante carito...

Full Version