Mié Mar 30, 2011 11:10 pm
Jue Mar 31, 2011 12:37 am
MELLA_14 escribió:¿Sabeis como se pone para que el portero suba a los corners en el último minuto de los partidos?
Gracias de antemano.
Jue Mar 31, 2011 2:43 pm
DAVKO6 escribió:MELLA_14 escribió:¿Sabeis como se pone para que el portero suba a los corners en el último minuto de los partidos?
Gracias de antemano.
en la opcion entrenador , opcion perdiendo , pon ultimos 10 minutos todos al ataque o todos arriba me parece que es , es una banda amarilla y ahi sube tu portero al ultimo minuto
Jue Mar 31, 2011 5:09 pm
Jue Mar 31, 2011 5:59 pm
ale84_bcn escribió:Buenasss!! Tengo un amigo que se ha pasado del fifa al nuevo pro gracias a la Liga Master online que le encantó.
Y como va a tener que empezar, le he recomendado estos jugadores y que elija, me recomendáis alguien más?
Portero - Que se quede con Ivarov hasta subir de división, luego o S.Romero o Kameni o tipo así.
Defensas - Sakho, Onuoha, David Luiz, Vertonghen, Criscito, Cáceres, Oleguer...
Medios - Diop, Topal, Banega, Honda
Delantero - Mario Gomez, Piatti, okazaki, Van der Mirch, Petorbenov, Pellissier
Mas jugadores para iniciar LMO?? Graciassss
Jue Mar 31, 2011 9:25 pm
Jue Mar 31, 2011 9:52 pm
jock123456789 escribió:Muy buenas , queria saber como esta mi equipo para estar en 3º División , y si hariais algun cambio
----------------------------------------------Quim (79)
------------------------------W. Brown (80)------Ignashevitch (82)
---Seitaridis (79)---------------------------------------------------------Quedrue (80)
--------------------------------------Keita (81)----Romaric (80)
----------------------------------------------Smirchuk (82)
---------------Anelka (85)-------------------Balotelli(84)--------------------------Miccoli(86)
Tengo 1,5 millones ahorrados. Decidme a quien cambio porque, el equipo no me va mal pero para la habilidad media que tiene no me rinde tan bien , porque son casi todos de 80.
Decidme a quien cambiariais por quien porfavor.
Gracias de antemanos compañeros
saludos!
Jue Mar 31, 2011 10:35 pm
jock123456789 escribió:Muy buenas , queria saber como esta mi equipo para estar en 3º División , y si hariais algun cambio
---Seitaridis (79)---------------------------------------------------------Quedrue (80)
---------------Anelka (85)-------------------Balotelli(84)--------------------------Miccoli(86)
Tengo 1,5 millones ahorrados. Decidme a quien cambio porque, el equipo no me va mal pero para la habilidad media que tiene no me rinde tan bien , porque son casi todos de 80.
saludos!
Vie Abr 01, 2011 4:17 am
ale84_bcn escribió:jock123456789 escribió:Muy buenas , queria saber como esta mi equipo para estar en 3º División , y si hariais algun cambio
saludos!
Yo pienso que Balotelli deberías cambiarlo por un buen Killer... o un buen extremo y Anelka de killer...yo iría por Dzeko, Lisando o Di Natale! O ahorrar un poco y ir por Higuain...que mucha gente comenta que es un crack!
Sab Abr 02, 2011 5:41 am