Re: Liga Master Online: Fichajes

Sab Abr 02, 2011 9:47 am

lermita escribió:Alguien me da una referencia de gourcuff, tiene 83 de nivel y cuesta 7 millones, bastante carito...

A mi personalmente no me gusta, lo veo lento para mi estilo de juego, aunque tiene muy buen regularidad, 7 si no recuerdo mal! Para que lo vas a usar? MP o MC? Yo de MP tengo a Silva y me va lujo la verdad, para mi es el mejor preciocalidad, y para MC intenta algún tipo Stankovic o Lucho, algo mas baratitos y rinden siempre! Sobretodo el chut de Stankovic...

Sab Abr 02, 2011 10:23 am

ale84_bcn escribió:
lermita escribió:Alguien me da una referencia de gourcuff, tiene 83 de nivel y cuesta 7 millones, bastante carito...

A mi personalmente no me gusta, lo veo lento para mi estilo de juego, aunque tiene muy buen regularidad, 7 si no recuerdo mal! Para que lo vas a usar? MP o MC? Yo de MP tengo a Silva y me va lujo la verdad, para mi es el mejor preciocalidad, y para MC intenta algún tipo Stankovic o Lucho, algo mas baratitos y rinden siempre! Sobretodo el chut de Stankovic...

Yo he tenido como 400 partidos a gourcuff, y la verdad que es lento, pero da pases muy buenos, aunque sinceramente yo lo usaba para jugadas a balon parado, las colaba bastante bien, eso si las tienes que entrenar antes, asi que basicamente los goles suyos conmigo han sido de falta y penali, asistencias dio bastantes, pero goles de jugadas pocos, velocidad poca, pero bueno como tiene regularidad 8 lo mantuve bastante tiempo, pero lo he vendido y me traido a silva, que corre bastante, sube, baja, triangula, es bastante bueno aunque en 10 partido todavia lo le pillao el truco, y me da pocos pases o yo no se darlos con el pero bueno le daremos 30 partidos a ver si sigue mejorando

Sab Abr 02, 2011 2:33 pm

ale84_bcn escribió:

Que si para que lo quiero?? lo quiero como mp para que sea mi creativo, mi 10 ps, que distribuya, asista, baje a defender, Tipo zico o platini

juego con un 4-4-2 o en este caso 4-4-1-1

Sab Abr 02, 2011 4:51 pm

es buen jugador un poco lento pero da buenos pases y cobra de maravilla los tiros libres

Sab Abr 02, 2011 5:10 pm

Quién me recomendais como interior o extremo zurdo, para la banda izquierda, que ponga buenos centros y de buenos pases?
Es que Piatti, no ponía buenos centros, es mejor para SP que II, pero arriba tengo a Dzeko y a Anelka. Que cueste entre 4 y 7Millones. Si es un millon más no importa mucho.
Y luego me haría falta un mediocentro mejor que Banega también sobre los 7 millones como mucho. He pensado en Seydou Keita o Marcos Senna, pero no se...
Mi alineación ahora mismo es esta: 4-1-1-4 o 4-1-3-2
------------------------------------Butt(POR)
-----------------J.Boateng(DFC)---------------C.Marchena(DFC)
--Zokora(LAT)-----------------------------------------------------Chivu(lo venderá para comprar el II o EXT y pondré a Bastos)
---------------------------------Banega(MC)

-----------------------------------Özil(MP)

--S.Cazorla(ID)------Anelka(SP)-------Dzeko(DC)-------------Michel Bastos(II)

PD: estoy en D3, y segúramente suba a D2

Sab Abr 02, 2011 5:13 pm

MELLA_14 escribió:Quién me recomendais como interior o extremo zurdo, para la banda izquierda, que ponga buenos centros y de buenos pases?
Es que Piatti, no ponía buenos centros, es mejor para SP que II, pero arriba tengo a Dzeko y a Anelka. Que cueste entre 4 y 7Millones. Si es un millon más no importa mucho.
Y luego me haría falta un mediocentro mejor que Banega también sobre los 7 millones como mucho. He pensado en Seydou Keita o Marcos Senna, pero no se...
--Zokora(LAT)-----------------------------------------------------Chivu(lo venderá para comprar el II o EXT y pondré a Bastos)

a krasic o A. Sanchez casi siempre se gana con elllos la raya de fondo y pasan bien

Sab Abr 02, 2011 5:51 pm

DAVKO6 escribió:
MELLA_14 escribió:Quién me recomendais como interior o extremo zurdo, para la banda izquierda, que ponga buenos centros y de buenos pases?

a krasic o A. Sanchez casi siempre se gana con elllos la raya de fondo y pasan bien

Gracias he fichado a Krasic, y por ahora funciona mucho mejor que Piatti.

Dom Abr 03, 2011 8:20 pm

Krasic es el Arshavin de los de división 3! jeje! Es que se ha puesto muyyy caro el ruso! Y piatti es el arshavin de los de D4 o D5! Aunque Dotan me gusta mas que Krasic eh...lo que no se el precio como estáran!

Dom Abr 03, 2011 9:25 pm

ale84_bcn escribió:Krasic es el Arshavin de los de división 3! jeje! Es que se ha puesto muyyy caro el ruso! Y piatti es el arshavin de los de D4 o D5! Aunque Dotan me gusta mas que Krasic eh...lo que no se el precio como estáran!

Ambos rondan los 6.5 kilos.

Lun Abr 04, 2011 10:32 am

Buenas.
Algun delantero centro , osea un killer que no supere los 9 millones¿ Gracias tengo por ahora di natale

Full Version