Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Abr 04, 2011 2:31 pm

jock123456789 escribió:Buenas.
Algun delantero centro , osea un killer que no supere los 9 millones¿ Gracias tengo por ahora di natale

Yo te recomiendo a Anelka que son 8'9M o algo así y a Dzeko que ronda los 5M o poco más. A mi me funcionan muy bien, y me gustan.

Lun Abr 04, 2011 2:36 pm

MELLA_14 escribió:
Algun delantero centro , osea un killer que no supere los 9 millones¿ Gracias tengo por ahora di natale

Yo te recomiendo a Anelka que son 8'9M o algo así y a Dzeko que ronda los 5M o poco más. A mi me funcionan muy bien, y me gustan.

Con 9 kilos poco mas podrás hacer, o lo que te va a decir todo el mundo, ahorra un poco y ficha a Higuain! jeje

Como dice el compañero, Anelka...porque Dzeko es del calibre a DiNatale, corre normal, cuerpecillo y buen chut! Pero Anelka es algo superior.

Yo tengo a Aguero, y lo mismo me mete goles imposibles que me falla los fáciles, pero mas contento no puedo estar con él. 60 partidos 55 goles. jeje!

Lun Abr 04, 2011 3:51 pm

Buenas tardes a todos,

Me he comprado el juego hace dos días y estoy empezando una liga master online y tengo unas dudas a ver si me las podeís resolver:

La primera es con los horarios de los torneos, ha cambiado la hora o es una hora menos?¿

La segunda mas que una duda es un consejo, que jugadores me recomendáis para empezar¿?

Muchas gracias anticipadas y saludos!

Lun Abr 04, 2011 4:54 pm

rubensinhoo escribió:Buenas tardes a todos,

Me he comprado el juego hace dos días y estoy empezando una liga master online y tengo unas dudas a ver si me las podeís resolver:

La primera es con los horarios de los torneos, ha cambiado la hora o es una hora menos?¿

La segunda mas que una duda es un consejo, que jugadores me recomendáis para empezar¿?

Muchas gracias anticipadas y saludos!

La hora en el juuego no ha cambiado, así que si son las 17:30, pués va a empezar el torneo de las 16:30.
Yo te recomiendo que vendas los juegadores predeterminados, y compres con ese dinero. Por ejemplo defensas, J. Boateng y Badstuber o Marchena. Para el mediocentro Ever Banega y Alou Diarra. Delanteros Piatti y Van Der Mirch. Ya míratelos, y a ver si te recomiendan más, y los que te gusten los vas fichando. El portero quédate con Ivarov por ahora.

Lun Abr 04, 2011 9:08 pm

Buenas de nuevo xD.

Algún MP de 80+ que no supere los 7 millones ,esque todos me dicen Özil pero no me convence , e mirado Riquelme porque le engancha las faltas muy bien y da buenos pases 7 millones de 88 de media no esta nada mal.. aver si me pueden dar otro..!

Mar Abr 05, 2011 1:44 am

mmm ahorra 2 ms y compra a forlan el mas barato y otro como dzeko es infalible pero es lento

Mar Abr 05, 2011 2:56 am

jock123456789 escribió:Buenas de nuevo xD.

Algún MP de 80+ que no supere los 7 millones ,esque todos me dicen Özil pero no me convence , e mirado Riquelme porque le engancha las faltas muy bien y da buenos pases 7 millones de 88 de media no esta nada mal.. aver si me pueden dar otro..!

Totti a pesar de que no es un mp puro, es un sd que te hace jugar al equipo con sus buenos pases, las faltas las tira bien y por arriba va bien, el unico detalle es que es lento como todo buen creativo

riquelme, tmb lo es

saludos

Mié Abr 06, 2011 10:47 pm

yo tengo a anelka y te lo recomiendo totalmente y tambien tengo a higuain y lo recomiendo igual son don goleadores natos y luego keria q me aconsejeis si ficho a cesc fabregas o a lampard para ponerlo de MC un saludo chicos

Jue Abr 07, 2011 5:06 am

pepecar escribió:yo tengo a anelka y te lo recomiendo totalmente y tambien tengo a higuain y lo recomiendo igual son don goleadores natos y luego keria q me aconsejeis si ficho a cesc fabregas o a lampard para ponerlo de MC un saludo chicos

cesc un poco mas tecnico y manejable , lampard mejor remate la verdad es muy difícil elegir entre los 2 pero yo me quedaría con cesc , pero depende de tu estilo de juego , aunq son muy parecidos en el campo de juego

Jue Abr 07, 2011 1:58 pm

Buenas mira tengo el siguiente equipo:
-------------------------------------------------Kameni(81)------------------------------------------------------
Alvaro Gonzoles(70ld)-----------------Piccolo(70dc)----------------------Maduro(73dc)-------------------E.Juarez(67li)
-------------------------------------------------Bouba Diop(70mcd)----------------------------------------------------
---------------------Granero(75mc)-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------Emana(72mp)---------------------------------------
------A.Sanchez(72sp)---------------------------------------------------------------------------Lavezzi(81sp)------
--------------------------------------------Riviere(77dc)----------------------------------------------------

Con las siguientes estadisticas:
-Maduro-->Partidos 81, Goles 1, Asistencias 1.
-Piccolo-->Partidos 69, Goles 0, Asistencias 0.
-E.Juarez-->Partidos 226, Goles 2, Asistencias 1.
-Alvaro Gonzalez-->Partidos 232, Goles 0, Asistencias 7.
-Bouba Diop-->Partidos 299, Goles 4, Asistencias 2.
-Granero-->Partidos 95, Goles 10, Asistencias 11.(9 de ellos de falta)
-Emana-->Partidos 247, Goles 24, Asistencias 17.
-Lavezzi-->Partidos 135, Goles 21, Asistencias 26.
-A.Sanchez-->Partidos 95, Goles 9, Asistencias 8.
-Riviere-->Partidos 299, Goles 69, Asistencias 23.

Y no me va muy bien estoy en div4, y tengo 2,5mill ¿que me recomendais que haga?, ademas no tengo ningun suplente solo los tipicos baratos esos de media 20.

Un Saludo

Full Version