Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Abr 07, 2011 4:57 pm

hola a todos!!

ospresento mi equipo a ver q opinais

PT: Orlandoni
DF: Mbia--ufalisus--marchena--lolo
MCD: Song
MC: Flamini
MP: gourcuff
Ataque: Arda turan--drogba--niang

estoy pensando en vender a casi todos para fichar jugadores de niver 20 para ganar mas dinero es cierto lo q dicen q con un equipo asi jugando un torneo en 3d gano mas dinero?? no tengo mucho tiempo para jugar y asi tengo ganas de cumplir un equipo a la altura asi q necesito dinero yaaa jejjeje saludos responderme

Jue Abr 07, 2011 5:01 pm

kuriboh9 escribió:hola a todos!!

estoy pensando en vender a casi todos para fichar jugadores de niver 20 para ganar mas dinero es cierto lo q dicen q con un equipo asi jugando un torneo en 3d gano mas dinero?? no tengo mucho tiempo para jugar y asi tengo ganas de cumplir un equipo a la altura asi q necesito dinero yaaa jejjeje saludos responderme

si necesitas pasta y quieres, juega con jugadores de 20, pero, qué vas a hacer, una semana perdiendo uno tras otro para ganar mucho dinero?? yo personalmente creo que el equipo hay que currárselo y mejorarlo poco a poco, con tu esfuerzo, pero, ojo, no veo mal que lo hagas así

Vie Abr 08, 2011 12:58 am

alguien ha jugado con pipo inzagui y con owen?, con pipo llevo mas goles de los partidos jugados de verdad es un crack, lejos el mejor ke he tenido y es baratisimo esta en todas hace los goles ke no hacia dzeko baptista suazo di vaio etc pero tengo la duda con owen, tiene estabilidad 3 eso influye mucho? lo único malo de pipo es ke hasta valeny le gana el cuerpo a cuerpo pero lo recomiendo 100% goleador nato

owen ke tal??????

Vie Abr 08, 2011 1:05 am

j-_JACOBON-_ escribió:Buenas mira tengo el siguiente equipo:
-------------------------------------------------Kameni(81)------------------------------------------------------
Alvaro Gonzoles(70ld)-----------------Piccolo(70dc)----------------------Maduro(73dc)-------------------E.Juarez(67li)
-------------------------------------------------Bouba Diop(70mcd)----------------------------------------------------
---------------------Granero(75mc)-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------Emana(72mp)---------------------------------------
------A.Sanchez(72sp)---------------------------------------------------------------------------Lavezzi(81sp)------
--------------------------------------------Riviere(77dc)----------------------------------------------------

Con las siguientes estadisticas:
-Maduro-->Partidos 81, Goles 1, Asistencias 1.
-Piccolo-->Partidos 69, Goles 0, Asistencias 0.
-E.Juarez-->Partidos 226, Goles 2, Asistencias 1.
-Alvaro Gonzalez-->Partidos 232, Goles 0, Asistencias 7.
-Bouba Diop-->Partidos 299, Goles 4, Asistencias 2.
-Granero-->Partidos 95, Goles 10, Asistencias 11.(9 de ellos de falta)
-Emana-->Partidos 247, Goles 24, Asistencias 17.
-Lavezzi-->Partidos 135, Goles 21, Asistencias 26.
-A.Sanchez-->Partidos 95, Goles 9, Asistencias 8.
-Riviere-->Partidos 299, Goles 69, Asistencias 23.

Y no me va muy bien estoy en div4, y tengo 2,5mill ¿que me recomendais que haga?, ademas no tengo ningun suplente solo los tipicos baratos esos de media 20.

Un Saludo

vende a riviere y compra dzeko en mi equipo lleva 51 goles en 65 partidos y estoy en D2 ...

Vie Abr 08, 2011 2:01 am

periquini escribió:
kuriboh9 escribió:hola a todos!!

estoy pensando en vender a casi todos para fichar jugadores de niver 20 para ganar mas dinero es cierto lo q dicen q con un equipo asi jugando un torneo en 3d gano mas dinero?? no tengo mucho tiempo para jugar y asi tengo ganas de cumplir un equipo a la altura asi q necesito dinero yaaa jejjeje syo hice una vez eso y gane como 10 millones en 1 semanaaludos responderme

si necesitas pasta y quieres, juega con jugadores de 20, pero, qué vas a hacer, una semana perdiendo uno tras otro para ganar mucho dinero?? yo personalmente creo que el equipo hay que currárselo y mejorarlo poco a poco, con tu esfuerzo, pero, ojo, no veo mal que lo hagas así

yo hice eso y gane 10 millones en una semana hazlo jeje vale la pena

Vie Abr 08, 2011 11:24 am

Quiero cambiar a 2 jugadores de mi centro del campo, los que actualmente tengo son:
MCD: Toulalan
MC: Makoun
MC/MP: Silva
Quiero cambiar a toulalan y a makoun, a quien me recomentadis?? habia pensado en Mascherano y gourcuff, por cierto dispongo de unos 12 o 13 millones para los 2 jugadores, fruto de la venta de los que tengo mas algo que tengo ahorrado
¿COMO LO VEIS?

Vie Abr 08, 2011 11:28 am

Zokora y Hamsik es mi recomendación.

El 1º está en todos los lados y no para de robar.

El 2º es una bestia, completisimo el capitan de mi equipo, lleva más de 100 goles jugando de medio.

Vie Abr 08, 2011 11:37 am

PELAO91 escribió:alguien ha jugado con pipo inzagui y con owen?, con pipo llevo mas goles de los partidos jugados de verdad es un crack, lejos el mejor ke he tenido y es baratisimo esta en todas hace los goles ke no hacia dzeko baptista suazo di vaio etc pero tengo la duda con owen, tiene estabilidad 3 eso influye mucho? lo único malo de pipo es ke hasta valeny le gana el cuerpo a cuerpo pero lo recomiendo 100% goleador nato

owen ke tal??????

con un 3, yo no me la jugaba, la regularidad salvo que tengas un buen banquillo, es clave

Vie Abr 08, 2011 7:46 pm

DAVKO6 escribió:vende a riviere y compra dzeko en mi equipo lleva 51 goles en 65 partidos y estoy en D2 ...

Gracias por tu ayuda tio lo que e echo es mantener a riviere y fichar a dzeko por aquello de cuando estan de bajada con las flechas azules o moradas. ¿Me recomiendas algo mas en defensa, medio de campo o delantera (sp...) ? Gracias tio.

Vie Abr 08, 2011 7:49 pm

buenasss, tengo una duda, recien empiezo en lo q es liga master online y ya llevo 15 partidos y tengo 1.500.000 dolares, en que me recomiendan gastarlo para empezar?

Full Version