Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Abr 08, 2011 8:01 pm

olaaaa tengo una duda en defensa tengo unos 3,6 millones ahorraos y dudo entre estos cinco ayudadm

ROLANDO, SERVET ÇETIN, BARZAGLI, SAMBA o JAGIELKA

si teneis algo mejor decirmelo yaaaa gracias!!

Vie Abr 08, 2011 8:16 pm

seto92 escribió:buenasss, tengo una duda, recien empiezo en lo q es liga master online y ya llevo 15 partidos y tengo 1.500.000 dolares, en que me recomiendan gastarlo para empezar?

As vendido ya al resto de la plantilla¿? yo los vendi y lo primero que compre fue a un mcd(bouba diop) y un dc(riviere)

Un saludo

Vie Abr 08, 2011 8:59 pm

NECESITO AYUDA!!!! quiero fichar a CR7 pero no puedo porque sube a diario y yo no puedo jugar todos los días entonces cada día está mas lejos, he pensado en vender jugadores míos pero tendría que vender todo mi ekipo para conseguir todo lo que vale CR7, que hago? mi equipo es:

--------------------------------------------------- TSAKTOYURI

--------------- ZOKORA------------------B.ALVES-----------PEREA-----------------TAIWO

---------------------------------------------SCHWEINSTEIGER

--------------------------------------------SILVA------------------LUCHO

---------DOTAN---------------------------------HIGUAIN--------------------------ARSHAVIN

Banquillo: -Krasic
- M'bia
- Friedrich
- S.Asenjo

Alguna idea como puedo conseguirlo? gracias.

Vie Abr 08, 2011 9:03 pm

P.D.: Para mí los intocables son el portero, Schweinsteiger, Arshavin e Higuaín, son los mejores y no me gustaría desprenderme de ellos.

Vie Abr 08, 2011 9:07 pm

Tienes un equipazo, no hagas locuras por cristiano, no es mejor que arshavin.

Yo lo hice y luego me tuvo q tirar un mes recomponiendo el equipo y acabe vendiendolo.

Vie Abr 08, 2011 9:13 pm

scion_evil escribió:NECESITO AYUDA!!!! quiero fichar a CR7 pero no puedo porque sube a diario y yo no puedo jugar todos los días entonces cada día está mas lejos, he pensado en vender jugadores míos pero tendría que vender todo mi ekipo para conseguir todo lo que vale CR7, que hago? mi equipo es:

--------------------------------------------------- TSAKTOYURI

--------------- ZOKORA------------------B.ALVES-----------PEREA-----------------TAIWO

---------------------------------------------SCHWEINSTEIGER

--------------------------------------------SILVA------------------LUCHO

---------DOTAN---------------------------------HIGUAIN--------------------------ARSHAVIN

Banquillo: -Krasic
- M'bia
- Friedrich
- S.Asenjo

Alguna idea como puedo conseguirlo? gracias.

Mira no vendas a todo el equipo es un consejo mio , si fichas a todo el equipo de 50 o 60 y dejas a cr7 con 98 no harías nada , ya que cr7 no es todo ahora mismo tienes un ekipazo , yo tu no aria ninguna locura xD.
Bueno ya que escribo , aver si le exais un vistazo a mi equipo y veis mas o menos como esta D:
Estoy en D2
----------------------------------------------------------Kameni (81)
---------Seitaridis (79)--------------------W. Brown(80)----------Ignashevitch (82)----------------Quedrue (80)

-----------------------------------------------------------Keita (81)

------------------------------------------------Romaric (80)

-----------------------------------------------------------Riquelme (88)

-------------------------Anelka (85)---------------------Lisandro (82)-----------------------Miccoli (86)

Vie Abr 08, 2011 9:17 pm

dozis escribió:Tienes un equipazo, no hagas locuras por cristiano, no es mejor que arshavin.

Yo lo hice y luego me tuvo q tirar un mes recomponiendo el equipo y acabe vendiendolo.

Y locuras por Messi? es que de messi me echa mucho para atras las lesiones.

Pero si no vendo a nadie nunca conseguire a Messi y CR7.

Sab Abr 09, 2011 12:31 am

scion_evil escribió:
dozis escribió:Tienes un equipazo, no hagas locuras por cristiano, no es mejor que arshavin.

Y locuras por Messi? es que de messi me echa mucho para atras las lesiones.

Pero si no vendo a nadie nunca conseguire a Messi y CR7.

que casualidad, yo tambien estaba como tu pensando cuando ficharia a CR7 y a Messi y ayer los fiche a los 2 a la vez..jeje
he vendido medio equipo. tenia a Casillas. Puyol, Pique, Sergio Ramos, Ashley Cole. Xabi Alonso, Xavi, Iniesta. Villa, Rooney, Ibrahimovic... suplentes: Marchena, Arbeloa, S.Busquets, Torres...
queria fichar todos los que ganaron el mundial...jejeje...pero asi imposible fichar algun dia a los nombrados...
mi locura fue vender a Sergio Ramos, Xabi Alonso, Villa, Rooney, Marchena, Arbeloa, S.Busquets, Torres...
y fichar a CR7, Messi, Mascherano y De Jong...
me he quedado sin suplentes pero enseguida fichare a alguno de 3 a 4k. polivalente(acepto sugerencias) como Muntari, Zokora, etc...
creeis que he acertado con el cambio? espero recuperar algun dia a Sergio Ramos, Villa y Rooney que iban de lujo...snifff...jejeje

Sab Abr 09, 2011 7:07 am

j-_JACOBON-_ escribió:
DAVKO6 escribió:vende a riviere y compra dzeko en mi equipo lleva 51 goles en 65 partidos y estoy en D2 ...

Gracias por tu ayuda tio lo que e echo es mantener a riviere y fichar a dzeko por aquello de cuando estan de bajada con las flechas azules o moradas. ¿Me recomiendas algo mas en defensa, medio de campo o delantera (sp...) ? Gracias tio.

savic es central y lateral detrecho vale 1.500.000 pero es impasable y na barrida espectacular

Dom Abr 10, 2011 5:13 am

kuriboh9 escribió:olaaaa tengo una duda en defensa tengo unos 3,6 millones ahorraos y dudo entre estos cinco ayudadm

ROLANDO, SERVET ÇETIN, BARZAGLI, SAMBA o JAGIELKA

si teneis algo mejor decirmelo yaaaa gracias!!

con esa plata te compras a Cristian Zapata (DEC) o a Clemente Rodriguez (LAT) o a Hakan Balta (DEC, LAT) el mas barato de los 3 es el ultimo que te nombre

Full Version