Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Abr 10, 2011 1:59 pm

dozis escribió:Zokora y Hamsik es mi recomendación.

El 1º está en todos los lados y no para de robar.

El 2º es una bestia, completisimo el capitan de mi equipo, lleva más de 100 goles jugando de medio.

Tuve a zokora, pero de lateral, nunca lo he probado en el centro del campo, mirare a ver que tal va, y lo de hamsik, es que no se si fixarlo o no, porque no veo que destaque en nada especialmente, ya vere pero gracias por la recomendacion

Dom Abr 10, 2011 6:36 pm

quiero fichar un lateral derecho que no sea muy caro y estoy entre estos 3:
JOHNSON, ALBIOL, ZOKORA.
cual me recomendais?

Dom Abr 10, 2011 8:49 pm

JAVITHAI escribió:
scion_evil escribió:
dozis escribió:Tienes un equipazo, no hagas locuras por cristiano, no es mejor que arshavin.

Yo lo hice y luego me tuvo q tirar un mes recomponiendo el equipo y acabe vendiendolo.

Y locuras por Messi? es que de messi me echa mucho para atras las lesiones.

Pero si no vendo a nadie nunca conseguire a Messi y CR7.

que casualidad, yo tambien estaba como tu pensando cuando ficharia a CR7 y a Messi y ayer los fiche a los 2 a la vez..jeje
he vendido medio equipo. tenia a Casillas. Puyol, Pique, Sergio Ramos, Ashley Cole. Xabi Alonso, Xavi, Iniesta. Villa, Rooney, Ibrahimovic... suplentes: Marchena, Arbeloa, S.Busquets, Torres...
queria fichar todos los que ganaron el mundial...jejeje...pero asi imposible fichar algun dia a los nombrados...
mi locura fue vender a Sergio Ramos, Xabi Alonso, Villa, Rooney, Marchena, Arbeloa, S.Busquets, Torres...
y fichar a CR7, Messi, Mascherano y De Jong...
me he quedado sin suplentes pero enseguida fichare a alguno de 3 a 4k. polivalente(acepto sugerencias) como Muntari, Zokora, etc...
creeis que he acertado con el cambio? espero recuperar algun dia a Sergio Ramos, Villa y Rooney que iban de lujo...snifff...jejeje

jaja bueno yo soy de los que piensan que mejor tener 11 cracks que 20 jugadores de 75-80, por lo tanto estoy contigo con los fichajes de Messi y Cristiano...Ahora haber si recuperas a Villa o fichas a Ibrahimovic o Arshavin, y ya tienes la delantera perfecta(para mi gusto claro)

Dom Abr 10, 2011 9:50 pm

Arciniusofhell escribió:
JAVITHAI escribió:
scion_evil escribió:
dozis escribió:Tienes un equipazo, no hagas locuras por cristiano, no es mejor que arshavin.

Yo lo hice y luego me tuvo q tirar un mes recomponiendo el equipo y acabe vendiendolo.

Y locuras por Messi? es que de messi me echa mucho para atras las lesiones.

Pero si no vendo a nadie nunca conseguire a Messi y CR7.

que casualidad, yo tambien estaba como tu pensando cuando ficharia a CR7 y a Messi y ayer los fiche a los 2 a la vez..jeje
he vendido medio equipo. tenia a Casillas. Puyol, Pique, Sergio Ramos, Ashley Cole. Xabi Alonso, Xavi, Iniesta. Villa, Rooney, Ibrahimovic... suplentes: Marchena, Arbeloa, S.Busquets, Torres...
queria fichar todos los que ganaron el mundial...jejeje...pero asi imposible fichar algun dia a los nombrados...
mi locura fue vender a Sergio Ramos, Xabi Alonso, Villa, Rooney, Marchena, Arbeloa, S.Busquets, Torres...
y fichar a CR7, Messi, Mascherano y De Jong...
me he quedado sin suplentes pero enseguida fichare a alguno de 3 a 4k. polivalente(acepto sugerencias) como Muntari, Zokora, etc...
creeis que he acertado con el cambio? espero recuperar algun dia a Sergio Ramos, Villa y Rooney que iban de lujo...snifff...jejeje

jaja bueno yo soy de los que piensan que mejor tener 11 cracks que 20 jugadores de 75-80, por lo tanto estoy contigo con los fichajes de Messi y Cristiano...Ahora haber si recuperas a Villa o fichas a Ibrahimovic o Arshavin, y ya tienes la delantera perfecta(para mi gusto claro)

si que tengo a Ibrahimovic. mi equipo ahora es:
Casillas.
Puyol, Piqué, De Jong, Ashley Cole.
Mascherano, Xavi, Iniesta.
Messi, C.Ronaldo, Ibrahimovic.

he puesto a De Jong provisional de lateral dcho y la verdad es que cumple muy bien para lo poco que vale.
y no tengo ningun reserva, estoy ahorrando para fichar algun lateral dcho que juegue bien hasta que fiche a Dani Alves.
por eso queria recomendaciones para fichar a uno de estos: YOBO, JOHNSON, ALBIOL, ZOKORA.
dejare a De Jong de reserva de lujo para cortar todo lo que pase por su zona...jejeje
y fichar por ejemplo a A.Sanchez de reserva hasta que pueda recuperar a Villa y fichar tambien a Arshavin.
es que tenia que haber fichado antes a Messi y a C.Ronaldo porque han subido demasiado. la pasta que me he tenido que gastar para poder ficharlos. en el proximo PES no me pasara. fichare primero a los mejores porque sube su valor escandalosamente..jeje

Dom Abr 10, 2011 11:05 pm

bueno chavales tengo de portero a lloris y keria cambiarlo por algun porrtero mejor como reina o victor valdes cual me aconsejais y luego kiero cambiar a ivanovic por algun central de estos thiago silva , terry o gamberini y luego si cambio a ozil por fabregas haber q me decis un saludo este es mi equipo
lloris
sergio ramos -ivanovic-bruno alves-bale
schweinteiger-lampard-ozil
anelka-higuain-silva
y de suplentes :okazaki,emana y lolo y alos de 20 :salu1: :salu1:

Lun Abr 11, 2011 4:31 pm

ola gente os dejo mi alineacion k hace timpo k no juego por problemas k tenia cn el internet ete es mi ekipo aver k me aconsejais

------------------------RAME--------------------------
--------------BOCALY----RAKYTISKI---------------
-EL MOUBARKI---------------------------RUSKIN
---------------------M FERNANDES-----------------
---AROMGA-------------------------------LEE CHUNG YOUNG
-------CHAMACK----BENZEMA-----MATA-------------

k me recomendais , cambio algo saludos :salu1:

Mar Abr 12, 2011 2:03 am

pepecar escribió:bueno chavales tengo de portero a lloris y keria cambiarlo por algun porrtero mejor como reina o victor valdes cual me aconsejais y luego kiero cambiar a ivanovic por algun central de estos thiago silva , terry o gamberini y luego si cambio a ozil por fabregas haber q me decis un saludo este es mi equipo
lloris
sergio ramos -ivanovic-bruno alves-bale
schweinteiger-lampard-ozil
anelka-higuain-silva
y de suplentes :okazaki,emana y lolo y alos de 20 :salu1: :salu1:

Reina es mejor que V.Valdes, depende del dinero que te puedas gastar. Tambien esta Cech por mas de 7 k.
Thiago Silva parece bastante bueno, aunque no lo he tenido. Terry si que lo tuve y es buen defensa, los rechaces y por alto se lo lleva todo aunque es un poco lento si te pillan a la contra, le pueden romper la cintura..jeje
tienes a Pepe por 7.3k y a Gallas por 7.5k, Toure 7.9, todos estos van muy bien.
Cesc parece tambien bueno, aunque hay gente que dice que es lento. por los numeros que tiene jugara bien.
y si puedes ahorrar un poco mas tienes a Iniesta por 13k que lo tengo en mi equipo y no veas las asistencias que da, y a veces mete algun gol..jeje

Mar Abr 12, 2011 8:17 pm

que defensa es bueno cabeceando en los corners de mas de 5 millones y medio????... alguno que meta todo... tengo a Agger y a bruno alvez.... y quisiera cambiar al primero por alguien mejor.

Gomes
Zokora(DED)----------- Bruno Alvez(DEC)-----------------------------Agger(DEC)----------------- Zhirkov(LAI)
-------------------------------------------Hardgraves(MCD)----------------------------------------
--------------R.Meireles(MC)-----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------Schweinsteiger(MC)---------------------------------
------Lavezzi(SP)-------------------------Anelka(sp)-------------------------------Dotan(sp)

Ese es mi equipo.. estoy en 2da... peleandola... no es wow pero de a poco iremos mejorando

Mar Abr 12, 2011 10:15 pm

muy buenas tengo 9 millones y no se muy bien como invertirlos:

-------------------------------------cesar sanchez-----------------------------------

---arbeloa-------------santacroce----------------------perea-------------------bridge

--------------dgostino---------------------------------------lucho--------------------

---------------------------------------ozil------------------------------------------------

---aguero-----------------------------defoe------------------------------------villa---------

este es mi equipo, me gustaria hacer el real madrid, o al menos intentarlo..... no se si vender a aguero y villa y con el dinero fichar a CR..... o tenia pensado traer a SERGIO RAMOSo tambien XABI ALONSO. cual puede ser mas determinante??? XABI ALONSO O SERGIO RAMOS??

Se acepta cualquier sugerencia, recuerdo q tengo 9 millones de €

Mié Abr 13, 2011 12:53 am

mayro escribió:muy buenas tengo 9 millones y no se muy bien como invertirlos:

-------------------------------------cesar sanchez-----------------------------------

---arbeloa-------------santacroce----------------------perea-------------------bridge

--------------dgostino---------------------------------------lucho--------------------

---------------------------------------ozil------------------------------------------------

---aguero-----------------------------defoe------------------------------------villa---------

este es mi equipo, me gustaria hacer el real madrid, o al menos intentarlo..... no se si vender a aguero y villa y con el dinero fichar a CR..... o tenia pensado traer a SERGIO RAMOSo tambien XABI ALONSO. cual puede ser mas determinante??? XABI ALONSO O SERGIO RAMOS??

Se acepta cualquier sugerencia, recuerdo q tengo 9 millones de €

te recomiendo a essien de 5 pero entre los 2 a xavi alonso

Full Version