Dom Abr 10, 2011 1:59 pm
dozis escribió:Zokora y Hamsik es mi recomendación.
El 1º está en todos los lados y no para de robar.
El 2º es una bestia, completisimo el capitan de mi equipo, lleva más de 100 goles jugando de medio.
Dom Abr 10, 2011 6:36 pm
Dom Abr 10, 2011 8:49 pm
JAVITHAI escribió:scion_evil escribió:dozis escribió:Tienes un equipazo, no hagas locuras por cristiano, no es mejor que arshavin.
Yo lo hice y luego me tuvo q tirar un mes recomponiendo el equipo y acabe vendiendolo.
Y locuras por Messi? es que de messi me echa mucho para atras las lesiones.
Pero si no vendo a nadie nunca conseguire a Messi y CR7.
que casualidad, yo tambien estaba como tu pensando cuando ficharia a CR7 y a Messi y ayer los fiche a los 2 a la vez..jeje
he vendido medio equipo. tenia a Casillas. Puyol, Pique, Sergio Ramos, Ashley Cole. Xabi Alonso, Xavi, Iniesta. Villa, Rooney, Ibrahimovic... suplentes: Marchena, Arbeloa, S.Busquets, Torres...
queria fichar todos los que ganaron el mundial...jejeje...pero asi imposible fichar algun dia a los nombrados...
mi locura fue vender a Sergio Ramos, Xabi Alonso, Villa, Rooney, Marchena, Arbeloa, S.Busquets, Torres...
y fichar a CR7, Messi, Mascherano y De Jong...
me he quedado sin suplentes pero enseguida fichare a alguno de 3 a 4k. polivalente(acepto sugerencias) como Muntari, Zokora, etc...
creeis que he acertado con el cambio? espero recuperar algun dia a Sergio Ramos, Villa y Rooney que iban de lujo...snifff...jejeje
Dom Abr 10, 2011 9:50 pm
Arciniusofhell escribió:JAVITHAI escribió:scion_evil escribió:dozis escribió:Tienes un equipazo, no hagas locuras por cristiano, no es mejor que arshavin.
Yo lo hice y luego me tuvo q tirar un mes recomponiendo el equipo y acabe vendiendolo.
Y locuras por Messi? es que de messi me echa mucho para atras las lesiones.
Pero si no vendo a nadie nunca conseguire a Messi y CR7.
que casualidad, yo tambien estaba como tu pensando cuando ficharia a CR7 y a Messi y ayer los fiche a los 2 a la vez..jeje
he vendido medio equipo. tenia a Casillas. Puyol, Pique, Sergio Ramos, Ashley Cole. Xabi Alonso, Xavi, Iniesta. Villa, Rooney, Ibrahimovic... suplentes: Marchena, Arbeloa, S.Busquets, Torres...
queria fichar todos los que ganaron el mundial...jejeje...pero asi imposible fichar algun dia a los nombrados...
mi locura fue vender a Sergio Ramos, Xabi Alonso, Villa, Rooney, Marchena, Arbeloa, S.Busquets, Torres...
y fichar a CR7, Messi, Mascherano y De Jong...
me he quedado sin suplentes pero enseguida fichare a alguno de 3 a 4k. polivalente(acepto sugerencias) como Muntari, Zokora, etc...
creeis que he acertado con el cambio? espero recuperar algun dia a Sergio Ramos, Villa y Rooney que iban de lujo...snifff...jejeje
jaja bueno yo soy de los que piensan que mejor tener 11 cracks que 20 jugadores de 75-80, por lo tanto estoy contigo con los fichajes de Messi y Cristiano...Ahora haber si recuperas a Villa o fichas a Ibrahimovic o Arshavin, y ya tienes la delantera perfecta(para mi gusto claro)
Dom Abr 10, 2011 11:05 pm
Lun Abr 11, 2011 4:31 pm
Mar Abr 12, 2011 2:03 am
pepecar escribió:bueno chavales tengo de portero a lloris y keria cambiarlo por algun porrtero mejor como reina o victor valdes cual me aconsejais y luego kiero cambiar a ivanovic por algun central de estos thiago silva , terry o gamberini y luego si cambio a ozil por fabregas haber q me decis un saludo este es mi equipo
lloris
sergio ramos -ivanovic-bruno alves-bale
schweinteiger-lampard-ozil
anelka-higuain-silva
y de suplenteskazaki,emana y lolo y alos de 20
![]()
Mar Abr 12, 2011 8:17 pm
Mar Abr 12, 2011 10:15 pm
Mié Abr 13, 2011 12:53 am
mayro escribió:muy buenas tengo 9 millones y no se muy bien como invertirlos:
-------------------------------------cesar sanchez-----------------------------------
---arbeloa-------------santacroce----------------------perea-------------------bridge
--------------dgostino---------------------------------------lucho--------------------
---------------------------------------ozil------------------------------------------------
---aguero-----------------------------defoe------------------------------------villa---------
este es mi equipo, me gustaria hacer el real madrid, o al menos intentarlo..... no se si vender a aguero y villa y con el dinero fichar a CR..... o tenia pensado traer a SERGIO RAMOSo tambien XABI ALONSO. cual puede ser mas determinante??? XABI ALONSO O SERGIO RAMOS??
Se acepta cualquier sugerencia, recuerdo q tengo 9 millones de €