Jue Ene 13, 2011 1:22 am
yo creo q en modo entrenador no se manejan los porteros tampco lo puedo asegurar xq nunca e llegado jaja a penaltis siempre pierdo o gano
Jue Ene 13, 2011 10:01 am
Hola,
El lunes dia 10 de este mes me conecto a la liga master y veo que no tengo dinero, ante esto reinicio varias veces. Harto de esto vendo un jugador para poder inscribirme en un torneo, despues de no dejarme inscribirme dando un error me vuelve a desaparecer el dinero. Ayer me volvi a conectar y tuve que volver a vender otro jugador para poder jugar.
Le ha pasado esto a alguien mas? hay alguna posibilidad de contactar con Konami o con alguien para que me devuelvan mi dinero??
Un saludo.
P.D. Disculpas por abrir este hilo en la ubicación erronea
Jue Ene 13, 2011 11:49 am
esp_skin escribió:yo creo q en modo entrenador no se manejan los porteros tampco lo puedo asegurar xq nunca e llegado jaja a penaltis siempre pierdo o gano
En el modo manager no los controlas, ni al lanzador ni al portero.
irokhes escribió:Hola,
El lunes dia 10 de este mes me conecto a la liga master y veo que no tengo dinero, ante esto reinicio varias veces. Harto de esto vendo un jugador para poder inscribirme en un torneo, despues de no dejarme inscribirme dando un error me vuelve a desaparecer el dinero. Ayer me volvi a conectar y tuve que volver a vender otro jugador para poder jugar.
Le ha pasado esto a alguien mas? hay alguna posibilidad de contactar con Konami o con alguien para que me devuelvan mi dinero??
Un saludo.
P.D. Disculpas por abrir este hilo en la ubicación erronea
Estos días han pasado cosas raras... yo fiché a Aguero y me lo cobraron dos veces! xD Pero bueno, tampoco creo que haya que contactar con Konami para que te devuelvan dinero en la lmo
Lun Ene 17, 2011 8:46 pm
Muy buenas. Una duda tecnica pero de la play:
A ver el otro dia me lleve la play de viaje, y le cambié los ajustes de red para conectarme. Asi que modifique la direccion IP, los DNS...........
Hoy cuando la he vuelto a instalar en mi casa he tenido que ajustar de nuevo la red: ajustes de red, faciles (te lo busca la play) y me ha funcionado perfectamente. Pero la he apagado y al volver a iniciar la sesion me da error de DNS incorrecto y me he dado cuenta de que estaban de nuevo los datos de red, de cuando estuve fuera.
Como puedo hacer para que se queden guardados de nuevo mis datos de IP, DNS.............. porque no me gustaria tener que ir a ajustar red cada vez que quiera hecharme una LMO.
Ya se que no es exactamente una duda del PES pero lo cierto es que no uso el modo online nada mas que para este juego.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Mar Ene 18, 2011 4:03 am
una duda, he jugao mucho por internet... he llegado incluso a mas de 600 y nunca he pasado de la division 2.
por otro lado, hace un par de dias he comenzado a jugar la liga master online y no paso de d5, a pesar que cuando entro me dice que ascendere con 491, llevo mucho tiempo sin nunca bajar de 500 y no puedo salir de la division 5, ¿hay algo que tengo que hacer para "reclamar" mi ascenso con mis puntos (o algo por el estilo)?? o debiese ser automatico??
Esa es mi duda, de a poco ya tengo un equipo mas decente y comienzo a clasificar en los torneos, peor quiero estar en una mejor division para ver si puedo ganar mas dinero y mejorar definitivamente el equipo..
muchas gracias!
Mar Ene 18, 2011 9:03 am
bueno ya te conteste por el otro lado,pero se trata de esperar al reset semanal (lunes de madrugada),y si tienes los puntos necesarios ascenderas automaticamente,por otro lado comentarte que el subir de division no te hara ganar mas dinero en si,el dinero depende en mayor medida del equipo contra el que te enfrentes,ej. si le ganas a un equipo con casillas,puyol,terry,pepe,ramos,xavi,iniesta,lampard,ronaldo,messi,villa...TE FORRAS xD en cambio si el rival juega con lso castolos ya puedes etsar en la division que sea qeu ganaras lo minimo,corregidme si me equivoco pero yo es lo que he notado.
saludos!
Mar Ene 18, 2011 10:09 am
hidekazu escribió:bueno ya te conteste por el otro lado,pero se trata de esperar al reset semanal (lunes de madrugada),y si tienes los puntos necesarios ascenderas automaticamente,por otro lado comentarte que el subir de division no te hara ganar mas dinero en si,el dinero depende en mayor medida del equipo contra el que te enfrentes,ej. si le ganas a un equipo con casillas,puyol,terry,pepe,ramos,xavi,iniesta,lampard,ronaldo,messi,villa...TE FORRAS xD en cambio si el rival juega con lso castolos ya puedes etsar en la division que sea qeu ganaras lo minimo,corregidme si me equivoco pero yo es lo que he notado.
saludos!
y contra mejor ekipo tengas menos dinero ganas , yo en los torneos si no consigo minimo 7 puntos no me merece la pena participar por no gano nada de dinero ni sikiera lo invertido y por cierto sigo pensando q en el modo entrenador en la tanda de penaltis si k se maneja el portero por q si no toko el mando siempre se keda en el medio y no se mueve pero en cmbio si cojo el mando y los intento parar paro bastantes si alguien le a pasado lo mismo q lo comente
Mar Ene 18, 2011 12:49 pm
Ceri-Jah escribió:Muy buenas. Una duda tecnica pero de la play:
A ver el otro dia me lleve la play de viaje, y le cambié los ajustes de red para conectarme. Asi que modifique la direccion IP, los DNS...........
Hoy cuando la he vuelto a instalar en mi casa he tenido que ajustar de nuevo la red: ajustes de red, faciles (te lo busca la play) y me ha funcionado perfectamente. Pero la he apagado y al volver a iniciar la sesion me da error de DNS incorrecto y me he dado cuenta de que estaban de nuevo los datos de red, de cuando estuve fuera.
Como puedo hacer para que se queden guardados de nuevo mis datos de IP, DNS.............. porque no me gustaria tener que ir a ajustar red cada vez que quiera hecharme una LMO.
Ya se que no es exactamente una duda del PES pero lo cierto es que no uso el modo online nada mas que para este juego.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Pásate por la sección de Manuales pes2010 que tienes allí un tuto para configurar tu ps3
Mar Ene 18, 2011 5:42 pm
alguno sabe xq ay una estrella en algunas de las mmedias de llos jugadores en la LMO????ay algunos q la tienen encendida y otros apagada x ejemplo en mi eqipo banega la tiene encendida y kun apagada...alguno sabe xq????
Mar Ene 18, 2011 10:58 pm
no es solo en la LMO cuando aparece la estrella significa que puedes activar o desactivar una carta de habilidad del jugador,banega supongo que tendra la carta medio ofensivo,si la activas,se sumara al ataque y si no,pues solo defendera,es por poner un ejemplo,no se si es esa la carta que tiene justo.
Full Version