Mar Oct 19, 2010 2:08 pm
Jona7an escribió:Marroki escribió:Muy buenas este es mi 1 post y nada solo quería que me ayudarais un pokito en la elección de un mcd/ mc potente que se jarte de corta y sea un buen
apaga fuegos y que el precio máximo sea de 2,5 m o 3m como mucho...
También me gustaría k me recomendarais un delentero k sea rápido y las cuele cadi todas jaja..
Weno por ultimo os dejo mi ekipo aver que tal os parece y para que me digáis en que puedo
mejorarlo: pt momanov ld el monubarky o algo asin, ct Domínguez y otro de 70 de media, li ruskin , mc Borja valero mc diaby mp emana dc Suárez y un holandés muy rápido ..
Gras por vuestra ayuda de antemano

el mcd k necesitas es Thiago Motta, una media bastante buena,vale entre 2.5 y 3mill y ademas va bn x arriba,t ganara muchos balones x alto ya k mide 1.87 creo.
Y de delantero mirate el Argentino Palacio,lo tengo en favoritos es barato 1.6mill y buenisimo, lo tengo en favoritos dentro de poco lo fichare
Por 3 kilos y poco puedes fichar también a Lass Diarra, creo que llega a 80 de media y tiene las habilidades Destructor y Baluarte, o sea todo un valladar, de echo será mi próxima adquisición. Saludos cracks.
Mar Oct 19, 2010 2:10 pm
Jona7an escribió:Y de delantero mirate el Argentino Palacio,lo tengo en favoritos es barato 1.6mill y buenisimo, lo tengo en favoritos dentro de poco lo fichare
Oye, como se ponen los jugadores en favoritos, que no doy con la tecla jejejeje. Saludos crack
Mar Oct 19, 2010 2:41 pm
Gracias juaky, para ponerlo en favorito solo tienes k buscar al jugador pulsar triángulo sino mee ekivoco y darle a la opción añadir a favorito..
Mar Oct 19, 2010 4:45 pm
mi equipo....
Portero: Amos
Defensa: Elmoubaruki ese...Ottl...Bartra....Ruskin
Mediocampo: Drenthe (craaaack!!!)....Carlos Martins...Honda .....Arteta
Delantera: Coutinho y Mario Gomez
Coutinho lo acabo de fichar y ni lo he probado...lo acabo de substituir por Sergi Roberto asi que no os puedo decir que tal....
Me esta gustando mucho Drenthe...es rapido, fuerte...le falta un poco de gol....pero desborda....me da bastantes asistencias y va metiendo sus goles y roba muchos balones!
Honda tiene sus detalles y me gusta... Martins trabaja bastante y va metiendo sus goles...tiene buen disparo y pase...y Arteta es luchador y aguanta
Mié Oct 20, 2010 12:45 pm
Yo he fichado a Fran Merida, Palacio, Weiss y Campbell
Ivanov
Giersen Valeny Ceciu Ruskin
Dodo Merida
Weiss Ximelez
Palacio y Campbell
Necesito un MCD pero no tengo dinero, he visto a Gonalons, Paulo Assunçao y Gattuso, pero claro me puedo morir pa conseguir 1 millon, jugando partidos dan muy poco, alguna otra cosa aqdemas de vender a tus paketes??
Mié Oct 20, 2010 1:25 pm
oskis escribió:Yo he fichado a Fran Merida, Palacio, Weiss y Campbell
Ivanov
Giersen Valeny Ceciu Ruskin
Dodo Merida
Weiss Ximelez
Palacio y Campbell
Necesito un MCD pero no tengo dinero, he visto a Gonalons, Paulo Assunçao y Gattuso, pero claro me puedo morir pa conseguir 1 millon, jugando partidos dan muy poco, alguna otra cosa aqdemas de vender a tus paketes??
cuanto valen estos?
Gonalons, Paulo Assunçao y Gattuso
Mié Oct 20, 2010 2:06 pm
Os aconsejo el siguiente chollo:
James Rodríguez (que juega en el FC Porto) es un delantero centro (DC) de media 62, de 19 años (posibilidad de que le suban la media en la próxima actualización), muy rápida para su baja media y con chute potente... es realitvamente barato... y lo mejor de todo... la media le sube 7 puntos si lo ponéis de extremo izquiero (II) hasta llegar a 69. ¡UN CHOLLAZO!
Y como defensas (dc - defensas centrales), os recomiendo a estos dos que yo tengo --> Rossi y Basoumoere. Los dos son altos, jovenes, relativamente rápidos, de media 73 y buenos en defensa... y sobretodo, super-baratos pués nos los tiene nadie a estos jugadores porque son desconocidos.
Mié Oct 20, 2010 2:23 pm
Yo he fichado a :
Mancini (ES UN BUEN EXTREMO O SEGUNDA PUNTA DEL INTER DE MILAN)
Kieran Gibbs (BUEN LATERAL OFENSIVO ZURDO)
Bojan (TODOS SABEIS QUIEN ES)
Van Brokhorst (TAMBIEN SABEIS QUIEN ES)
Mié Oct 20, 2010 4:10 pm
Buenas, pues resulta que me pasa una cosa muy extraña xd resulta que a un amigo le recomendo a un jugador baratito y bueno SANKHARE pero lo buscaba y le decia que no existia, a lo que yo le dije venga ya si yo lo tengo lo busque yo tambien y exactamente no encuentra a el jugador :s jajajaj es bastante extraño pues yo lo tengo en mi equipo titular vamos jajaj, por que puede ser esto?
P.D: un mcd bueno o que al menos a mi me lo parece es el archiconocido makelele vale 1.6 y tiene un 71 engañoso la verdad pues a mi me llega a todo y defendiendo es un cerrojo.
Mié Oct 20, 2010 4:56 pm
thaker escribió:Buenas, pues resulta que me pasa una cosa muy extraña xd resulta que a un amigo le recomendo a un jugador baratito y bueno SANKHARE pero lo buscaba y le decia que no existia, a lo que yo le dije venga ya si yo lo tengo lo busque yo tambien y exactamente no encuentra a el jugador :s jajajaj es bastante extraño pues yo lo tengo en mi equipo titular vamos jajaj, por que puede ser esto?
P.D: un mcd bueno o que al menos a mi me lo parece es el archiconocido makelele vale 1.6 y tiene un 71 engañoso la verdad pues a mi me llega a todo y defendiendo es un cerrojo.
Igual es porque al actualizar plantillas Konami con sus updates se ha quedado el jugador por el camino. Me explico: si el jugador estaba según Konami en el AEK Atenas... y luego se ve que lo han vendido a un equipo de la Liga de Papúa, pues ese jugador, teóricamente debiera ser borrado... lo que me imagino yo, que Konami, a la gente que tiene esos jugadores, no se los borra, sino que se los deja mantener... fijate en el valor de mercado de dicho jugador y dinos si va bajando paulatinamente y cada vez menos gente lo tiene... si es así, es por lo que yo digo... sino, pues ni idea...
Full Version