Mié Abr 13, 2011 9:21 pm
socmu77 escribió:que defensa es bueno cabeceando en los corners de mas de 5 millones y medio????... alguno que meta todo... tengo a Agger y a bruno alvez.... y quisiera cambiar al primero por alguien mejor.
Gomes
Zokora(DED)----------- Bruno Alvez(DEC)-----------------------------Agger(DEC)----------------- Zhirkov(LAI)
-------------------------------------------Hardgraves(MCD)----------------------------------------
--------------R.Meireles(MC)-----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------Schweinsteiger(MC)---------------------------------
------Lavezzi(SP)-------------------------Anelka(sp)-------------------------------Dotan(sp)
Ese es mi equipo.. estoy en 2da... peleandola... no es wow pero de a poco iremos mejorando
Mié Abr 13, 2011 9:22 pm
cripto21 escribió:ola gente os dejo mi alineacion k hace timpo k no juego por problemas k tenia cn el internet ete es mi ekipo aver k me aconsejais
------------------------RAME--------------------------
--------------BOCALY----RAKYTISKI---------------
-EL MOUBARKI---------------------------RUSKIN
---------------------M FERNANDES-----------------
---AROMGA-------------------------------LEE CHUNG YOUNG
-------CHAMACK----BENZEMA-----MATA-------------
k me recomendais , cambio algo saludos
Mié Abr 13, 2011 9:26 pm
mayro escribió:muy buenas tengo 9 millones y no se muy bien como invertirlos:
-------------------------------------cesar sanchez-----------------------------------
---arbeloa-------------santacroce----------------------perea-------------------bridge
--------------dgostino---------------------------------------lucho--------------------
---------------------------------------ozil------------------------------------------------
---aguero-----------------------------defoe------------------------------------villa---------
este es mi equipo, me gustaria hacer el real madrid, o al menos intentarlo..... no se si vender a aguero y villa y con el dinero fichar a CR..... o tenia pensado traer a SERGIO RAMOSo tambien XABI ALONSO. cual puede ser mas determinante??? XABI ALONSO O SERGIO RAMOS??
Se acepta cualquier sugerencia, recuerdo q tengo 9 millones de €
Mié Abr 13, 2011 10:39 pm
JAVITHAI escribió:mayro escribió:muy buenas tengo 9 millones y no se muy bien como invertirlos:
-------------------------------------cesar sanchez-----------------------------------
---arbeloa-------------santacroce----------------------perea-------------------bridge
--------------dgostino---------------------------------------lucho--------------------
---------------------------------------ozil------------------------------------------------
---aguero-----------------------------defoe------------------------------------villa---------
este es mi equipo, me gustaria hacer el real madrid, o al menos intentarlo..... no se si vender a aguero y villa y con el dinero fichar a CR..... o tenia pensado traer a SERGIO RAMOSo tambien XABI ALONSO. cual puede ser mas determinante??? XABI ALONSO O SERGIO RAMOS??
Se acepta cualquier sugerencia, recuerdo q tengo 9 millones de €
si quieres fichar del Madrid yo tambien te digo Xabi Alonso, pero mira los numeros de Essien, es el perfecto para jugar de Medio Centro Defensivo. coincido con la contestacion anterior.
Jue Abr 14, 2011 8:23 am
Jue Abr 14, 2011 7:19 pm
Jue Abr 14, 2011 9:09 pm
Vie Abr 15, 2011 2:51 am
nashaonoveno escribió:mis laterales son MAICON y D.ALVES.....cambiariais a MAICON x BALE y paso a ALVES al lateral derecho??? sq asi gano un poco mas de pasta xo no se si es buen cambio q opinais?
Vie Abr 15, 2011 8:16 pm
Vie Abr 15, 2011 8:29 pm
JAVITHAI escribió:a quien fichariais de medio centro defensivo?
a Mascherano o a Yaya Touré??