Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Abr 13, 2011 9:21 pm

socmu77 escribió:que defensa es bueno cabeceando en los corners de mas de 5 millones y medio????... alguno que meta todo... tengo a Agger y a bruno alvez.... y quisiera cambiar al primero por alguien mejor.

Gomes
Zokora(DED)----------- Bruno Alvez(DEC)-----------------------------Agger(DEC)----------------- Zhirkov(LAI)
-------------------------------------------Hardgraves(MCD)----------------------------------------
--------------R.Meireles(MC)-----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------Schweinsteiger(MC)---------------------------------
------Lavezzi(SP)-------------------------Anelka(sp)-------------------------------Dotan(sp)

Ese es mi equipo.. estoy en 2da... peleandola... no es wow pero de a poco iremos mejorando

ficha a Thiago Silva por 6.5k

Mié Abr 13, 2011 9:22 pm

cripto21 escribió:ola gente os dejo mi alineacion k hace timpo k no juego por problemas k tenia cn el internet ete es mi ekipo aver k me aconsejais

------------------------RAME--------------------------
--------------BOCALY----RAKYTISKI---------------
-EL MOUBARKI---------------------------RUSKIN
---------------------M FERNANDES-----------------
---AROMGA-------------------------------LEE CHUNG YOUNG
-------CHAMACK----BENZEMA-----MATA-------------

k me recomendais , cambio algo saludos :salu1:

cuanto dinero tienes ahorrado?

Mié Abr 13, 2011 9:26 pm

mayro escribió:muy buenas tengo 9 millones y no se muy bien como invertirlos:

-------------------------------------cesar sanchez-----------------------------------

---arbeloa-------------santacroce----------------------perea-------------------bridge

--------------dgostino---------------------------------------lucho--------------------

---------------------------------------ozil------------------------------------------------

---aguero-----------------------------defoe------------------------------------villa---------

este es mi equipo, me gustaria hacer el real madrid, o al menos intentarlo..... no se si vender a aguero y villa y con el dinero fichar a CR..... o tenia pensado traer a SERGIO RAMOSo tambien XABI ALONSO. cual puede ser mas determinante??? XABI ALONSO O SERGIO RAMOS??

Se acepta cualquier sugerencia, recuerdo q tengo 9 millones de €

si quieres fichar del Madrid yo tambien te digo Xabi Alonso, pero mira los numeros de Essien, es el perfecto para jugar de Medio Centro Defensivo. coincido con la contestacion anterior.

Mié Abr 13, 2011 10:39 pm

JAVITHAI escribió:
mayro escribió:muy buenas tengo 9 millones y no se muy bien como invertirlos:

-------------------------------------cesar sanchez-----------------------------------

---arbeloa-------------santacroce----------------------perea-------------------bridge

--------------dgostino---------------------------------------lucho--------------------

---------------------------------------ozil------------------------------------------------

---aguero-----------------------------defoe------------------------------------villa---------

este es mi equipo, me gustaria hacer el real madrid, o al menos intentarlo..... no se si vender a aguero y villa y con el dinero fichar a CR..... o tenia pensado traer a SERGIO RAMOSo tambien XABI ALONSO. cual puede ser mas determinante??? XABI ALONSO O SERGIO RAMOS??

Se acepta cualquier sugerencia, recuerdo q tengo 9 millones de €

si quieres fichar del Madrid yo tambien te digo Xabi Alonso, pero mira los numeros de Essien, es el perfecto para jugar de Medio Centro Defensivo. coincido con la contestacion anterior.

okk las dos respuestas coincidis en essien ya mirare a ver lo que hago... xq realmente me gustaria tener a xabi.. pero si essien me ayuda mas a ganar mas partidos, kizas xabi pueda esperaar... graciaaas!!!

Jue Abr 14, 2011 8:23 am

Xabi Alonso es muy parecido a Xavi. yo lo fiche para jugar de centrocampista defensivo y no funciona, tiene que tener a otro por detras que corte mas balones porque le cuesta un poco. puedes fichar a Essien y vuelve a ahorrar y pones a Xabi Alonso por delante de Essien. yo creo que asi funciona mejor por el pase que tiene y por liberarlo en tareas defensivas

Jue Abr 14, 2011 7:19 pm

mis laterales son MAICON y D.ALVES.....cambiariais a MAICON x BALE y paso a ALVES al lateral derecho??? sq asi gano un poco mas de pasta xo no se si es buen cambio q opinais?

Jue Abr 14, 2011 9:09 pm

ayuda con mi equipo, no tengo nada (unos 500.000)

-KUYT-------QUAGLIARELLA-------MICCOLI
-----------------MONTOLIVO------------------
-----------ABE-----SCHWEINSTEIGER-------
BERIA---DMEYLER----STREMER---GIERSEN
-------------------IVAROV---------------------

Necesito defensa un lateral izquierdo (beria me va bien)
y tengo en carpeta a savic de central por stremer

Vie Abr 15, 2011 2:51 am

nashaonoveno escribió:mis laterales son MAICON y D.ALVES.....cambiariais a MAICON x BALE y paso a ALVES al lateral derecho??? sq asi gano un poco mas de pasta xo no se si es buen cambio q opinais?

no bale no es tan bueno como en la vida real mejor maicon

Vie Abr 15, 2011 8:16 pm

a quien fichariais de medio centro defensivo?
a Mascherano o a Yaya Touré??

Vie Abr 15, 2011 8:29 pm

JAVITHAI escribió:a quien fichariais de medio centro defensivo?
a Mascherano o a Yaya Touré??

Yaya Toure es completisimo, tanto defensivamente como cuando disparas a puerta con el. Para mi es el mejor en su posicion por detras de Essien.

Full Version