Sab Abr 16, 2011 12:03 am
Arciniusofhell escribió:JAVITHAI escribió:a quien fichariais de medio centro defensivo?
a Mascherano o a Yaya Touré??
Yaya Toure es completisimo, tanto defensivamente como cuando disparas a puerta con el. Para mi es el mejor en su posicion por detras de Essien.
Te voy a hacer caso. He fichado a Touré Yaya y he vendido a Mascherano hasta que pueda fichar a Essien.ya te contare.gracias
Sab Abr 16, 2011 12:36 pm
toure yaya es un fenomeno, yo creo q incluso mejor q essien xq los dos son fuertes e incansables xo toure es mas grande y le pega mejor....xo sq a essien no lo probe lo cambio?
Sab Abr 16, 2011 8:03 pm
Buenas, me gustaría mejorar el ataque ahora que voy a subir a D2, tengo un 4-2-1-3:
-------------------------Dzeko---------------------
--------A.Sanchez------------------Anelka--------
-------------------------Özil-----------------------
-----------------S.Keita----Zokora---------------
M.Bastos---BrunoAlves---J.Boateng---Zambrotta
----------------------Dudek-------------------------
Y tengo a Piatti en el banquillo. Y vendiendo dos jugadores; a Dzeko o a Anelka y a A.Sanchez o a Piatti, tendría 10M para fichar 1 SP o EXT.
He pensado en Pato, Higuaín, Luis Fabiano, Robinho o Henry. Quien me recomendais? Lo que quiero conseguir es un trio de atacantes parecido al del Milan; Robinho, Ibra, Pato.
Mar Abr 19, 2011 12:51 pm
Buenos dias , en uno de mis perfiles me he creado nueva liga master y tengo compradas las opciones empezar con maximo de dinero y la de fichar a otros jugadores ....... como lo hago para fichar a los que me vienen en Pack de Clasicos? ademas de selecciones me refiero a ....
HANUE - Gheorghe Hagi
HOTTEUBENIK - Jimmy Floyd Hasselbaink
..... por ejemplo.
Y despues como lo hago para jugar Online con un amigo y utilizar este equipo lleno de clasicos ?
Gracias.
Mar Abr 19, 2011 3:01 pm
hectore29 escribió:Buenos dias , en uno de mis perfiles me he creado nueva liga master y tengo compradas las opciones empezar con maximo de dinero y la de fichar a otros jugadores ....... como lo hago para fichar a los que me vienen en Pack de Clasicos? ademas de selecciones me refiero a ....
HANUE - Gheorghe Hagi
..... por ejemplo.
Y despues como lo hago para jugar Online con un amigo y utilizar este equipo lleno de clasicos ?
Gracias.
esto es para lso fichajes d liga master online, no para jugar con tu liga master un partido online. Pero bueno esos juagadores clasicos van saliendo como canteranos de los equipos, asi q vas a tener q esperar jeje
Mar Abr 19, 2011 3:17 pm
entonces .... por favor explicarme como puedo jugar ... de que maner ? con clasicos ....
HANUE - Gheorghe Hagi
.... de alguna maner en linea.
Mar Abr 19, 2011 3:21 pm
Un buen fichaje para las ligas D5, D4, D3 y una buena labor de suplente en D2 y D1...es el fichaje de Stambouli del Montepellier Francés, es un jugador de corte defensivo aunque tiene 57 de media, jugando de MCD, es muy bueno al corte para las ligas D5, D4 viene muy bien porque aparte tiene buena pegada cuando sale el balón rechazado de un corner, también se le puede poner de CT donde la media sube hasta hasta 63, y lo mejor de todo que cuesta 500.000.
Yo creo mejor que decir nada es probarlo..., a mi la verdad que me va muy bien y estoy en D3.
Aqui os dejo su ficha tecnica:
http://www.welovewe.com/player/player_en.aspx?id=8953Saludos!!!
Mar Abr 19, 2011 3:41 pm
Otro jugador que puede merecer la pena para las ligas D5, D4 y D3, es De Jong del Ajax, juega de Medio Centro tiene 70 de media, se incorpora muy bien al ataque y tiene buena pegada.
Aqui dejo su ficha tecnica:
http://www.welovewe.com/player/player_en.aspx?id=3238Saludos!!!
Mar Abr 19, 2011 4:51 pm
Buenas tardes necesito saber extremos que puedan jugar de segundos delanteros que sean economicos y tengan remate de gol.
Podeis ayudarme?
Mar Abr 19, 2011 10:24 pm
MELLA_14 escribió:Buenas, me gustaría mejorar el ataque ahora que voy a subir a D2, tengo un 4-2-1-3:
-------------------------Dzeko---------------------
--------A.Sanchez------------------Anelka--------
-------------------------Özil-----------------------
-----------------S.Keita----Zokora---------------
M.Bastos---BrunoAlves---J.Boateng---Zambrotta
----------------------Dudek-------------------------
Y tengo a Piatti en el banquillo. Y vendiendo dos jugadores; a Dzeko o a Anelka y a A.Sanchez o a Piatti, tendría 10M para fichar 1 SP o EXT.
He pensado en Pato, Higuaín, Luis Fabiano, Robinho o Henry. Quien me recomendais? Lo que quiero conseguir es un trio de atacantes parecido al del Milan; Robinho, Ibra, Pato.
yo no me lo pensaba ni un minuto ficha a higuain yo e probado muchos de los delanteros q as nombrado y me kedo con un higuan es un makina llevo con el 115 y llevo 88 goles y estoy en d2 y tambien tengo a anelka q es un crack un saludo y espero haberte ayudado
Full Version