Mié Abr 20, 2011 4:13 pm
Mié Abr 20, 2011 4:14 pm
pepecar escribió:MELLA_14 escribió:Buenas, me gustaría mejorar el ataque ahora que voy a subir a D2, tengo un 4-2-1-3:
-------------------------Dzeko---------------------
--------A.Sanchez------------------Anelka--------
-------------------------Özil-----------------------
-----------------S.Keita----Zokora---------------
M.Bastos---BrunoAlves---J.Boateng---Zambrotta
----------------------Dudek-------------------------
Y tengo a Piatti en el banquillo. Y vendiendo dos jugadores; a Dzeko o a Anelka y a A.Sanchez o a Piatti, tendría 10M para fichar 1 SP o EXT.
He pensado en Pato, Higuaín, Luis Fabiano, Robinho o Henry. Quien me recomendais? Lo que quiero conseguir es un trio de atacantes parecido al del Milan; Robinho, Ibra, Pato.
yo no me lo pensaba ni un minuto ficha a higuain yo e probado muchos de los delanteros q as nombrado y me kedo con un higuan es un makina llevo con el 115 y llevo 88 goles y estoy en d2 y tambien tengo a anelka q es un crack un saludo y espero haberte ayudado
juanki12 escribió:mira lo que pasa es k e visto a un jugador con 253 jugadores como es eso
Mié Abr 20, 2011 5:39 pm
Mié Abr 20, 2011 5:50 pm
Mié Abr 20, 2011 7:35 pm
juanki12 escribió:necesito un lateral de 1 millon y medio k me recomiendad
Jue Abr 21, 2011 7:04 pm
juanki12 escribió:necesito un lateral de 1 millon y medio k me recomiendad
Jue Abr 21, 2011 7:07 pm
Jue Abr 21, 2011 10:31 pm
Vie Abr 22, 2011 1:08 pm
mayro escribió:muy buenas, he visto que en el foro se recomienda muchisimo a HIGUAIN, yo tengo la delantera formada por AGUERO-DEFOE-VILLA. y de tanto que sale el nombre de higuain, tengo la duda de si cambiarlo por defoe... pero esque con defoe llevo en 550 partidos 490 goles, que creo q son muy buenos numeros, entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿tanto vale la pena higuain q deberia jugarmela en cambiarlo por defoe?
y otra preguntilla, que defensas centrales me recomendais para acompañar a PEREA? tenia pensado traer SERGIO RAMOS, pero me recomendais alguno de ese tipo?
Vie Abr 22, 2011 2:17 pm
scion_evil escribió:Yo necesito que me recomendeis un Extremo, tengo a Dotan y he tenido también a Krasic pero quiero probar con otro, he pensado en Martins, Lennon y Vargas, pero éste último no me convence porque lo quiero por la derecha y pierde mucho, incluso he pensado en L.Garcia del Español, alguien me recomienda alguno de éstos o algún otro?
P.D. Mi delantero preferido es higuain pero creo que de extremo no me va a ir muy bien porque no es muy rapido y lo voy a desaprovechar en esa posicion, verdad?