Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Abr 20, 2011 4:13 pm

mira lo que pasa es k e visto a un jugador con 253 jugadores como es eso y no me equivoco :arbitro: tenia muchos ivarov muchos lothar como clonados
Última edición por juanki12 el Jue Abr 21, 2011 9:38 am, editado 2 veces en total

Mié Abr 20, 2011 4:14 pm

pepecar escribió:
MELLA_14 escribió:Buenas, me gustaría mejorar el ataque ahora que voy a subir a D2, tengo un 4-2-1-3:

-------------------------Dzeko---------------------

--------A.Sanchez------------------Anelka--------

-------------------------Özil-----------------------

-----------------S.Keita----Zokora---------------

M.Bastos---BrunoAlves---J.Boateng---Zambrotta

----------------------Dudek-------------------------

Y tengo a Piatti en el banquillo. Y vendiendo dos jugadores; a Dzeko o a Anelka y a A.Sanchez o a Piatti, tendría 10M para fichar 1 SP o EXT.
He pensado en Pato, Higuaín, Luis Fabiano, Robinho o Henry. Quien me recomendais? Lo que quiero conseguir es un trio de atacantes parecido al del Milan; Robinho, Ibra, Pato.

yo no me lo pensaba ni un minuto ficha a higuain yo e probado muchos de los delanteros q as nombrado y me kedo con un higuan es un makina llevo con el 115 y llevo 88 goles y estoy en d2 y tambien tengo a anelka q es un crack un saludo y espero haberte ayudado

Joder ya había fichado a Pato, porque lo quería para D2 y subí ayer. Bueno igual no me funciona tan bien como para lo que vale, así que a ver como dejo la delantera. Estoy ahorrando y como primer objetivo es Higuaín, porque Pato falla algunas fáciles y no se. Bueno ya veré como voy ganando dinero esta semana, pero eso si, si ficho un delantero, será Higuaín.
Y muchas gracias por la ayuda :)

juanki12 escribió:mira lo que pasa es k e visto a un jugador con 253 jugadores como es eso

Pero eso es prácticamente imposible... seguro que no te equivocas? O.O bueno y si no te equivocas, igual si especificas algo más, te podriamos discutir un poco más el comentario...
Última edición por MELLA_14 el Jue Abr 21, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total

Mié Abr 20, 2011 5:39 pm

necesito un lateral de 1 millon y medio k me recomiendad

Mié Abr 20, 2011 5:50 pm

algun interior k no supere los 3 millones

Mié Abr 20, 2011 7:35 pm

juanki12 escribió:necesito un lateral de 1 millon y medio k me recomiendad

LD: M´bami y M´bia.
LI: G. Frenandes (Suizo).
Cumplen a la perfeccion.

Jue Abr 21, 2011 7:04 pm

juanki12 escribió:necesito un lateral de 1 millon y medio k me recomiendad

M'Bia es tu hombre, no te lo pienses, yo tengo un equipo cargado de cracks y a M'Bia no lo vendo, he tenido laterales que valen el doble que él pero no son tan buenos, por el precio que vale es muy bueno.

Jue Abr 21, 2011 7:07 pm

Yo necesito que me recomendeis un Extremo, tengo a Dotan y he tenido también a Krasic pero quiero probar con otro, he pensado en Martins, Lennon y Vargas, pero éste último no me convence porque lo quiero por la derecha y pierde mucho, incluso he pensado en L.Garcia del Español, alguien me recomienda alguno de éstos o algún otro?

P.D. Mi delantero preferido es higuain pero creo que de extremo no me va a ir muy bien porque no es muy rapido y lo voy a desaprovechar en esa posicion, verdad?

Jue Abr 21, 2011 10:31 pm

muy buenas, he visto que en el foro se recomienda muchisimo a HIGUAIN, yo tengo la delantera formada por AGUERO-DEFOE-VILLA. y de tanto que sale el nombre de higuain, tengo la duda de si cambiarlo por defoe... pero esque con defoe llevo en 550 partidos 490 goles, que creo q son muy buenos numeros, entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿tanto vale la pena higuain q deberia jugarmela en cambiarlo por defoe?
y otra preguntilla, que defensas centrales me recomendais para acompañar a PEREA? tenia pensado traer SERGIO RAMOS, pero me recomendais alguno de ese tipo?

Vie Abr 22, 2011 1:08 pm

mayro escribió:muy buenas, he visto que en el foro se recomienda muchisimo a HIGUAIN, yo tengo la delantera formada por AGUERO-DEFOE-VILLA. y de tanto que sale el nombre de higuain, tengo la duda de si cambiarlo por defoe... pero esque con defoe llevo en 550 partidos 490 goles, que creo q son muy buenos numeros, entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿tanto vale la pena higuain q deberia jugarmela en cambiarlo por defoe?
y otra preguntilla, que defensas centrales me recomendais para acompañar a PEREA? tenia pensado traer SERGIO RAMOS, pero me recomendais alguno de ese tipo?

Yo he tenido a higuain y solo lo he vendido porque he puesto en su lugar a CR7, es muy bueno, de los que tenido el que menos falla goles, ahora defoe no se como es. De central te recomiendo a Bruno Alves, mi pareja de centrales son éste y Perea.

Vie Abr 22, 2011 2:17 pm

scion_evil escribió:Yo necesito que me recomendeis un Extremo, tengo a Dotan y he tenido también a Krasic pero quiero probar con otro, he pensado en Martins, Lennon y Vargas, pero éste último no me convence porque lo quiero por la derecha y pierde mucho, incluso he pensado en L.Garcia del Español, alguien me recomienda alguno de éstos o algún otro?

P.D. Mi delantero preferido es higuain pero creo que de extremo no me va a ir muy bien porque no es muy rapido y lo voy a desaprovechar en esa posicion, verdad?

Si tienes a Dotan en tu equipo no vale la pena que lo vendas por ningun Lennon ni nada de esto. Si lo que buscas es mejorar tu equipo, el salto de calidad ya lo darias con Villa, Arshavin, CR o Messi, 4 futbolistas que van de lujo por banda.

Full Version