Vie Abr 22, 2011 2:27 pm
Vie Abr 22, 2011 9:59 pm
Arciniusofhell escribió:scion_evil escribió:Yo necesito que me recomendeis un Extremo, tengo a Dotan y he tenido también a Krasic pero quiero probar con otro, he pensado en Martins, Lennon y Vargas, pero éste último no me convence porque lo quiero por la derecha y pierde mucho, incluso he pensado en L.Garcia del Español, alguien me recomienda alguno de éstos o algún otro?
P.D. Mi delantero preferido es higuain pero creo que de extremo no me va a ir muy bien porque no es muy rapido y lo voy a desaprovechar en esa posicion, verdad?
Si tienes a Dotan en tu equipo no vale la pena que lo vendas por ningun Lennon ni nada de esto. Si lo que buscas es mejorar tu equipo, el salto de calidad ya lo darias con Villa, Arshavin, CR o Messi, 4 futbolistas que van de lujo por banda.
Sab Abr 23, 2011 10:24 am
Sab Abr 23, 2011 5:57 pm
juanki12 escribió:yo te recomendaría que no ficharas a messi y reforzaras tu equipo pon tu equipo y te ayudare
Jue Abr 28, 2011 9:50 pm
Sab Abr 30, 2011 11:28 am
Dom May 01, 2011 5:26 pm
Jue May 05, 2011 2:53 pm
Jue May 05, 2011 6:28 pm
scion_evil escribió:Arciniusofhell escribió:scion_evil escribió:
Si, estoy contigo, pero ya tengo a arshavin y CR7, para messi no tengo dinero y para villa tampoco, por eso he pensado en otros mas baratos, la idea es quedarme con dotan y fichar a martins o lennon alguno asi y cuando tenga dinero cambiarlo por villa y luego villa mas dotan y algo mas por messi. Pero no se cuál fichar ahora mismo.
Vie May 06, 2011 11:32 pm
scion_evil escribió:juanki12 escribió:yo te recomendaría que no ficharas a messi y reforzaras tu equipo pon tu equipo y te ayudare
Mi equipo es:
--------------------------------------------------- REINA
--------------- ZOKORA----------B.ALVES-------FRIEDRICH--------PEREA------------TAIWO
---------------------------------------------SCHWEINSTEIGER
--------------------------------------------------LUCHO
---------DOTAN---------------------------------C.RONALDO--------------------------ARSHAVIN.
Tenia pensado fichar otro extremo como martins o lennon, dspues pasar a villa o higuain y dspues a messi, y por el camino si puedo fichar un portero mejor y cambiar algun central por Pepe o algun lateral por S.Ramos o Bale. ¿Tu que me aconsejas?