Sab May 07, 2011 11:58 am
Muy wenas foreros!
antes que nada saludaros porque soy nuevo en el foro y espero participar mas activamente a partir de ahora.
He leido casi todos los Posts del tema, UFFF!!! para ponerme al dia.
La verdad es que sin online el tema se ha quedao un poco parao (logico) y el pro criando polvo pero weno.
Despues de mucho leer, me he dado cuenta que practicamente nadie ha nombrado al que para mi es el mejor fichaje que he tenido por calidad precio, mi capitan!!! el Gran TYMOSCHUCK!!!
un MCD por 2,2 millones mas o menos con carta de destructor que esta en todos los sitios de la defensa, ayudando a laterales y a centrales con un corte exquisito.
En fin es mi gran recomendación sobretodo para los iniciados claro.
De Delantero centro tengo hace ya tiempo a JEDA por 3 Kilos, y por muchos que he provado, siempre acabo volviendo a el ( hasta que se pueda acceder a los cracks, claro). uno contra uno, buscar huecos, y habilidad 7 en ambas piernas, calidad precio de lo mejorcito y si se tiene otro killer, de SD por la derecha entrando al remate, se sale y tiene ochenta y pico en precision remate cabeza. Muy weno.
En fin, esperemos poder volver a jugar online pronto porque esto es un koñazo!!
Sab May 07, 2011 7:44 pm
wenas!! Pues la verdad es que yo soy nuevo en el foro pero tengo que recomendar a mi jugador estrella: SAHA 81 de DC
es muy corpulento y rapido, le metes pases en profundidad y se hincha a goles, eso si es bastante caro 3,5 M (aprox. no me acuerdo bien).
Yo quería preguntar si piatti sería un buen fichaje para ponerlo en MP, he visto que lo tiene bastante gente y es muy habilidoso aunque tampoco destaca por su chute ni velocidad.
Sab May 07, 2011 7:48 pm
se me olvidaba, también quería preguntar por un portero porque no estoy muy seguro de cual coger.
he visto a gente que decía que ivarov no era tan malo, que había probado a otros con media más alta y que cantaban mucho.
alguien sabe uno que salga bien calidad/precio??
Sab May 07, 2011 8:28 pm
klast360 escribió:se me olvidaba, también quería preguntar por un portero porque no estoy muy seguro de cual coger.
he visto a gente que decía que ivarov no era tan malo, que había probado a otros con media más alta y que cantaban mucho.
alguien sabe uno que salga bien calidad/precio??
Muy wenas,
yo te puedo recomendar un portero que se llama Van Dijk o algo asi, 7 en regularidad y por mas o menos 2 kilos bastante decente y respecto a piatti de mp no lo veo, para sacarle provecho a ese tipo de jugadores habilidosos con carta de correcaminos, es por las bandas.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Sab May 07, 2011 9:43 pm
ok, gracias. ya lo probaré y te diré como va.
Dom May 08, 2011 9:09 am
klast360 escribió:ok, gracias. ya lo probaré y te diré como va.
Eso queremos todos, poder probar todas las cosas que se nos han ido ocurriendo en estas casi 3 semanas sin online, jeje!! Vaya pirula que nos han exo...
Dom May 08, 2011 10:00 am
si pero yo soy de xbox. me metí en este foro de fichajes porque en el de la xbox esta muerto.
En fin que 3 semanas ya se puede definir como pu****.
preguntando otra vez por los porteros,aunque todavía no probé van dijk, sabe alguien si sale bien NEUER o KAMENI??
Vie May 13, 2011 1:37 am
compren el de pc original, nunca se me corto el online, anda una masa!! jeje
Vie May 13, 2011 1:53 am
ME RECOMIENDAN ALGUN ARQUERO RAPIDO EN LA SALIDA NO TAN CARO, GRACIAS!
Lun May 16, 2011 10:50 pm
tatedc escribió:compren el de pc original, nunca se me corto el online, anda una masa!! jeje
Y porque no entras en un foro de PC?
Full Version