Mié May 18, 2011 9:11 am
Mié May 18, 2011 9:56 am
Mié May 18, 2011 11:58 am
Toure Yaya es bueno?? es que veo que lo tienen muchos equipos, pero no tiene mucha velocidad, ni nada que me llame la atencion salvo la altura claro está. La verdad es que su nombre lo he tenido varias veces en mente pero no termino de decidirme.javiurzaiz escribió:Pues nose si te llegara pero seria bueno: Toure Yaya (MCD), Lampard (MC), Ozil (MP)
Mié May 18, 2011 1:50 pm
scion_evil escribió:juanki12 escribió:yo te recomendaría que no ficharas a messi y reforzaras tu equipo pon tu equipo y te ayudare
Mi equipo es:
--------------------------------------------------- REINA
--------------- ZOKORA----------B.ALVES-------FRIEDRICH--------PEREA------------TAIWO
---------------------------------------------SCHWEINSTEIGER
--------------------------------------------------LUCHO
---------DOTAN---------------------------------C.RONALDO--------------------------ARSHAVIN
Tenia pensado fichar otro extremo como martins o lennon, dspues pasar a villa o higuain y dspues a messi, y por el camino si puedo fichar un portero mejor y cambiar algun central por Pepe o algun lateral por S.Ramos o Bale. ¿Tu que me aconsejas?
Mié May 18, 2011 5:34 pm
scion_evil escribió:scion_evil escribió:juanki12 escribió:yo te recomendaría que no ficharas a messi y reforzaras tu equipo pon tu equipo y te ayudare
Mi equipo es:
--------------- ZOKORA----------B.ALVES-------FRIEDRICH--------PEREA------------TAIWO
---------DOTAN---------------------------------C.RONALDO--------------------------ARSHAVIN
Tenia pensado fichar otro extremo como martins o lennon, dspues pasar a villa o higuain y dspues a messi, y por el camino si puedo fichar un portero mejor y cambiar algun central por Pepe o algun lateral por S.Ramos o Bale. ¿Tu que me aconsejas?
Sigue esperando las recomendaciones...
Jue May 19, 2011 12:43 pm
Alexdark777 escribió:scion_evil escribió:scion_evil escribió:juanki12 escribió:yo te recomendaría que no ficharas a messi y reforzaras tu equipo pon tu equipo y te ayudare
Mi equipo es:
Pues tienes un buen equipo yo te puedo recomendar que compre a Higuain y vendas a Dotan, pones a Higuain de CD y pasas a CR7 para la derecha. no se si te funcione lucho pero para mi concepto es mejor Silva (España) y si tienes suficiente dinero puedes cambiar los 2 laterales.
Jue May 19, 2011 12:53 pm
scion_evil escribió:Alexdark777 escribió:scion_evil escribió:scion_evil escribió:juanki12 escribió:yo te recomendaría que no ficharas a messi y reforzaras tu equipo pon tu equipo y te ayudare
Mi equipo es:
Pues tienes un buen equipo yo te puedo recomendar que compre a Higuain y vendas a Dotan, pones a Higuain de CD y pasas a CR7 para la derecha. no se si te funcione lucho pero para mi concepto es mejor Silva (España) y si tienes suficiente dinero puedes cambiar los 2 laterales.
Gracias, el problema es que no tengo mucho dinero, solo 5millones, higuain me parecio muy buen delantero, la pega que solo me funciona de DC, y CR es increible, pero la pega es que para mi pierde muchisimo en la banda, no me resulta fácil irme con él, por eso lo que más me funciona de él es su olfato de gol jugando de DC, así que estaba pensando fichar un extremo derecho, no se si martins o que, estoy hecho un lío.
Jue May 19, 2011 1:27 pm
Jue May 19, 2011 3:39 pm
Jue May 19, 2011 8:00 pm
thaker escribió:lennon es una bala, pero no tires con el xd prueba a tevez en numeros es un cañon