Jue May 19, 2011 9:44 pm
Vie May 20, 2011 1:03 am
scion_evil escribió:thaker escribió:lennon es una bala, pero no tires con el xd prueba a tevez en numeros es un cañon
Pero tevez de extremo no creo que corra mucho no? Krasic lo tuve y es bueno pero me gusta mas dotan, busco algo superior, lo malo que los extremos buenos o no tienen regularidad o se lesionan con facilidad, o ambas cosas, caso de robben, messi...
Vie May 20, 2011 10:18 am
Vie May 20, 2011 11:07 am
scion_evil escribió:thaker escribió:lennon es una bala, pero no tires con el xd prueba a tevez en numeros es un cañon
Pero tevez de extremo no creo que corra mucho no? Krasic lo tuve y es bueno pero me gusta mas dotan, busco algo superior, lo malo que los extremos buenos o no tienen regularidad o se lesionan con facilidad, o ambas cosas, caso de robben, messi...
Vie May 20, 2011 1:14 pm
DAVKO6 escribió:scion_evil escribió:thaker escribió:lennon es una bala, pero no tires con el xd prueba a tevez en numeros es un cañon
arshavin el mejor extremo del juego regularidad 8
Vie May 20, 2011 7:38 pm
Sab May 21, 2011 4:44 am
seek18 escribió:por quien puedo cambiar a p.assunçao ?? (MCD) presuspuesto : 2,5 m
Sab May 21, 2011 2:08 pm
Alexdark777 escribió:seek18 escribió:por quien puedo cambiar a p.assunçao ?? (MCD) presuspuesto : 2,5 m
Por que no te ahorras un poco mas y te compras a SISSOKO un excelente jugador.... no te arrepentiras
Sab May 21, 2011 11:50 pm
scion_evil escribió:Alexdark777 escribió:seek18 escribió:por quien puedo cambiar a p.assunçao ?? (MCD) presuspuesto : 2,5 m
Por que no te ahorras un poco mas y te compras a SISSOKO un excelente jugador.... no te arrepentiras
No se en cuanto estará ahora zokora pero a mi es el que más me gusta para esa posicion.
Dom May 22, 2011 3:57 am
seek18 escribió:por quien puedo cambiar a p.assunçao ?? (MCD) presuspuesto : 2,5 m