Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue May 19, 2011 9:44 pm

Ps aca dejo mi equipo para el que quiera opinar o sugerir algun cambio

----------------------------RICARDO LOPEZ-------------------------------

CLEMENTE RODRIGUEZ----C. ZAPATA----PEREA-----------CLICHY---

------------------------------------SISSOKO-------------------------------

---------SCHWEINSTEIGER-------------------------MULLER--------------

------DOTAN------------------ETO'O-----------------ARSHAVIN---------

Haber que jugadores me sugieren....

Vie May 20, 2011 1:03 am

scion_evil escribió:
thaker escribió:lennon es una bala, pero no tires con el xd prueba a tevez en numeros es un cañon

Pero tevez de extremo no creo que corra mucho no? Krasic lo tuve y es bueno pero me gusta mas dotan, busco algo superior, lo malo que los extremos buenos o no tienen regularidad o se lesionan con facilidad, o ambas cosas, caso de robben, messi...

arshavin el mejor extremo del juego regularidad 8

Vie May 20, 2011 10:18 am

por quien puedo cambiar a p.assunçao ?? (MCD) presuspuesto : 2,5 m

Vie May 20, 2011 11:07 am

scion_evil escribió:
thaker escribió:lennon es una bala, pero no tires con el xd prueba a tevez en numeros es un cañon

Pero tevez de extremo no creo que corra mucho no? Krasic lo tuve y es bueno pero me gusta mas dotan, busco algo superior, lo malo que los extremos buenos o no tienen regularidad o se lesionan con facilidad, o ambas cosas, caso de robben, messi...

eso es lo malo que son de cristal, pruebate a valencia regu 6 yo lo tengo de int y no va mal es rapido tira aceptable y pasa aceptable, cumple bastante.

Yo tengo con dotan una relacion amor odio lo e fichado no se cuantas veces ya y siempre termino echandolo sin terminar de hacer nada en mi equipo no me gusta nada y para todo el mundo es un crack sera una cuestion de manejarlo.

Vie May 20, 2011 1:14 pm

DAVKO6 escribió:
scion_evil escribió:

arshavin el mejor extremo del juego regularidad 8

Sí, comparto tu opinión, lo tengo en la banda izquierda, por eso busco su homólogo para la banda derecha.

Vie May 20, 2011 7:38 pm

q me responda alguien xD

Sab May 21, 2011 4:44 am

seek18 escribió:por quien puedo cambiar a p.assunçao ?? (MCD) presuspuesto : 2,5 m

Por que no te ahorras un poco mas y te compras a SISSOKO un excelente jugador.... no te arrepentiras

Sab May 21, 2011 2:08 pm

Alexdark777 escribió:
seek18 escribió:por quien puedo cambiar a p.assunçao ?? (MCD) presuspuesto : 2,5 m

Por que no te ahorras un poco mas y te compras a SISSOKO un excelente jugador.... no te arrepentiras

No se en cuanto estará ahora zokora pero a mi es el que más me gusta para esa posicion.

Sab May 21, 2011 11:50 pm

scion_evil escribió:
Alexdark777 escribió:

No se en cuanto estará ahora zokora pero a mi es el que más me gusta para esa posicion.

bueno yo he tenido a zokora y a sissoko pero de mc los dos.. no sabia que fueran a quedar bien en esa posicion .gracias los probare a ver que tal me rinden de mcd

Dom May 22, 2011 3:57 am

mirate a luiz gustavo del bayern, es 1 escoba, aunque en labores de ataque no le pidas mucho

Full Version