Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun May 23, 2011 12:12 am

Voy a cambiar a arbeloa, necesito un lateral derecho por unos 5 kilos y que cumpla bien atras y en el corte, no me gusta que suban mucho, porque arriba ya tengo yo la artilleria, jajajajaja!!!!!!!!

Lun May 23, 2011 9:06 am

Buenas a todos,

Os dejo mi equipo, os digo que hace poco que empezé y soy novato en el pro, estoy en división d3 y quiero que me digais jugadores para dar un salto de calidad en mi equipo, comentarme a quien fichariais para cada posicion:

----------------------------IVAROV-------------------------------

VAN DER WIEL----SAKHO----CRISCITO-----------DAVID LUIZ---
-----------------------------MAVUBA-------------------------------
--------------------------------------------AROMGA--------------
---------------------------------PASTORE-------------------------
VICTOR MONTAÑO-----VAN DER MIRCH---------------ELIA---------

Muchas gracias, anticipadas espero vuestras sugerencias.

Lun May 23, 2011 10:06 am

rubensinhoo escribió:Buenas a todos,

Os dejo mi equipo, os digo que hace poco que empezé y soy novato en el pro, estoy en división d3 y quiero que me digais jugadores para dar un salto de calidad en mi equipo, comentarme a quien fichariais para cada posicion:

----------------------------IVAROV-------------------------------

VAN DER WIEL----SAKHO----CRISCITO-----------DAVID LUIZ---
-----------------------------MAVUBA-------------------------------
--------------------------------------------AROMGA--------------
---------------------------------PASTORE-------------------------
VICTOR MONTAÑO-----VAN DER MIRCH---------------ELIA---------

Muchas gracias, anticipadas espero vuestras sugerencias.
Yo cambiaria a van der mirch, que aunque es rapido no es muy bueno definiendo, y pondria de delantero centro a quaguiarella, de la juventus, que el tio lo remata todo, yo lo tuve hasta en segunda y cumplia, y del resto bueno no está mal pero a ivarov ya lo puedes mandar al paro, porque para aspirar a algo más tienes que soltarlo, mirate a kameni

Lun May 23, 2011 10:59 am

.............................................................CASILLAS...........................................................

D.ALVES...........CHIELLINI..........................PIQUÉ.....................MARCELO

.....................................BUSQUETS...............

......................................INIESTA.........................

..............................................SILVA........................

ROONEY.....................AGUERO.........................MESSI

Mar May 24, 2011 2:22 am

buenas!
quiero que mi equipo sea mas ofensivo y no encuentro algún medio campista que llegue al área y marque, me podrían decir algunos, gracias!!

Mar May 24, 2011 10:26 am

tatedc escribió:buenas!
quiero que mi equipo sea mas ofensivo y no encuentro algún medio campista que llegue al área y marque, me podrían decir algunos, gracias!!

yo te recomiendo a ramires, cada partido aparece desd segunda linea dsmarcandose y qdandose solo dlante dl portero. Pero creo q debes buscar jugadores con la carta omnipresente (ramires la tiene) ;)

Mar May 24, 2011 12:16 pm

Hola amigos!!! ¿qué portero me recomiendan? tengo todavía a ivarov y mi presupuesto es de 30 millones, podría hacerme con cualquiera pero quiero uno que sea bueno y no muy caro... y así seguir formando mi equipo y dejar dinero para ir fichando más jugadores... también me gustaría que me dijérais dos interiores buenos (uno para cada banda) y a poder ser que tengan todos buena regularidad ;) juego con un 4-3-3. Gracias por las respuestas.

Mar May 24, 2011 12:48 pm

VanDamme_87 escribió:Hola amigos!!! ¿qué portero me recomiendan? tengo todavía a ivarov y mi presupuesto es de 30 millones, podría hacerme con cualquiera pero quiero uno que sea bueno y no muy caro... y así seguir formando mi equipo y dejar dinero para ir fichando más jugadores... también me gustaría que me dijérais dos interiores buenos (uno para cada banda) y a poder ser que tengan todos buena regularidad ;) juego con un 4-3-3. Gracias por las respuestas.

Tu portero es de sanctis ^^ y de int uno puede ser park regu 7 y no esta nada mal a mi m gusta bastante y otro no se........cr? xd

Mar May 24, 2011 1:45 pm

Mirad, este es mi equipo pero me gustaría hacer algunos cambios:

---------------------------REINA------------------

ZOKORA---------CORDOBA--------DE JONG--------TAIWO

-----------------SISSOKO------MAKOUN---------------

KRASIC ---- -----------ROONEY--------------OZIL

-----------------------ETOO----------------------

Tengo de reservas DOTAN y a DAVID LUIZ.

La verdad es que TAIWO no me convence y los medios (MAKOUN Y SISSOKO) tampoco demasiado.
Respecto a ETOO Y ROONEY lo que mas me gusta de ellos son la regularidad pero tampoco son intocables, que pensais de cambiar a ETOO por Higuain? y con el dinero ir a por Essien? necesito cambios en este equipo...ayudadme !

Mar May 24, 2011 3:30 pm

El medio campo necesitas algo d cretividad un lucho o un lampard porque lo q tienes es mucho musculo. Eto'o es my bueno creo q no lo deberias cambiar por higuain. Ademas essien para q lo quieres, coge algo en medio campo sepa dar bueno pases como xavi o fabregas o hamsik. Yo tb cambiaria a de jong...

Full Version