Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar May 24, 2011 6:39 pm

thaker escribió:
VanDamme_87 escribió:Hola amigos!!! ¿qué portero me recomiendan? tengo todavía a ivarov y mi presupuesto es de 30 millones, podría hacerme con cualquiera pero quiero uno que sea bueno y no muy caro... y así seguir formando mi equipo y dejar dinero para ir fichando más jugadores... también me gustaría que me dijérais dos interiores buenos (uno para cada banda) y a poder ser que tengan todos buena regularidad ;) juego con un 4-3-3. Gracias por las respuestas.

Tu portero es de sanctis ^^ y de int uno puede ser park regu 7 y no esta nada mal a mi m gusta bastante y otro no se........cr? xd

Yo de portero ficharía a reina, y de extremos los mejores son dotan y arshavin, ya depende de si tienes dinero para todo.

Mar May 24, 2011 10:14 pm

yo cambiaria a de jong por un central de garantias, prueba heinze es mu bueno regularidad 7 5 kilos, y sissko y makoun si los tienes de mc yo de ti pondria a sissoko de mcd y pillara un creador de juego por makoun como te han dicho

Mié May 25, 2011 9:06 am

Muy wenas,

imagino que para la peña profesional del pro del foro, esto no sera na! pero para mi a sido un logro del carajao:

Campeón de la Copa de Latón de 4ª división ayer!!!!!!!

jejeje!!!

ya que estoy, necesito un interior izquierdo ofensivo con buen pase y rápido, me es mas importante esto para esa posición que el tiro. De hasta 4 millones.

que me recomiendan???

Mié May 25, 2011 12:47 pm

Os dejó mi equipo

BENAGLIO
DISTIN-FRIEDRICH-YOBO
ZOKORA
D.STANKOVIC-HAMSIK
TOTTI
DOTAN-AGÜERO-ARSHAVIN

Los 3 de arriba son intocables, me van de lujo, a no ser que un día (que no creó que llegue) cambiar a dotan por messi.
Los 2 MC y Zokora, me cumplen a la perfección, he probado algunos mejores como cesc o essien y no noto mucha diferencia.

La defensa es mi línea más floja, no se si mejorarla, o ahorrar para cambiar a Totti por Rooney.

Qué defensas fichariaís por unos 7 millones?

Mié May 25, 2011 6:46 pm

dozis escribió:Os dejó mi equipo

BENAGLIO
DISTIN-FRIEDRICH-YOBO
ZOKORA
D.STANKOVIC-HAMSIK
TOTTI
DOTAN-AGÜERO-ARSHAVIN

Los 3 de arriba son intocables, me van de lujo, a no ser que un día (que no creó que llegue) cambiar a dotan por messi.
Los 2 MC y Zokora, me cumplen a la perfección, he probado algunos mejores como cesc o essien y no noto mucha diferencia.

La defensa es mi línea más floja, no se si mejorarla, o ahorrar para cambiar a Totti por Rooney.

ficha a gallas es un crack en el corte

Jue May 26, 2011 8:05 am

D_DarKo_77 escribió:Muy wenas,

imagino que para la peña profesional del pro del foro, esto no sera na! pero para mi a sido un logro del carajao:

Campeón de la Copa de Latón de 4ª división ayer!!!!!!!

jejeje!!!

ya que estoy, necesito un interior izquierdo ofensivo con buen pase y rápido, me es mas importante esto para esa posición que el tiro. De hasta 4 millones.

que me recomiendan???

te recomiendo a JUAN MATA. es bastante rapido y tiene muy buen pase. le falta un poco de corpulencia pero vale solo 4 k.

Jue May 26, 2011 8:07 am

javiaxa escribió:
dozis escribió:Os dejó mi equipo

BENAGLIO
DISTIN-FRIEDRICH-YOBO
ZOKORA
D.STANKOVIC-HAMSIK
TOTTI
DOTAN-AGÜERO-ARSHAVIN

ficha a gallas es un crack en el corte

GALLAS 7.6, PEPE 7.6, TERRY 7.0... cualquiera de estos te funciona muy bien

Jue May 26, 2011 10:14 am

un medio defensivo por 3-4 kilos?? es q los q tngo no me funcionan ninguno parece un coladero...

Jue May 26, 2011 10:56 am

autonomo7 escribió:un medio defensivo por 3-4 kilos?? es q los q tngo no me funcionan ninguno parece un coladero...

MAKOUN 4.5, ZOKORA 4.3, MASCHERANO 5.4...

Jue May 26, 2011 2:57 pm

JAVITHAI escribió:
autonomo7 escribió:un medio defensivo por 3-4 kilos?? es q los q tngo no me funcionan ninguno parece un coladero...

MAKOUN 4.5, ZOKORA 4.3, MASCHERANO 5.4...

gracias, probare a makoun xq zokora no me gusta mucho...

Full Version