Mar May 24, 2011 6:39 pm
thaker escribió:VanDamme_87 escribió:Hola amigos!!! ¿qué portero me recomiendan? tengo todavía a ivarov y mi presupuesto es de 30 millones, podría hacerme con cualquiera pero quiero uno que sea bueno y no muy caro... y así seguir formando mi equipo y dejar dinero para ir fichando más jugadores... también me gustaría que me dijérais dos interiores buenos (uno para cada banda) y a poder ser que tengan todos buena regularidadjuego con un 4-3-3. Gracias por las respuestas.
Tu portero es de sanctis ^^ y de int uno puede ser park regu 7 y no esta nada mal a mi m gusta bastante y otro no se........cr? xd
Mar May 24, 2011 10:14 pm
Mié May 25, 2011 9:06 am
Mié May 25, 2011 12:47 pm
Mié May 25, 2011 6:46 pm
ficha a gallas es un crack en el cortedozis escribió:Os dejó mi equipo
BENAGLIO
DISTIN-FRIEDRICH-YOBO
ZOKORA
D.STANKOVIC-HAMSIK
TOTTI
DOTAN-AGÜERO-ARSHAVIN
Los 3 de arriba son intocables, me van de lujo, a no ser que un día (que no creó que llegue) cambiar a dotan por messi.
Los 2 MC y Zokora, me cumplen a la perfección, he probado algunos mejores como cesc o essien y no noto mucha diferencia.
La defensa es mi línea más floja, no se si mejorarla, o ahorrar para cambiar a Totti por Rooney.
Qué defensas fichariaís por unos 7 millones?
Jue May 26, 2011 8:05 am
D_DarKo_77 escribió:Muy wenas,
imagino que para la peña profesional del pro del foro, esto no sera na! pero para mi a sido un logro del carajao:
Campeón de la Copa de Latón de 4ª división ayer!!!!!!!
jejeje!!!
ya que estoy, necesito un interior izquierdo ofensivo con buen pase y rápido, me es mas importante esto para esa posición que el tiro. De hasta 4 millones.
que me recomiendan???
Jue May 26, 2011 8:07 am
javiaxa escribió:ficha a gallas es un crack en el cortedozis escribió:Os dejó mi equipo
BENAGLIO
DISTIN-FRIEDRICH-YOBO
ZOKORA
D.STANKOVIC-HAMSIK
TOTTI
DOTAN-AGÜERO-ARSHAVIN
Los 3 de arriba son intocables, me van de lujo, a no ser que un día (que no creó que llegue) cambiar a dotan por messi.
Los 2 MC y Zokora, me cumplen a la perfección, he probado algunos mejores como cesc o essien y no noto mucha diferencia.
La defensa es mi línea más floja, no se si mejorarla, o ahorrar para cambiar a Totti por Rooney.
Qué defensas fichariaís por unos 7 millones?
Jue May 26, 2011 10:14 am
Jue May 26, 2011 10:56 am
autonomo7 escribió:un medio defensivo por 3-4 kilos?? es q los q tngo no me funcionan ninguno parece un coladero...
Jue May 26, 2011 2:57 pm
JAVITHAI escribió:autonomo7 escribió:un medio defensivo por 3-4 kilos?? es q los q tngo no me funcionan ninguno parece un coladero...
MAKOUN 4.5, ZOKORA 4.3, MASCHERANO 5.4...