Jue May 26, 2011 8:26 pm
Lampard, Higuaín o Tévez, esas son mis dudas para la delantera, el que más me gusta es higuain pero lo tendría que poner de extremo y creo que en ese lugar pierde mucho, Tévez me gusta por la polivalencia, porque lo puedo utilizar de DC, SP y MP pero no me gusta que sea tan lento y Lampard me parece un gran MP pero no podría utilizarlo de DC o EXT, así que no sé, cual veis mejor? o me recomendais otro? porque necesitaria un jugador que me sirviera para esas 3 posiciones. Mi delantera ahora mismo es ...
Arshavin (EXT) Ronaldo (DC) Dotan (SP)
Lucho (MP)
Jue May 26, 2011 11:18 pm
Ficha a Higuain y pon a CR donde Dotan, si es para poner a higuain donde Dotan yo no lo cambiaría. Y por los otros 2 menos.
Vie May 27, 2011 3:01 am
algun delantero bueno con 2 millones
Vie May 27, 2011 9:49 am
cafu58 escribió:algun delantero bueno con 2 millones
por menos d 2 millones tienes a gameiro con carta d habilidad cazagoles y ya por mas d 2 millones no se, yo tngo a elmander q llevara 260 goles en 250 partidos.
Vie May 27, 2011 10:47 am
Hola!!! actualmente tengo de delantero centro a van der mirch, pero de cara a portería me falla muchísimo... ¿algún otro delantero centro que sea rápido y ágil y sea bueno de cara a portería?
Vie May 27, 2011 11:00 am
autonomo7 escribió:JAVITHAI escribió:autonomo7 escribió:un medio defensivo por 3-4 kilos?? es q los q tngo no me funcionan ninguno parece un coladero...
MAKOUN 4.5, ZOKORA 4.3, MASCHERANO 5.4...
gracias, probare a makoun xq zokora no me gusta mucho...
de nada hombre. suerte!!
Vie May 27, 2011 11:02 am
alguien me haria el favor de decirme el valor de mercado actual de estos jugadores? es que hoy no puedo jugar y me gustaria saberlo:
FERDINAND (Manchester United), Alex (Chelsea), Chicharito, Mikel.
gracias
Vie May 27, 2011 4:20 pm
autonomo7 escribió:JAVITHAI escribió:autonomo7 escribió:un medio defensivo por 3-4 kilos?? es q los q tngo no me funcionan ninguno parece un coladero...
MAKOUN 4.5, ZOKORA 4.3, MASCHERANO 5.4...
gracias, probare a makoun xq zokora no me gusta mucho...
Mascherano lo tuve y me pareció un paqueton de cuidado, tambien he tenido a zokora (actualmente de lateral derecho) y makoun y son muy buenos, aunque al final puse a toulalan, que corta bien y tambien sabe jugar el balon y está baratito y regularidad 7, con carta de destructor
Vie May 27, 2011 5:08 pm
dozis escribió:Ficha a Higuain y pon a CR donde Dotan, si es para poner a higuain donde Dotan yo no lo cambiaría. Y por los otros 2 menos.
Pero CR7 de Ext pierde mucho para mi gusto.
Vie May 27, 2011 6:51 pm
scion_evil escribió:dozis escribió:Ficha a Higuain y pon a CR donde Dotan, si es para poner a higuain donde Dotan yo no lo cambiaría. Y por los otros 2 menos.
Pero CR7 de Ext pierde mucho para mi gusto.
Que de extremo pierde mucho? Joer jaja yo lo tengo de extremo derecha y me va muy bien, prefiero poner un delantero centro nato tipo Villa o Ibra en medio, supongo que va a gustos. Yo por ejemplo si algun partido pongo de DC a Cristiano, por la banda pongo a Robben, que son de perfiles parecidos. Muchos de vosotros pondreis a Messi, pero yo lo situo de SP justo por detras del delantero que ahi siempre hace mucho daño entrando por el medio y dando pases a los extremos o bien al delantero centro.
Full Version