Mié Ene 19, 2011 9:10 pm
hidekazu escribió:no es solo en la LMO cuando aparece la estrella significa que puedes activar o desactivar una carta de habilidad del jugador,banega supongo que tendra la carta medio ofensivo,si la activas,se sumara al ataque y si no,pues solo defendera,es por poner un ejemplo,no se si es esa la carta que tiene justo.
Jue Ene 20, 2011 11:58 am
Mar Ene 25, 2011 4:30 pm
hidekazu escribió:no es solo en la LMO cuando aparece la estrella significa que puedes activar o desactivar una carta de habilidad del jugador,banega supongo que tendra la carta medio ofensivo,si la activas,se sumara al ataque y si no,pues solo defendera,es por poner un ejemplo,no se si es esa la carta que tiene justo.
Mar Ene 25, 2011 6:45 pm
periquini escribió:hidekazu escribió:no es solo en la LMO cuando aparece la estrella significa que puedes activar o desactivar una carta de habilidad del jugador,banega supongo que tendra la carta medio ofensivo,si la activas,se sumara al ataque y si no,pues solo defendera,es por poner un ejemplo,no se si es esa la carta que tiene justo.
y cómo se activan?? poniéndole en su sitio y ya está, o hay que hacer algo??
Mié Ene 26, 2011 11:54 am
Mié Ene 26, 2011 1:37 pm
esp_skin escribió:poniendolo en su sitio se activa y quitando de ese sitio se desactiva ejemplo yo tengo a cambiaso d mcd y es dectructor si lo pongo de ct se desactivaperiquini escribió:hidekazu escribió:no es solo en la LMO cuando aparece la estrella significa que puedes activar o desactivar una carta de habilidad del jugador,banega supongo que tendra la carta medio ofensivo,si la activas,se sumara al ataque y si no,pues solo defendera,es por poner un ejemplo,no se si es esa la carta que tiene justo.
y cómo se activan?? poniéndole en su sitio y ya está, o hay que hacer algo??
Sab Ene 29, 2011 4:55 pm
toor89 escribió:Tengo el Betis con equipación y cánticos pero en LMO no se escuchan los cánticos, ¿Ha alguien le pasa y sabe por qué?
Mié Feb 02, 2011 2:44 pm
Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
LokoJoe escribió:amigos necesito de su ayuda, como hago para poder empezar una nueva liga master on-line? resulta que solo estaba probando y elegi un equipo con el cual no me siento identificado y ahora nose como empezar otra nueva, ayuda plz
Mié Feb 02, 2011 4:08 pm
periquini escribió:LokoJoe escribió:amigos necesito de su ayuda, como hago para poder empezar una nueva liga master on-line? resulta que solo estaba probando y elegi un equipo con el cual no me siento identificado y ahora nose como empezar otra nueva, ayuda plz
hay una opción (no la de la reiniciar el equipo) pero está ahí, que puedes copiar la base de otro, con lo cual, sigues teniendo los mismos puntos, jugadores y demás, pero con un nuevo nombre y equipación
que alguien me corrija si no es así...