Re: Liga Master Online: Fichajes

Sab May 28, 2011 3:34 pm

cafu58 escribió:algun delantero bueno con 2 millones

Tenes a Palermo siempre esta ahi para meterla

Dom May 29, 2011 2:25 pm

Que defensa de 2 millones o un poco mas me recomiendan en recambio por el malazo de Stremer.

Dom May 29, 2011 8:34 pm

elpilin escribió:Que defensa de 2 millones o un poco mas me recomiendan en recambio por el malazo de Stremer.

por poco mas de 1.700 tienes a Jarosik y a Hubschman. Yo todavia tengo a esta pareja de centrales, estoy mejorando de medio campo hacia adelante y estos seran los últimos que mejore porque por calidad-precio, me cumplen.

Dom May 29, 2011 8:46 pm

una pregunta

tengo mi equipo que es

ivarov
el maubranke stremer- valeni- ruskin
hamseil- carrik- kieran gibbs
minanda
lukaku-owusu abetie

no es un gran equipo recien llevo 40 partidos jugados pero bueno me cuesta mucho ganar plata.
qe me recomiendan? que siga comprando jugadores de media 75, 77 o venda a uno de 1.5 y compre uno bueno como por ejemplo micolli, diarra, o sea uno que tenga arriba de 80?

Lun May 30, 2011 11:52 am

¿Algún delantero centro ágil y rápido y que defina bien de cara a portería? actualmente tengo a van der mirch pero falla mucho...

Lun May 30, 2011 1:33 pm

¿Alguien me puede armar un equipo decente y competitivo con 45 millones?

Lun May 30, 2011 3:14 pm

elpilin escribió:Que defensa de 2 millones o un poco mas me recomiendan en recambio por el malazo de Stremer.

noworsthy del sunderland o dl stoke no me acuerdo bien, pero muy rapido y muy bueno rematando en corners. Media d 75 no esta mal, aunq si subes a d2 se le ve limitado.

Lun May 30, 2011 5:53 pm

Cuanta pasta quieres invertir??
VanDamme_87 escribió:¿Algún delantero centro ágil y rápido y que defina bien de cara a portería? actualmente tengo a van der mirch pero falla mucho...

Lun May 30, 2011 6:07 pm

Tener un buen delantero centro es "vital" pero si nadie le hace llegar balones... mal rollo!
Mi opinión: pillate un delantero decente, los hay a partir de 2 millones y medio depende si lo quieres rapido para desmarcar o grande para rematar.
Después cambia el portero, por unos dos kilos tienes a De Gea o a Van Dijk que para empezar, hacen el apaño hasta ir reuniendo pasta.
Finalmente con el resto ves haciendo un equipo equilibrado subiendolo de nivel y cuando te funcione, entonces da un salto de calidad invirtiendo en un buen delantero y un buen portero
racing_vbosch escribió:una pregunta

tengo mi equipo que es

ivarov
el maubranke stremer- valeni- ruskin
hamseil- carrik- kieran gibbs
minanda
lukaku-owusu abetie

no es un gran equipo recien llevo 40 partidos jugados pero bueno me cuesta mucho ganar plata.
qe me recomiendan? que siga comprando jugadores de media 75, 77 o venda a uno de 1.5 y compre uno bueno como por ejemplo micolli, diarra, o sea uno que tenga arriba de 80?

Lun May 30, 2011 8:28 pm

D_DarKo_77 gracias por tu respuesta, voy a tener en cuenta lo del arquero, y creo que voy a juntar 7 millones y me traigo a van der sar y lo dejo ya hasta qe me acomode. de nueve tengo a lukaku y me responde, voy a hacer el esfuerzo y traer a alguno bueno como van persie o me gustaria un jugador como walcott. gracias

y tengo otra consulta: cuando empato, a veces me restan 2 puntos o me suman, pero nose porque por ejemplo un partido que empato y paso de 506 a 502 y otro capaz empato y paso de 506 a 510. alguien sabe que se tiene en cuenta en esos casos?

Full Version