Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun May 30, 2011 11:51 pm

D_DarKo_77 escribió:Cuanta pasta quieres invertir??
VanDamme_87 escribió:¿Algún delantero centro ágil y rápido y que defina bien de cara a portería? actualmente tengo a van der mirch pero falla mucho...

Pues tengo 33 millones...

Mar May 31, 2011 12:07 am

¿Alguien e puede armar un equipo bueno y competitivo con 45 millones? Es que por mas que le busco de una manera y de otra no encuentro un cuadro que de buenos resultados.

Mar May 31, 2011 11:21 am

jaimenoangel escribió:¿Alguien e puede armar un equipo bueno y competitivo con 45 millones? Es que por mas que le busco de una manera y de otra no encuentro un cuadro que de buenos resultados.

Aqui te dejo un equipo entre 45-50 Millones...
Palop(Sevilla)
Valera(At.Madrid) Lescott(M.City) Perea(At.Madrid) Riise(Roma)
Makoun(A.Villa) MCD
Javi Martinez (Athletic) MC
Modric (Tottenham) MP
Alexis Sanchez (Udinense)SP Defoe(Totenham)DC Robbie Keane (Tottenham) SD

Mar May 31, 2011 8:41 pm

tengo ganas de comprarme a materazzi como central. alguien lo tubo?
como recien empiezo quiero armar la columna vertebral del equipo

arquero quiero juntar para van der sar
defensa central quiero materazzi
un 5 a david pizarro
un 10 quiero van der vart
y un buen nueve y pense en lisandro lopez
dps de tener esos nose si rellenar con jugadores de media 75 o empezar a comprar de mas calidad.me va a costar pero bueno. odio jugar sin buenos jugadores o todos medio pelo, necesito jugadores buenos :roll: :roll:

Mar May 31, 2011 9:24 pm

racing_vbosch escribió:tengo ganas de comprarme a materazzi como central. alguien lo tubo?
como recien empiezo quiero armar la columna vertebral del equipo

arquero quiero juntar para van der sar
defensa central quiero materazzi
un 5 a david pizarro
un 10 quiero van der vart
y un buen nueve y pense en lisandro lopez
dps de tener esos nose si rellenar con jugadores de media 75 o empezar a comprar de mas calidad.me va a costar pero bueno. odio jugar sin buenos jugadores o todos medio pelo, necesito jugadores buenos :roll: :roll:

Van der Vaart si no recuerdo mal tiene regularidad 3 y para el colmo lesiones B, por lo tanto yo ahi como "10" optaria por otra opcion mas fiable.

Mié Jun 01, 2011 9:22 am

Quiero cambiar a stankovic por otro MC, y habia visto a lampard y a de rossi, ¿a quien me recomendais de los dos? el resto de mi centro del campo lo forman toulalan como MCD y Silva de MP/INT. :campeon:

Mié Jun 01, 2011 9:37 am

javiaxa escribió:Quiero cambiar a stankovic por otro MC, y habia visto a lampard y a de rossi, ¿a quien me recomendais de los dos? el resto de mi centro del campo lo forman toulalan como MCD y Silva de MP/INT. :campeon:

y por qué no pruebas a Hamsik?

Mié Jun 01, 2011 9:43 am

Una pregunta compañeros
En estos momentos tengo de delantera a Tevez, Martins y Dzamqa

Por unos 10 millones que delantero me recomendáis: Diego Milito o Luis Fabiano? o cualquier otro?

Aunque no tenga mucha regularidad, no me importa, con un 5 vale, ya que tengo recambio a Dzamqa.

gracias por vuestra ayuda

Mié Jun 01, 2011 11:39 am

oldubai escribió:Una pregunta compañeros
En estos momentos tengo de delantera a Tevez, Martins y Dzamqa

Por unos 10 millones que delantero me recomendáis: Diego Milito o Luis Fabiano? o cualquier otro?

Aunque no tenga mucha regularidad, no me importa, con un 5 vale, ya que tengo recambio a Dzamqa.

gracias por vuestra ayuda

forlan sta por ese precio y tiene regularidad 7. Pero d esos 2 yo me qdaria con diego milito, las ajusta muy bien a los palos.

Mié Jun 01, 2011 8:08 pm

oldubai escribió:
javiaxa escribió:Quiero cambiar a stankovic por otro MC, y habia visto a lampard y a de rossi, ¿a quien me recomendais de los dos? el resto de mi centro del campo lo forman toulalan como MCD y Silva de MP/INT. :campeon:

y por qué no pruebas a Hamsik?
tuve a hamsik y no lo terminaba de ubicar en mi equipo, no es que fuera culpa de el jugador, pero lo que yo necesitaba no es lo que el daba o no lo supe aprovechar y lo vendi para traer a stankovic, y es casi peor que hamsik, lo unico que tiene es que va bien por alto, pero nada más.

Full Version