Lun May 30, 2011 11:51 pm
D_DarKo_77 escribió:Cuanta pasta quieres invertir??VanDamme_87 escribió:¿Algún delantero centro ágil y rápido y que defina bien de cara a portería? actualmente tengo a van der mirch pero falla mucho...
Mar May 31, 2011 12:07 am
Mar May 31, 2011 11:21 am
jaimenoangel escribió:¿Alguien e puede armar un equipo bueno y competitivo con 45 millones? Es que por mas que le busco de una manera y de otra no encuentro un cuadro que de buenos resultados.
Mar May 31, 2011 8:41 pm
Mar May 31, 2011 9:24 pm
racing_vbosch escribió:tengo ganas de comprarme a materazzi como central. alguien lo tubo?
como recien empiezo quiero armar la columna vertebral del equipo
arquero quiero juntar para van der sar
defensa central quiero materazzi
un 5 a david pizarro
un 10 quiero van der vart
y un buen nueve y pense en lisandro lopez
dps de tener esos nose si rellenar con jugadores de media 75 o empezar a comprar de mas calidad.me va a costar pero bueno. odio jugar sin buenos jugadores o todos medio pelo, necesito jugadores buenos![]()
Mié Jun 01, 2011 9:22 am
Mié Jun 01, 2011 9:37 am
javiaxa escribió:Quiero cambiar a stankovic por otro MC, y habia visto a lampard y a de rossi, ¿a quien me recomendais de los dos? el resto de mi centro del campo lo forman toulalan como MCD y Silva de MP/INT.
Mié Jun 01, 2011 9:43 am
Mié Jun 01, 2011 11:39 am
oldubai escribió:Una pregunta compañeros
En estos momentos tengo de delantera a Tevez, Martins y Dzamqa
Por unos 10 millones que delantero me recomendáis: Diego Milito o Luis Fabiano? o cualquier otro?
Aunque no tenga mucha regularidad, no me importa, con un 5 vale, ya que tengo recambio a Dzamqa.
gracias por vuestra ayuda
Mié Jun 01, 2011 8:08 pm
tuve a hamsik y no lo terminaba de ubicar en mi equipo, no es que fuera culpa de el jugador, pero lo que yo necesitaba no es lo que el daba o no lo supe aprovechar y lo vendi para traer a stankovic, y es casi peor que hamsik, lo unico que tiene es que va bien por alto, pero nada más.oldubai escribió:javiaxa escribió:Quiero cambiar a stankovic por otro MC, y habia visto a lampard y a de rossi, ¿a quien me recomendais de los dos? el resto de mi centro del campo lo forman toulalan como MCD y Silva de MP/INT.
y por qué no pruebas a Hamsik?