Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Jun 01, 2011 11:31 pm

Despues de subir a 1º he conseguido mejorar bastante mi equipo:

BENAGLIO
PEPE-BRUNO ALVES-TOURE
LASS
STANKOVIK-HAMSIK
TOTTI
RIBERY-AGUERO-ARSHAVIN

Es un equipo que se adapta bastante a mi juego y estoy contentillo con el, pero siempre hay que mejorar para no aburrirse! jaja Pensaba cambiar a Totti por Rooney cuando consiga el dinero, pero me esta cumpliendo muy bien el italiano, pasa de lujo y como le des un metro la clava la única pega es que es un poco lento.

Como ya os he dicho tengo que ahorrar pero que me recomendais para el siguiente paso:

Totti por Rooney
Stankovic por Lampard, Cesc o algún otro medio que me recomendeis.
Lass por Essien.

O seguir ahorrando para cambiar a Ribery por Messi o Bruno Alves por Puyol.

O cualquier otro cambió que vosotros verais os lo agradecería pq ando muy indeciso

Jue Jun 02, 2011 1:56 am

jaimenoangel escribió:¿Alguien e puede armar un equipo bueno y competitivo con 45 millones? Es que por mas que le busco de una manera y de otra no encuentro un cuadro que de buenos resultados.

te lo voy a hacer con la tactica que yo uso (alineacion del barça), espero que te sirva.

stekelenburg

van der wiel --- tasci --- david luiz --- shaqiri

luiz gustavo (mcd)

khedira (mc) --- kroos (mp)

j. martinez --- hoarau --- luis suarez

este equipo ronda los 35 millones, te recomiendo mirar tambien a andre santos, pjanic, thiago (barça), stonac, chicharito hernandez, stoch, neto y boateng (cualquiera de los 2 hermanos).

ahora paso a deciros mi equipo, que hace tiempo que no lo pongo por aqui, la alineacion es la del barça.

julio cesar

bosingwa --- david luiz --- tasci --- vargas

toure yaya

schweinsteiger --- gourcuff

tevez --- forlan --- rossi

en el banquillo tengo a badstuber, sokratis (ambos centrales), shaqiri (lateral de ambas bandas o extremo), luiz gustavo (mcd), kroos, pjanic (mc o mp) lavezzi, lisandro (sp) hoarau (dc). ahora mismo tengo 5 millones y medio, me debato entre ahorrar hasta los 12 o 14 para cambiar a forlan por ibrahimovic o comprar algun suplente, principalmente portero o mediocentro...

Vie Jun 03, 2011 11:10 pm

A ver si alguien me puede ayudar por favor, llevo tiempo dándole vueltas y no me decido, necesito un jugador para la banda derecha que no sea arshavin, ni messi, ni cr7, ni dotan, tiene que ser ágil y/o rápido, he pensado en martins pero me echa para atras su regularidad, también he pensado en L.garcía pero no me parece muy bueno ni muy ágil para la banda y otra opción que he pensado es krasic, por ahora la que más me convence, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

Sab Jun 04, 2011 1:28 am

jaimenoangel escribió:¿Alguien e puede armar un equipo bueno y competitivo con 45 millones? Es que por mas que le busco de una manera y de otra no encuentro un cuadro que de buenos resultados.

Creo que tenes que darle el mando a otro para que juegue jeje seguí practicando!

Sab Jun 04, 2011 9:05 am

hola a todos!!!, os voy a poner mi equipo a ver que os parece y a ver si me recomendais un dc y un lat derecho...

----------Stekelemburg----------
Vidal---Cahill---Broadfoot---Audernich
----------S. Busquets----------
-----O´Hara-----Nuri Sahin-----
Odemwingie--------Eden Hazard
----------Manu del Moral---------

SUPLENTES: Ivarov, Reinmetz, Fontás, José Ángel, Javi Marquez, Hernanes, S. Rondón y A. Carroll

por cierto, cuento con un presupuesto de unos 3 millones, mas alguna posible venta...

Sab Jun 04, 2011 10:15 am

delantero gameiro o briand, y d lateral derechoun tal ozoldio o algo asi mejicano cuesta 2`5 millones y media d 78. Los delanteros q te dije bordean los 2 millones, si no ya van der mirch q cuesta 2 millones y es muy rapido

Sab Jun 04, 2011 5:41 pm

he probado a los dos, y gameiro fue el que mas me gusto, pero no me acabo de convencer, el lateral si le he fichado, aunque luego vi que bardsley estaba por 1.5 M y cambie jejejee
Gracias de todas formas

Dom Jun 05, 2011 5:47 pm

tengo dudas con el nuevo delantero, stoy entre darren bent o asamoah gyan, pero no se si seguir ahorrando y coger a villa o forlan. Q tal os han ido los 2 primeros?? los otros 2 ya se q son unos cracks jaja
Saludos!

Mié Jun 08, 2011 11:36 pm

Os voy a poner mi equipo, a ver que os parece:

Neto
Sabri - David Luiz - Criscito - Shaqiri
Sergio Busquets
K. P. Boateng - Kroos
Pastore - Negredo - A. Sanchez

Suplentes: Badstuber, Hernanes, Stilic, Mollo, O´Hara, Soldado y El Arabi

Jue Jun 09, 2011 1:02 am

Hola!!! ¿alguién me recomienda un buen lateral derecho? acabo de fichar a daniel alves pero no me convence... tiene velocidad pero a la hora de quitar el balón no es muy bueno... gracias

Full Version