Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Jun 09, 2011 8:00 am

VanDamme_87 escribió:Hola!!! ¿alguién me recomienda un buen lateral derecho? acabo de fichar a daniel alves pero no me convence... tiene velocidad pero a la hora de quitar el balón no es muy bueno... gracias

Sergio ramos

Jue Jun 09, 2011 1:27 pm

He visto a un tal vanderbuurd ¿qué tal es? parece que tiene buenos números...

Jue Jun 09, 2011 9:21 pm

VanDamme_87 escribió:He visto a un tal vanderbuurd ¿qué tal es? parece que tiene buenos números...

Por numeros es el mejor central del juego(por la media global de 95 me refiero). En mi equipo es titular indiscutible el tio, relegando al banquillo a Lucio y Chiellini. No te voy a decir que sea mejor que ellos(para mi si), pero esque para mi sistema de juego me va mejor Vandebuurd que los 2 citados antes. Corta bien, es rapido, chuta bien y fuerte para ser un defensa y va bien de cabeza para los corners aunque sea bajito.

Vie Jun 10, 2011 12:18 am

Arciniusofhell escribió:
VanDamme_87 escribió:He visto a un tal vanderbuurd ¿qué tal es? parece que tiene buenos números...

Por numeros es el mejor central del juego(por la media global de 95 me refiero). En mi equipo es titular indiscutible el tio, relegando al banquillo a Lucio y Chiellini. No te voy a decir que sea mejor que ellos(para mi si), pero esque para mi sistema de juego me va mejor Vandebuurd que los 2 citados antes. Corta bien, es rapido, chuta bien y fuerte para ser un defensa y va bien de cabeza para los corners aunque sea bajito.

¿pero funciona mejor de central o lateral?

Vie Jun 10, 2011 5:02 pm

Sin duda de central
Que cambios me recomendáis ,que me aburro con mi equipo
Roma
Johnson. Córdoba. Onoucha. , evra
Zokora
Stankovik. Swesteiger
Rossi. Pato. Pedro

Gracias

Sab Jun 11, 2011 12:46 pm

bueno, llevo tiempo visitando esta pagina, pero la 1ra vez qe comento, mi eqipo es este:

---------tsaktoyuri
maggio-milito-samuel-tiené
--------felipe melo
-------iniesta---rooney
robben--drogba--ribery

respecto a esto decir que robben, ribery i iniesta se lesionan al minimo roce, y qe si no cuentas con nadie de recambio pude joderte muchisimo el eqipo. forzando a robben a jugar lesionado se lesionó durante 18partidos(con la cruz roja) opté por vender y volverle a fichar.

Sab Jun 11, 2011 12:50 pm

jjorgge escribió:Sin duda de central
Que cambios me recomendáis ,que me aburro con mi equipo
Roma
Johnson. Córdoba. Onoucha. , evra
Zokora
Stankovik. Swesteiger
Rossi. Pato. Pedro

Gracias

para mi gusto recomiendo algun jugador creativo(fabregas, iniesta,kaka, o hasta riqelme..) entre los medios i les delanteros, no tan estilo swenstigger, i alguno arriba más killer(torres,drogba,villa...), los tres que he visto los veo mas como SD o extremos

Dom Jun 12, 2011 10:45 am

que tal va fabio coentrao??? estoy pensando en ficharlo ..y sus numeros no estan mal ..pero para salirme de dudas

Dom Jun 12, 2011 11:06 pm

Kien es mejor Keita o Yaya toure como MCD? Ahora mismo tengo a schweinsteiger en esa posición y me gusta, pero creo que necesito uno un poco más defensivo.

Lun Jun 13, 2011 1:27 pm

scion_evil escribió:Kien es mejor Keita o Yaya toure como MCD? Ahora mismo tengo a schweinsteiger en esa posición y me gusta, pero creo que necesito uno un poco más defensivo.

Yayá Touré es un crack, hasta le he cogido el punto y la pega bien, pero defensivamente va bien por alto, se lleva muchos saques, corpea bien y se tira fenomenal al corte, de Keita sinceramente no te sé decir, pero dudo mucho que mejore a Yaya

Full Version