Lun Jun 13, 2011 6:08 pm
Lun Jun 13, 2011 7:43 pm
zeskers escribió:a parte del equipo base con el que empiezas (castolo&company) i el portero i vandebuurd ese, hay mas jugadores creados por PES?
Mié Jun 15, 2011 1:57 pm
Arciniusofhell escribió:zeskers escribió:a parte del equipo base con el que empiezas (castolo&company) i el portero i vandebuurd ese, hay mas jugadores creados por PES?
Pues asi de cabeza Ternalbao diria que es creado porque para los numeros que tiene a mi no me suena de haberlo visto jugar nunca en la realidad, luego esta Dotan que no es creado del todo ya que es Donovan, aunque lo que han creao es el nombre. Y seguro que hay muchos mas lo que ahora no recuerdo ninguno, pero seguro que por aqui la gente se sabra bastantes
Mié Jun 15, 2011 10:37 pm
Mié Jun 15, 2011 10:51 pm
Vie Jun 17, 2011 9:04 am
Vie Jun 17, 2011 3:08 pm
javiaxa escribió:VanDamme_87 escribió:Hola!!! ¿alguién me recomienda un buen lateral derecho? acabo de fichar a daniel alves pero no me convence... tiene velocidad pero a la hora de quitar el balón no es muy bueno... gracias
Sergio ramos
Vie Jun 17, 2011 3:12 pm
periquini escribió:scion_evil escribió:Kien es mejor Keita o Yaya toure como MCD? Ahora mismo tengo a schweinsteiger en esa posición y me gusta, pero creo que necesito uno un poco más defensivo.
Yayá Touré es un crack, hasta le he cogido el punto y la pega bien, pero defensivamente va bien por alto, se lleva muchos saques, corpea bien y se tira fenomenal al corte, de Keita sinceramente no te sé decir, pero dudo mucho que mejore a Yaya
Vie Jun 17, 2011 6:55 pm
JAVITHAI escribió:javiaxa escribió:VanDamme_87 escribió:Hola!!! ¿alguién me recomienda un buen lateral derecho? acabo de fichar a daniel alves pero no me convence... tiene velocidad pero a la hora de quitar el balón no es muy bueno... gracias
Sergio ramos
yo tenia a Sergio Ramos y ahorré para fichar a Daniel Alves... y cuando por fin consigo ficharlo, lo pruebo y veo que tecnicamente es un sobrado pero como defensa es un coladero impresionante. tiene stats de interior derecho, no vale para defensa, menuda decepcion.
me duró 4 partidos, lo vendí y volvi a comprar a Sergio Ramos.
Vie Jun 17, 2011 7:04 pm
VanDamme_87 escribió:JAVITHAI escribió:javiaxa escribió:VanDamme_87 escribió:Hola!!! ¿alguién me recomienda un buen lateral derecho? acabo de fichar a daniel alves pero no me convence... tiene velocidad pero a la hora de quitar el balón no es muy bueno... gracias
Sergio ramos
yo tenia a Sergio Ramos y ahorré para fichar a Daniel Alves... y cuando por fin consigo ficharlo, lo pruebo y veo que tecnicamente es un sobrado pero como defensa es un coladero impresionante. tiene stats de interior derecho, no vale para defensa, menuda decepcion.
me duró 4 partidos, lo vendí y volvi a comprar a Sergio Ramos.
Sí, la misma decepción que me lleve yo... en fín, ahora tengo a M'bia de lateral derecho y de momento cumple a la perfección... más adelante iré a por segio ramos a ver que tal...