Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Jun 17, 2011 8:34 pm

muy buenas este es mi humilde equipo:

-----------------CESAR SANCHEZ---------------

ARBELOA----PEPE----PEREA------BRIDGE---

------------ESSIEN---------LUCHO--------------

----------------------OZIL----------------------

AGUERO-----DEFOE--------VILLA------------

tengo 7.5 millones ahorrados, que cambios me recomendais?? tengo pensado quitar a PEPE y poner a S.RAMOS y tambien cambiar a VILLA o AGUERO por ARSHAVIN,

alguien me recomienda un mediocentro para acompañar a ESSIEN?? esq el equipo a veces no carbura, y no se muy bien por donde cambiar... muchas gracias

Dom Jun 19, 2011 11:29 am

mayro escribió:muy buenas este es mi humilde equipo:

-----------------CESAR SANCHEZ---------------

ARBELOA----PEPE----PEREA------BRIDGE---

------------ESSIEN---------LUCHO--------------

----------------------OZIL----------------------

AGUERO-----DEFOE--------VILLA------------

tengo 7.5 millones ahorrados, que cambios me recomendais?? tengo pensado quitar a PEPE y poner a S.RAMOS y tambien cambiar a VILLA o AGUERO por ARSHAVIN,

alguien me recomienda un mediocentro para acompañar a ESSIEN?? esq el equipo a veces no carbura, y no se muy bien por donde cambiar... muchas gracias

Yo cambiaria a Defoe, por ejemplo por forlan, lo demas lo veo todo bien, o sino en todo caso cambiar a ozil por uno mejor o bridge, no te va bien lucho como acompañante de essien? yo cambiaria antes la delantera.

Lun Jun 20, 2011 1:48 pm

ola gente ois dejo mi alineacion para k me aconsejeis de kien fixar o kien soltar del ekipo gracias!!

------------------------------perin-------------------------------
------antonini-----bruno alves-----bocaly-------mathie---------
-----------------------m. fernandes----------------------------
lee chung young--------------------------aromga-------------
--------------------------chamack------------------------------
--------benzema--------------------henry---------------------

mayro :| yo por luxo en el medio pondria a m. fernandes lo tengo y va de perlas es economico y da efecto y si kieres kitar a aguero el k tengo yo osea henry mete muxos goles y es exonomico tmb nose un saludo gente :cerveza:

Lun Jun 20, 2011 2:45 pm

Hola que tal Viciosos? Ahí va mi equipo:

----------------------------------------IRAIZOZ------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
--- PONZIO 77(CRD)--------PEPE (85)------HUBSCHMAN (70)--------MARCELO 77 (LI)
--Vanden Borre 73-CRD--------------------- Mateos 67----------------Altintop 73-LI ---
--------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------ JAVI MARTINEZ 76-MC-----------------------------------------
---------KEDHIRA 73-MC------------------------------ ----------------------------------------
---------Thiago 72-MC --------------------------------------- OZIL 81-MP----------------- -------------------------------------------------------------- Granero 75-MP-------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------CAZORLA 83-INT
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
----- AGUERO 89-DC-----------------------------------------------------------------------------
------ Hadji 72-EXT------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------- HIGUAIN 86-DC-----------------------------------------
----------------------------------------- Dindane 74-DC -----------------------------------------
____________________________________________________________________________________________
Consejos:
IRAIZOZ: cumplidor y salvador a veces (como cualquier portero creo)
PONZIO: un todoterreno con buen pase, de MCD es bestial y de CRD le sube la media, mu buenos stats.
PEPE: Crack. Contra otros "cracks" se nota su nivel.
HUBSCHMAN: mucha estabilidad y bueno al cruce de Central. de MCD no jugó aún...
VANDENBORRE: un bicho, dificil de pasar y con llegada y de DC muy cumplidor. En rojo no hay quien lo pare.
MATEOS: otro central baratito, lentito sacando el balón pero bien de cabeza y al corte.
Hamtiltop : un comodín, box to box. Ataque y Defensa EN A,BASBANDAS.
JAVI MARTINEZ: Clase Media. Pulmón y toque. Estabilidad y coberturas en defensa. Adelantando un pelín la posición de Mc, tiene una llegada a boca de gol importante.
KEDHIRA: mucho mejor de lo que parece. Lo coje TODO POR ARRIBA. Muy llegador y finalizador de jugadas.
Thiago: llevo 5 partidos con él y va bien. Del estilo de Parejo, Renato...
GRANERO: una sorpresa. De MP llega a meter muchos goles y como MC sacrificado. Tocador y BUENA PEGADA.
OZIL: Un CRACK. Sin palabras. Las cartas de habilidad mejoran MUCHO su rendimiento. POSESION, PASE Y GOL.
CAZORLA: Clase Media. Conducción, recorte y tiro.
AGUERO: CRACK 2. Se lleva todos los balones a empujones! Disparo brutal.
DINDANE: mi JUGADOR FRANQUICIA. Primer Delantero fichado, DISPARO, VELOCIDAD Y DESMARQUE. Buenísimo!
HADJI: para comenzar a formar el equipo. Su media sube de INT o de EXT. Posesión y disparo con la derecha en el área. Barato con buenos Stats.
CALLEJON: hace daño en banda por su estabilidad. Define muy bien como DC. Rápido
HIGUAIN: definición LETAL....
---------------
Olsson: como Marcelo pero más barato.
Sahin: bien a ratos, pero lento, Hace daño cerca de área.
Mata: Clase Media. Muy buen EXT zurdo.
Dempsey: jugador de banda o SD. Pa rellenar el 11.
Riera: Clase Media. las pone como nadie desde la izquierda. Mucho cuerpo.
BOUBA DIOP: Tanque con llegada y disparo.

Sugerencias, ventas, compras..?¿ Ahora mismo el partido amistoso me sale unos 220.000€, un piquillo.. pero tengo ahorrados 7,5 M. SALUDOS! :cuadrado: :circulo:
Última edición por Galastiko el Lun Jun 20, 2011 3:48 pm, editado 3 veces en total

Lun Jun 20, 2011 3:23 pm

a kien fcho prmero a adebayor o a nasri?

Lun Jun 20, 2011 3:30 pm

respondedme
:!
Última edición por derbinho el Lun Jun 20, 2011 3:44 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 20, 2011 3:42 pm

:c joder responder k os e preguntao,repito,a ken ficho 1 nasri o adebayor?

Lun Jun 20, 2011 4:00 pm

perdon :( es que me he precipitao un poco :spam: pero beno :cerveza: tambien os pido k si :salu1: me recomendais un buen lat derecho k valga 1.800.000

Lun Jun 20, 2011 4:04 pm

derbinho escribió::c joder responder k os e preguntao,repito,a ken ficho 1 nasri o adebayor?

Vaya prisas! Tienes a Manolito al teléfono o qué¿?

Primero... decirte que son 2 jugadores diferentes (No es lo mismo pa un estilo de juego Adebayor que Higuain) y de puestos diferentes ( ( No es los mismo un jugador de Banda que un goleador).

Cúal es tu 11?? Lo más importante es tener un buen Delantero centro al principio del juego para que finalice las ocasiones que tengas, si es un equipo en contrucción. Si el gol no es tu problema ... ve a por Nasri y diviértete!

PD: si por otra parte te es indiferente la eleccion del jugador en función de tu sistema... pilla al que te de la gana, juega partidos en Modo Entrenador pa cojer pasta y piensa un poquito en que la gente no sólo está pa decir indiscriminadamente a quien se ficha y quien no., Un saludo!

PD 2: veo que te hace falta un LD. Prueba con PONZIO o Vanden BORRE.

PD 3: en esta misma página estan las definiciones de jugadores que tal vez te vengan bien. AYY! Qué cómodos somos!

Lun Jun 20, 2011 4:12 pm

gracias.mi atake y medio
mc:lucho
id:douglas costa
ii:pastore
ei:piatti
ed:elia(os lo recomiendo,se la lia a tos y marcaa :aplauso2:
dc:nilmar
Última edición por derbinho el Lun Jun 20, 2011 5:38 pm, editado 3 veces en total

Full Version